@Kesis dijo:
Ya probé, pero en la Store es necesario un código de 12 dígitos pero el que recibo tan sólo tiene 10 dígitos.
Ya probé, pero en la Store es necesario un código de 12 dígitos pero el que recibo tan sólo tiene 10 dígitos.
Eso me pasa muy amenudo, es porque en este COD es muuuy fácil matar,ten en cuenta que nada más empezar la partida, por ejemplo en dominio es una baja y si le sumamos la linea dura, solo tienes que matar a uno nada más empezar para tener UAV.Vaya pandilla de frikis que me han salido, 70-30 cada uno, no podia dar 2 pasos sin que me matasen.
a ti no te gustaria que lo hicieran un poco mas dificil , es un juegazo pero no me gusta que sea tan facil matar esque con dos tiros esta muerto istolas:@aIayn dijo:
Eso me pasa muy amenudo, es porque en este COD es muuuy fácil matar,ten en cuenta que nada más empezar la partida, por ejemplo en dominio es una baja y si le sumamos la linea dura, solo tienes que matar a uno nada más empezar para tener UAV.
Ponte silenciador , asesino y sam para ayudar a tu equipo. Y enseñales a jugar a esos frikis.
Sí tio, no me gusta nada que sea así. Lo que sé es que irán parcheando las armas para caparlas, así que despediros de la todopoderosa UMP que conocéis ahora :coolface:@.Dare. dijo:
a ti no te gustaria que lo hicieran un poco mas dificil , es un juegazo pero no me gusta que sea tan facil matar esque con dos tiros esta muerto istolas:
10.Buenas noches, mi pregunta es la siguiente: cuanto prestigios hay en total?? porque lo que si os puedo informar ya es que hay 80 niveles de juegos, osea que hasta que no llegueis al nivel 80 del prestigio no podreis pasar de prestigio, pero cuantos hay?????? espero vuestras respuesta.....
gracias.
Pues a mi la UMP me da la sensación de tener que meterle mil tiros para que se mueran , y sin embargo la SCAR-H si que esta sobre potenciada@jugon_96 dijo:
Sí tio, no me gusta nada que sea así. Lo que sé es que irán parcheando las armas para caparlas, así que despediros de la todopoderosa UMP que conocéis ahora :coolface:
Yo si he jugado con amigos pero no eres el único , creo que hay gente que no puede¿Alguien ha podido jugar con amigos? No me deja unirme a partidas ni que se unan a las mias... ¿Tambien os pasa? Saludos.
vale nen muchas gracias mas o menos ya me lo sabia, osease 800 niveles por pasar ala!!!!!!! ha hecharles horas.
880 si cuentas los 80 primeros niveles sin prestigio@Konguito23 dijo:
vale nen muchas gracias mas o menos ya me lo sabia, osease 800 niveles por pasar ala!!!!!!! ha hecharles horas.
a mi tampoco me entra, los de activision han dicho que se les ha colapsado debido a la gran demanda y que estan trabajando para arreglarlo.Yo no puedo entar en el elite siempre me da error a ustedes os pasan igual?
me pasa lo mismo, ya lo puse ayer x aki y, la verdad que he estado pendiente del foro y hay unos cuantos que tambien les pasas este problema, haber si lo arreglanUna pregunta, ¿sólo es a mí o a alguno más le va el online de pena? esque para que em entre en una partida necesito un siglo porque no es capaz de conectar con el servidor y cuando consigo entrar a veces se va la partida a la mierda por lo mismo o se juega con lagazos.