Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Vaya pandilla de frikis que me han salido, 70-30 cada uno, no podia dar 2 pasos sin que me matasen.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado! :victoria:

El consejo tuyo @Konguito23 me parece muy bien XXXD Le peto a tiros cegadoras y a tomar por culo que se lo carguen mis compañeros XXXD

Por cierto otra pregunta...El Operaciones Especiales con cuantos amigos los puedes hacer?Yo soy muy malo y cuanto mas gente...pues mejor XXXD

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Pedazo de juego el mw3 , pero no veis un que es bastante facil matar espero que lo arreglen prefiero que sea un poco mas dificil ;D

Unido
enero 31, 2009
@aIayn dijo:
Vaya pandilla de frikis que me han salido, 70-30 cada uno, no podia dar 2 pasos sin que me matasen.
Eso me pasa muy amenudo, es porque en este COD es muuuy fácil matar,ten en cuenta que nada más empezar la partida, por ejemplo en dominio es una baja y si le sumamos la linea dura, solo tienes que matar a uno nada más empezar para tener UAV.

Ponte silenciador , asesino y sam para ayudar a tu equipo. Y enseñales a jugar a esos frikis.

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
@.Dare. dijo:
@aIayn dijo:

Eso me pasa muy amenudo, es porque en este COD es muuuy fácil matar,ten en cuenta que nada más empezar la partida, por ejemplo en dominio es una baja y si le sumamos la linea dura, solo tienes que matar a uno nada más empezar para tener UAV.

Ponte silenciador , asesino y sam para ayudar a tu equipo. Y enseñales a jugar a esos frikis.
a ti no te gustaria que lo hicieran un poco mas dificil , es un juegazo pero no me gusta que sea tan facil matar esque con dos tiros esta muerto :pistolas:

Unido
diciembre 7, 2007
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente: cuanto prestigios hay en total?? porque lo que si os puedo informar ya es que hay 80 niveles de juegos, osea que hasta que no llegueis al nivel 80 del prestigio no podreis pasar de prestigio, pero cuantos hay?????? espero vuestras respuesta.....
gracias.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo todavía no he comprado nada en la tienda de prestigios y es que no se si comprármelo al mismo tiempo que mis amigos o ya mismo para sacarles ventaja con los puntos dobles

Unido
enero 31, 2009
@jugon_96 dijo:
@.Dare. dijo:

a ti no te gustaria que lo hicieran un poco mas dificil , es un juegazo pero no me gusta que sea tan facil matar esque con dos tiros esta muerto :pistolas:
Sí tio, no me gusta nada que sea así. Lo que sé es que irán parcheando las armas para caparlas, así que despediros de la todopoderosa UMP que conocéis ahora :coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una cosa si algun dia de los que ponen activision puntos dobles compras las dos horas de doble XP te dan XP por 4 en esas dos horas?
es que se me acaba de ocurrir y seria la leche XXXD

Unido
julio 18, 2008
¿Alguien ha podido jugar con amigos? No me deja unirme a partidas ni que se unan a las mias... ¿Tambien os pasa? Saludos.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@.Dare. dijo:
@jugon_96 dijo:

Sí tio, no me gusta nada que sea así. Lo que sé es que irán parcheando las armas para caparlas, así que despediros de la todopoderosa UMP que conocéis ahora :coolface:
Pues a mi la UMP me da la sensación de tener que meterle mil tiros para que se mueran , y sin embargo la SCAR-H si que esta sobre potenciada
--- [ Añadido ] -----
@¡¡¡¡¡ dijo:
¿Alguien ha podido jugar con amigos? No me deja unirme a partidas ni que se unan a las mias... ¿Tambien os pasa? Saludos.
Yo si he jugado con amigos pero no eres el único , creo que hay gente que no puede

Última edición:
Unido
abril 16, 2009
@jdelgado9 dijo:
Una pregunta, ¿sólo es a mí o a alguno más le va el online de pena? esque para que em entre en una partida necesito un siglo porque no es capaz de conectar con el servidor y cuando consigo entrar a veces se va la partida a la mierda por lo mismo o se juega con lagazos.
me pasa lo mismo, ya lo puse ayer x aki y, la verdad que he estado pendiente del foro y hay unos cuantos que tambien les pasas este problema, haber si lo arreglan

Superior