a ver si es verdad que le he dicho a mi mujer que este fide ni salir ni crio ni gaitas este fide lo reservo para el modern warfare que os voy a patear el culo XDDDDDDejad de decir que teneis ganas que no sois los unicos... si quereis decir algo aportad algo.. que se que teneis ganas ( quien no ) pero no queda nada.. Hoy queda 1 semana a su salida oficial, y para su salida no oficial quedan de 3 -4 dias...
Paciencia!!!
La movida es que somos tontos y compramos su producto, por que? por que estamos enganchados, por ser un juego adictivo.@Silverquick85 dijo:
entiendo lo que quieres decir, pero yo opino que en vez de pensar en sacarlo yo pensaria en que carallo estoy con esta saga tan importante, pensaria que lo mas importante no es hacer un juego al año, sino ver lo que hacen las otras compañias y ofrecer algo mas de lo que ofrecen, porque siendo realistas en MW3 no hay tantas diferencias de los anteriores, y son 70 pavos, pas el elite para quin lo pague, la cantidad de DLC's que van a sacar... un saca cuartos es Activision, como sigan haciendo el tonto van acabar con esta magnifica saga
--- [ Añadido ] -----
si se actualizaran solo un poquitin, CoD le iria mucho mejor, no digo que metan destruccion a lo BF3, ni vehiculos ni nada de eso, cada saga es diferente, pero si servidores dedicados que es lo mas importante, tanta migracion de host, caidas de partidas, problemas con hackers, etc... no es bueno, y con el tiempo la gente ira comprando menos CoD, y ya esta pasando con BF3, muchos se cambiaron de juego, porque es normal, CoD ofrece lo mismo año tras año y es normal que la gente se pase a BF3 con la cantidad de cosas que este ofrece de novedades, porque es un juegazo, no critico CoD, es una gran saga y que el online engancha mucho por la accion cara a cara que tiene, solo soy realista y si metieran lo que el cliente necesita para jugar con los menos problemas posibles, no habria saga que ganara a CoD en su vida, al menos es lo que yo creo, espero que para el prosimo CoD piensen lo que hacen y no en llenarse los bolsillos
y quien dice que haya que vender el bf3 para jugar al cod sinceramente seria gilipollas si me he gastado 1000 euros en montar un pc nuevo para el bf3 y luego lo vendo no señorito yo creo en esta vida todo es compatible ademas el bf3 esta pensado para jugar a la larga no para jugar un par de meses para completarlo sinceramente el legendario battlefield 2 necesitabas años para llegar al rango maximo y ahora lo tengo un poco abandonado por conseguir el token para la prestige shop de mw3 que estaba al 45 pero en cuanto eso le voy a dar caña otra vezsi lo que estais diciendo esta muy bien todos decimos que activison tal y cual que el bt3 es mucho mejor pero a la hora de la verdad te comprar el bt3 juegas al online y al mes lo vendes para jugar al cod todos criticamos pero al final todos caemos y si no tiempo al tiempo porque al final el unico online que es diferente es el del cod todos los demas quitando la ambientcion su forma de juego es igual
porque en el cod cada jugador juega como le gusta seas nervioso campero corredor franco los demas te tienes que adadtar a lo que te da
el juego pero el cod tu te creas para el juego
A 7 días de que salga el juego ya se sabe todo prácticamente , lo único que nos podemos esperar es que alguien venga aquí y diga que ya lo tiene para que bombardeemos a Game de llamados preguntando por MW3 , pero hasta entonces te vas a hartar de ver comentarios del tipo : que poco falta !!! / yo quiero que salga ya !!!Porfavor aportad un dato nuevo opinion del juego que llevais 10 paginas hablando de comparaciones y gilichorradas.
Ami me gusta mucho la campaña del COD pero ni mucho menos me compro los CODS para jugar a la campaña y dejarlo en la estantería, tanto los que se compran los CODS o los BF es por el online.Tios lo realmente chulo del mw3 es la pedazo de campaña que tiene, el online es un añadido chulo q si han mejorado pero la campaña es lo que gana. En el battlefield muchos analistas entre ellos gametrailers, gamespot y ign señalaron como punto negativo que la campaña del battle era mala. Asique nose como siempre os fijais en online como si ese fuera el unico punto de un juego, mas haya del online hay vida... y los call of duty incluido black ops tienen campañas EPICAS.
Queva yo me los compro pensando principalmente en la epdazo de campaña epica que tiene y despues en el online, y mira que me hice los prestigios del call 4 el mw2 y del black ops.@DAVISITHO dijo:
Ami me gusta mucho la campaña del COD pero ni mucho menos me compro los CODS para jugar a la campaña y dejarlo en la estantería, tanto los que se compran los CODS o los BF es por el online.
Algunos están bien, otros no me gustan. Parecen medallas de fantasía. Esa verde se parece bastante a la del COD4 y esa me gustaba mucho. Y la última es como la última de 4 pero con eso gris subido encima.