@Silverquick85 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
hombre yo como cliente, me da igual lo que venda pero viendo los datos de venta de bt3 y seria directivo de activision mmmmm no me lo pensaba dos veces, por ponerte un ejemplo mi primo se alquilo el bt3 este finde y hoy lunes se lo ha comprado y ahroa dice que pasa de mw3 a eso es lo que me refiero y yo toy hay hay pq he ido hoy a jugar a su casa y decir que bt3 es un pepino
entiendo lo que quieres decir, pero yo opino que en vez de pensar en sacarlo yo pensaria en que carallo estoy con esta saga tan importante, pensaria que lo mas importante no es hacer un juego al año, sino ver lo que hacen las otras compañias y ofrecer algo mas de lo que ofrecen, porque siendo realistas en MW3 no hay tantas diferencias de los anteriores, y son 70 pavos, pas el elite para quin lo pague, la cantidad de DLC's que van a sacar... un saca cuartos es Activision, como sigan haciendo el tonto van acabar con esta magnifica saga
--- [ Añadido ] -----
si se actualizaran solo un poquitin, CoD le iria mucho mejor, no digo que metan destruccion a lo BF3, ni vehiculos ni nada de eso, cada saga es diferente, pero si servidores dedicados que es lo mas importante, tanta migracion de host, caidas de partidas, problemas con hackers, etc... no es bueno, y con el tiempo la gente ira comprando menos CoD, y ya esta pasando con BF3, muchos se cambiaron de juego, porque es normal, CoD ofrece lo mismo año tras año y es normal que la gente se pase a BF3 con la cantidad de cosas que este ofrece de novedades, porque es un juegazo, no critico CoD, es una gran saga y que el online engancha mucho por la accion cara a cara que tiene, solo soy realista y si metieran lo que el cliente necesita para jugar con los menos problemas posibles, no habria saga que ganara a CoD en su vida, al menos es lo que yo creo, espero que para el prosimo CoD piensen lo que hacen y no en llenarse los bolsillos