Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Señores... Acabo de leer en otro foro.

"Activisión pondrá restricciones de venta, por lo tanto puede ser que MM se quede sin hacer el cambiazo, decían que un responsable de MM lo confirmó."

Verdad o mentira?

Unido
septiembre 11, 2007
@Dimi08 dijo:
yo ty seguro de que mw3 vendera mas que batll3....segurisimo
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:

pues se refiere que el batfll3 es iagual a esto

osea una MIERDA xDDDDDDDDD
jajajjajajaja
A ver,normalmente cuando te dan un coche grande y potente o un movil guapo y potente se le llama "pepino" por que es una caña. Lo que no tengo claro es a que se refiere el concretamente :p
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
Señores... Acabo de leer en otro foro.

"Activisión pondrá restricciones de venta, por lo tanto puede ser que MM se quede sin hacer el cambiazo, decían que un responsable de MM lo confirmó."

Verdad o mentira?
Las restricciones en principio no afectan a una distribuidora. Pero si Activision se decanta por limitar las ventas, que no le vendria nada bien teniendo en cuenta las cifras que lleva BF3,tendria un problema muy serio. No creo que la gente pague los 69 € que viene valiendo este juego todos los años. Y menos con limitaciones en las ventas. Aunque otra opcion seria lanzarlas en tandadas para obligar al usuario de a pie a reservar. En fin, de activision y sus "guarradas de marketing" no me sorprende y el 100% de la culpa la tenemos los que compramos sus juegos y nos quejamos de los dcl pero que a fin de cuenta los compran tambien.
Un saludo.

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@Tuningpasion dijo:
Vale,¿y eso del cambiazo que es? XXXD

Gracias otra vez! XXXD Esto me pasa por no pasarme por el hilo en unos dias XXXD
El cambiazo es que compras un juego, y al venderlo y compra otro te hace un brutal descuento. Normalmente se hace así. Tú entregas un juego (por lo general una novedad, algo reciente) y a cambio te dan el juego nuevo por a lo mejor 28 euros o así.
Si no me he explicado bien o te quedó la duda, mándame un mensaje privado y ya te lo explico de otra forma ;)

Bueno, poco más de una semanita para catarlo! le tengo ganas!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@Aureon one dijo:
@Tuningpasion dijo:

El cambiazo es que compras un juego, y al venderlo y compra otro te hace un brutal descuento. Normalmente se hace así. Tú entregas un juego (por lo general una novedad, algo reciente) y a cambio te dan el juego nuevo por a lo mejor 28 euros o así.
Si no me he explicado bien o te quedó la duda, mándame un mensaje privado y ya te lo explico de otra forma ;)

Bueno, poco más de una semanita para catarlo! le tengo ganas!
jaajaja Pillado! Gracias aureon! tu como siempre ahi! :trofeo:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Dimi08 dijo:
yo ty seguro de que mw3 vendera mas que batll3....segurisimo
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:

pues se refiere que el batfll3 es iagual a esto

osea una MIERDA xDDDDDDDDD
jajajjajajaja
el McDonalds tambien es el restaurante que mas vende......asi que vayamos todos a comer al McDonalds!!!

en fin, no voy a entrar en otra discusion, pero yo siempre he sido de COD y he de reconocer que este Battlefield esta un poco por encima..... de todos modos yo nunca me he considerado fanboy de COD o BF, o de FIFA o PES..... hay que ser inteligente y apreciar un juego bueno cuando lo es, y cuando no lo es

Unido
mayo 14, 2008
Pero que mania de comparar dos juegos muy distintos, es como comparar need for speed y grand turismo sois la ostia yo compro los dos, porque que cod es para matar a saco mapas pequeños y battelfield es jugar en equipo tanques mapas gigantes, aqui no se viene a comparar se viene a hablar en cada post del juego que pone el titulo. asi que aqui se habla del mw3 informacion nueva y nos os creais que sois beta tester`s

Unido
noviembre 13, 2010
Me parece a mi o poco a poco va creciendo la "semilla" de la sensatez. Yo he viciado mucho, pero mucho mucho al cod4, al Mw2 y por desgracia tambien he jugado al Waw y Black ops (aunque me gustaria NO haberlos jugado NUNCA, pero bueno eso es otra historia).
Ademas a los Battlefiel, Medal of Honor, Bbadcompany, brothres in arms etc... cada juego tiene algo siempre que ofrecerte SIEMPRE.
Seguro que el MW3 (Que también viciare) va a tener algo que ofrecer, una buena historia peliculera (lo digo en el buen sentido), un online muy adictivo-directo-entretenido (cada vez más accesible para todos, cualquiera puede matar mucho con su variedad de rachas).
Pero lo que me gusta es que cada vez más usuarios MUY del CoD, YO no se lo que es ser del CoD (Yo he jugado a TODOS) y NO me considero del CoD ??, se dan cuenta de que los juegos MW son muy chulos y divertidos (una gozada) pero Hactivisión y su politica da ASCO, su servicio es malísimo con el usuario y un online MUY hackeado y trucado (lo malo es que Hacktivison en todo este tiempo NUNCA ha hecho nada para mejorar). Eso es una GRAN REALIDAD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@mediko dijo:
pues mira black ops ni un solo hacker e visto y dicen que para este van a aver topos en partidas y analizar videos que envie la gente sobre los cheaters
Hombre, que me digas que en el Black (El juego MAS MALO de la franquicia) no se ha Hackeado :rotonuse: chico solo al día de salir, las listas de prestigio estaban trucadas. Los jugadores a los dos días ya tenian todo desbloqueado. Un poco de por favor :hola:

Unido
julio 20, 2010
@Silverquick85 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

hombre yo como cliente, me da igual lo que venda pero viendo los datos de venta de bt3 y seria directivo de activision mmmmm no me lo pensaba dos veces, por ponerte un ejemplo mi primo se alquilo el bt3 este finde y hoy lunes se lo ha comprado y ahroa dice que pasa de mw3 a eso es lo que me refiero y yo toy hay hay pq he ido hoy a jugar a su casa y decir que bt3 es un pepino
entiendo lo que quieres decir, pero yo opino que en vez de pensar en sacarlo yo pensaria en que carallo estoy con esta saga tan importante, pensaria que lo mas importante no es hacer un juego al año, sino ver lo que hacen las otras compañias y ofrecer algo mas de lo que ofrecen, porque siendo realistas en MW3 no hay tantas diferencias de los anteriores, y son 70 pavos, pas el elite para quin lo pague, la cantidad de DLC's que van a sacar... un saca cuartos es Activision, como sigan haciendo el tonto van acabar con esta magnifica saga
--- [ Añadido ] -----
si se actualizaran solo un poquitin, CoD le iria mucho mejor, no digo que metan destruccion a lo BF3, ni vehiculos ni nada de eso, cada saga es diferente, pero si servidores dedicados que es lo mas importante, tanta migracion de host, caidas de partidas, problemas con hackers, etc... no es bueno, y con el tiempo la gente ira comprando menos CoD, y ya esta pasando con BF3, muchos se cambiaron de juego, porque es normal, CoD ofrece lo mismo año tras año y es normal que la gente se pase a BF3 con la cantidad de cosas que este ofrece de novedades, porque es un juegazo, no critico CoD, es una gran saga y que el online engancha mucho por la accion cara a cara que tiene, solo soy realista y si metieran lo que el cliente necesita para jugar con los menos problemas posibles, no habria saga que ganara a CoD en su vida, al menos es lo que yo creo, espero que para el prosimo CoD piensen lo que hacen y no en llenarse los bolsillos

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
hablais mas de battelfield aqui que en su hilo oficial o_O

la realidad es que siempre Cod sera la saga mas fuerte en cuanto a shooter.

los mapas buenismos me encanta Resistance aparte de que es el mas grande.

8 dias y estara en nuestras manos jeje

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Yo veo mucha critica al cod, que son unos peseteros..... si, y quien no lo es? yo no soy fanático de ningún juego, a mi me da igual que se llame cod o pepinos shooter, lo que quiero es divertirme y los cod lo consiguen siempre.

A ver si lo podemos conseguir antes del fin de semana que hay ganas de vicio xD.

un saludo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hace una semana en Amazon estaba a 52 y ahora lo han subido a 57,35, alguien que compre por amazon sabe si lo volverán a bajar antes del dia 8?

Superior