Última edición:
Pues menos mal, porque fijo que te encuentras con el tipico francotirador de la wii que con un movimiento del mando te dispara desde 200m sin apuntar y en la cabeza.@alexcc dijo:
No será compatible ni con las 3D ni tampoco tendrá compatibilidad con MOVE.
Saludos :hola:.
Activision no se centra en nada de estos, solo en los juegos para la consola. Aunque dijeron que a lo mejor sacaban un CoD compatible tanto con Kinect como con MOVE, pero vamos, de momento eso quedo en la nada.@Juanhobby dijo:
Pues menos mal, porque fijo que te encuentras con el tipico francotirador de la wii que con un movimiento del mando te dispara desde 200m sin apuntar y en la cabeza.
No, y parece que no tienen mucha prisa para ponerlo en el proximo Cod, a ver si aprenden de que uno de los grandes fallos de los Cod son los problemas de conexiones, hosts y partidas en las que te echa aún teniendo un buen ADSL...se sabe si habrán servidores dedicados para la versión de ps3?
No habra no..........se sabe si habrán servidores dedicados para la versión de ps3?
Es raro, ya que los servidores dedicados son mejores que los normales tirados por Host, así que si te va mal los dedicados por narices te tiene que ir mal los server normales :rotonuse:pues ami con los juegos de servers dedicados me va peor ya que mi conexion es una caca
nose a que juegos juegas tu tio xdpues ami con los juegos de servers dedicados me va peor ya que mi conexion es una caca
Pues yo defiendo que si sledgehammer saca un COD, sera el final de comprar el COD tanto para mi como para millones de personas...Sledgehammer defiende que MW3 es superior técnicamente a MW2
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e9c3f79e25ec&pic=GEN
Saludos!
Los juegos en tercera persona no serian CoDs los juegos en tercera persona son mas tácticos y se necesita mas habilidad y en los CoD un niño de diez años puede ser un buen jugador y eso lo se yo y los negros del Congo y tambien lo sabe Sledgehammer@kramor dijo:
Pues yo defiendo que si sledgehammer saca un COD, sera el final de comprar el COD tanto para mi como para millones de personas...
Un juego de shooter en 3 persona???? NO GRACIAS!!!
De acuerdo, entonces porque dijo que si lo harian ellos, seria en 3 persona...@Aspy dijo:
Los juegos en tercera persona no serian CoDs los juegos en tercera persona son mas tácticos y se necesita mas habilidad y en los CoD un niño de diez años puede ser un buen jugador y eso lo se yo y los negros del Congo y tambien lo sabe Sledgehammer
Yo también me he fijado pero cuando le das click no te lleva a nada.
las 4 horas de 2x?