Ni un Black Ops?pues sera un juego nuevo, osea un rage, un deux ex, un F1, fifa12, algo asi vamos, ya lo han echo alguna vez, no os penseis que dando un pro 08 como dices os daran un MW3 por 30 euros, que no son tontos xd
no creo este tipo de ofertas suelen ser de juegos buenos que lleven como mucho 2 meses
ese puede ser porque los cods parecen estar echos de oro o algo que no bajan de precio xd yo BO no lo voy a vender, los zombis molan mucho
Eso aquí no va. Deberías preguntarlo en otro lado, como por ejemplo en la sección "General".Hola soy nuevo y me gustaria preguntar como ba eso de comprar algo entre 5 personas
Gracias
En la descripcion pone que es falso...@grunball dijo:
Eso aquí no va. Deberías preguntarlo en otro lado, como por ejemplo en la sección "General".
Posibles Menus de MW3 ¿Fake o no Fake?
Video: http://youtu.be/mcGlfNTSctw
Seguro que es en español? He mirado paginas de importacion que te lo venden en pal uk y tiene el mismo precio, me parece muy raro que costandote lo mismo estos te lo vendan en español.si a alguien le interesa acaban de rebajar el mw3 por solo 52 euros xd y en español
http://www.amazon.es/gp/product/B005I48VR2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=h6ty78d-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B005I48VR2
es amazon.es ahi la mayoria de juegos son españles en caso de no serlo lo especificara en la descripcion del articulo y pondra de que pais es. no estoy muy seguro pero creo que va asin.@sicluna dijo:
Seguro que es en español? He mirado paginas de importacion que te lo venden en pal uk y tiene el mismo precio, me parece muy raro que costandote lo mismo estos te lo vendan en español.
si exacto este juego esta en completo español@sicluna dijo:
Seguro que es en español? He mirado paginas de importacion que te lo venden en pal uk y tiene el mismo precio, me parece muy raro que costandote lo mismo estos te lo vendan en español.
No será compatible ni con las 3D ni tampoco tendrá compatibilidad con MOVE.se save si se podra jugar en 3d??