Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
marzo 28, 2010
pues sera un juego nuevo, osea un rage, un deux ex, un F1, fifa12, algo asi vamos, ya lo han echo alguna vez, no os penseis que dando un pro 08 como dices os daran un MW3 por 30 euros, que no son tontos xd

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@-Kastellanos- dijo:
@jordi_37 dijo:

Ni un Black Ops?
no creo este tipo de ofertas suelen ser de juegos buenos que lleven como mucho 2 meses
asi que eso descartalo, bueno quien sabe igual hacen una en plan: plan renove call of duty XXXD
si al final esta el black ops entre ellos es un triunfo de la hostia por que lo tengo preparado para vender en cuanto salga este:chocala::coolface:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver, que Game no es MM , que "No son tontos"

si no ya te digo yo, los pro08 desaparecerían un día y al siguiente volverían a estar XXXD

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Última edición:
Unido
junio 16, 2010
Unido
junio 8, 2009
@Pablopg94 dijo:
@sicluna dijo:

Seguro que es en español? He mirado paginas de importacion que te lo venden en pal uk y tiene el mismo precio, me parece muy raro que costandote lo mismo estos te lo vendan en español.
es amazon.es ahi la mayoria de juegos son españles en caso de no serlo lo especificara en la descripcion del articulo y pondra de que pais es. no estoy muy seguro pero creo que va asin.

saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En Amazon.es especifican si el juego está en Ingles con una descripción, los que están en Castellano no pone nada, aún así preguntar antes a Amazon por si acaso :chocala:

Unido
junio 22, 2011
A ver tengo una duda bastante importante. Tengo reservado la hardened edition en amazon.uk que me costo 82€, aun no me han cobrado nada, por lo que puedo cancelar la reserva sin problema.
Mi duda es si elite y todo lo demas funcionara correctamente. Yo creia que si, pero ahora he leido por algun sitio que estara bloqueado por regiones. Asi que ahora pues no se que pensar.
Sabeis algo al respecto? Gracias.

From my iPhone

Superior