Call of Duty: Modern Warfare 3 recibe la actualización 1.05

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
A mi me hace gracia la gente que critica a MW3 por los dlc cuando en BF tambien los hacen, es mas te obligan a descargarte una expansión de casi dos gigas y luego tu ya si eso la compras o no pero los dos gigas te lo comes con papas.

Unido
noviembre 27, 2011
Ayer me compre este juego y me gustaría saber una cosa,¿ se puede jugar como en cod black ops tu solo como en el modo instrucción?

Unido
febrero 20, 2010
Este juego es una puta mierda si no fuera por mis colegas, mis primos y mi clan no lo estaria jugando, yo ya he vuelto al Black Ops que actualmente me parece superior al MW3 y dentro de poquito me compro el BF3 a ver que tal, y jugare solo MW3 para los retos y practicas, solo no jugare mucho ya que la conexion es PESIMA, hasta se me apaga la play sola o se queda pillada cuando juego.

Black Ops FTW!! XD

Unido
noviembre 27, 2011
bueno he empezado a jugar en linea de momento soy muy mala espero ir mejorando como hice con el black ops aunke en linea no me gusta me gusta más como esta en el black ops ke podias jugar duelo por equipos sin necesidad de jugar con gente en red, pero bueno a ver si me acostumbro a este ahora

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@abenchara dijo:
bueno he empezado a jugar en linea de momento soy muy mala espero ir mejorando como hice con el black ops aunke en linea no me gusta me gusta más como esta en el black ops ke podias jugar duelo por equipos sin necesidad de jugar con gente en red, pero bueno a ver si me acostumbro a este ahora
A ti lo que te gustaba era el modo instruccion,verdad?

Una lastima que no lo hayan mantenido, a mi tb me gustaba, sobretodo para cuando salian los mapas nuevos echarles un ojo primero !!

Escrito desde mi iPhne④

Superior