Call of Duty: Modern Warfare 3 recibe la actualización 1.05

Unido
marzo 7, 2011
Yo mismo esta tarde en PS3 le he pegado un balazo en toda la geta a un tío y ni se ha inmutado y me hace un comandazo, el matchmaking una mierda, los campers a reventar y encima la Type95 chetada y la Spas-12 sin Daño hace hitmarkers a cascoporro, ojala lo actualicen todo rápido que estoy por volver al Black Ops, que ya no hay tanto campero y hay mejor conexión.

Unido
enero 7, 2008
@MAOS dijo:
@joseina dijo:

Y que haces jugando al MW3 si te van tan bien el Bf3?
No lo tengo, asi que no juego. Pero he tenido los anteriores y me he acordado la la enorme cantidad de actualizaciones que había que hacer para jugar medio decente. Y eso en otros shooters no pasa
--- [ Añadido ] -----
@guerra142 dijo:
@joseina dijo:

jajajaja ya la tipica persona que supuestamente es de BF3 y se mete en noticas del MW3 para criticar:baaa:
No me da de comer ninguno, asi que no soy de ninguno. Soy de todo aquel que me de un juego o un producto acorde con lo que pago. Y de este producto ya estoy mas que harto. Paso de pagar por la misma mierda año tras año y encima para que venga incompleto y lleno de bugs

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
pues a mi me va de maravilla me conecta a la primera y no tengo ningun problema de congelaciones y tal y a los que critican este juego esta en su derecho pero a mi la verdad no me importa yo la verdad con este call of duty estoy teniendo una gran experiencia de juego y no me he arrepentido nada de haber comprado este juego

Unido
enero 10, 2008
@joseina dijo:
Como será esto de tener el BF3 que ya me había olvidado de los 11 parches que hay que instalar una vez te compras el COD...
vete con tu trolleo a otra parte o vuelve a tu caverna a mirarte en tu espejo para ver tu genial reflejo, este....... :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@joseina dijo:

vete con tu trolleo a otra parte o vuelve a tu caverna a mirarte en tu espejo para ver tu genial reflejo, este....... :coolface:
joder he puesto mas "tu" que en una cancion de pablo alboran, jajajajaja.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi el online me va bien, pero si va con lag, por muchos megas que tengas, si a alguien le va mal, le fastidia la partida a todo el mundo.

Unido
marzo 18, 2011
Pues yo no se que me pasa,pero con el ops me iba de perlas salvo las tipicas retiradas del host cuando le estan metiendo por todos lados....y ahora con el mwf3 cada dos por tres se me cae y me sale agotado tiempo de conexion con el host o algo parecido,alguien sabe por que?
y otra pregunta,cuando pasas de pretigio pierdes los emblemas tambien???como hay mil!!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
por muchas actualizaciones nunca le llegara a la altura de un battlefield en conexiones ni en calidad grafica diversion etc etc.jeje

Unido
abril 20, 2009
Yo esperaba mas de este juego, es una puta ratonera con mapas enanos, mucho lag y siempre te matan por la espalda xd

Superior