compra segura!!! y para los que dicen que no valen la pena jajajaja me rio mucho de ustedes yo los tengo todos y no m importa lo que digan, los COD son la mamada! (la ostia jajaja)
Como iban a saber los fans que el BO iba a ser una mierda,nadie lo sabía,por algo se compra,para probarlo,lo hemos hecho y hemos llegado a esa conclusión.A mi me lo regalaron,así que me ahorré esa pasta .yo eske eso de que deciis de los creadores que mas da quien lo haga si luego todos os comprais el ultimo que sale lo haga infinity o treyarch xd yo digo que aunque se llamara el topo es manco el sello lo comprariamos igual jajaj
joer siempre os vais a meter con el online del black ops pero mirar el MW2, con commando eres el dios acuchillador que acuchilla a 3m, con maraton eres el dios de la velocidad y nadie te pilla y del daño de las balas ni te digo ya que te dan 3 disparos a la pierna y esta muerto jajaQ tenga un online como el MW2 y no la mierda de Black ops
No hay nada mas atrevido que la ignorancia, confundir un COD de IW con uno de Treyarch tiene delito, los COD de IW son inmensamente superiores a los de Treyarch en todos los aspectos, aunque por lo que he tenido que leer por ahi, hay gente que ni siquiera sabe que cada año la desarrolladora es diferente, en fin... ¿como va a dar igual quien desarrolle el juego??? yo, por ejemplo, los Cod de Treyarch no los quiero ni regalados, en cambio los de IW son unas obras maestras.yo eske eso de que deciis de los creadores que mas da quien lo haga si luego todos os comprais el ultimo que sale lo haga infinity o treyarch xd yo digo que aunque se llamara el topo es manco el sello lo comprariamos igual jajaj
No es nuestra conexión más que nada porque te vas a otro juego y ni un problema. No defendamos lo indefendible, Call of Duty es un juegazo de 9'5 pero según en que zona del mundo te pille vas a poder disfrutar mas o menos del online por sus servidores.pues te olvidaras tu del juego porque es el juego que mas utilizava con diferencia cuando aun habia online, porque es de esos juegos que juegas 2h online y parece que haya pasao solo 10min y eso es lo que mola no un puto juego con modo historia que encima es un toston ajaja
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
ya empezamos con los servidores, eso sera vuestra conexion que no vale para nada porque yo nunca he tenido problemas con eso hasta la caida de psn xd
para gustos los colores pero vamos son historias distintas es lo unico, pero por lo que se ve es que aqui en españa no le a gustao mucho a la gente el BO pero en otros paises con lo de los zombis san hecho polvo xdNo hay nada mas atrevido que la ignorancia, confundir un COD de IW con uno de Treyarch tiene delito, los COD de IW son inmensamente superiores a los de Treyarch en todos los aspectos, aunque por lo que he tenido que leer por ahi, hay gente que ni siquiera sabe que cada año la desarrolladora es diferente, en fin... ¿como va a dar igual quien desarrolle el juego??? yo, por ejemplo, los Cod de Treyarch no los quiero ni regalados, en cambio los de IW son unas obras maestras.
Totalmente de acuerdo el problema este año será ver que queda de IW sin West ni ZampellaNo hay nada mas atrevido que la ignorancia, confundir un COD de IW con uno de Treyarch tiene delito, los COD de IW son inmensamente superiores a los de Treyarch en todos los aspectos, aunque por lo que he tenido que leer por ahi, hay gente que ni siquiera sabe que cada año la desarrolladora es diferente, en fin... ¿como va a dar igual quien desarrolle el juego??? yo, por ejemplo, los Cod de Treyarch no los quiero ni regalados, en cambio los de IW son unas obras maestras.
SIERRA LEONA (PAIS DE AFRICA)sierra leona!!!!!!!!!!!!! ostias españa!
Hemos puesto una nota oportuna antes de explicar los detalles del modo historia para aquellos que no quieran conocer los detalles del argumentomuy buena noticia, pero decir que por lo menos debería llevar un espoiler, te cuenta medio comienzo de historia, cosa que a más de uno quizas no le interese saber, que lo quiera ver cuando juegue, asique recomiendo que lo arreglen.