Si el online va bien,lo normal seria que se merendara al B3.Muy buena noticia este lanzamiento despues del fracaso Ops.
lo mismo digopos ya somos 2!!!XD
Ya somos tres xD.
que estas diciendo que ningun CoD vale la pena o que? porque no entiendo porque dices que no merece la pena xdLo tengo claro, lo alquilo, son juegos a los que tienes jugar pero que no merece la pena tener en casa, yo me paso al Battlefield 3.
a los Call of Duty tienes que jugar si o si, pero mejor que comprarlo es alquilarlo o que te lo dejen, para mi no merece la pena tenerlos en casa, juegas, te lo pasas y te olvidas del juego.@Skorpion dijo:
que estas diciendo que ningun CoD vale la pena o que? porque no entiendo porque dices que no merece la pena xd
Porque el 80% de los tios se lo compra por el nombre y luego se pasan todas las partidas jugando como si fuesen reyes o jugando de forma rastrera, además de los buenísimos servidores de los que dispone (notese la ironía en esto último)@Skorpion dijo:
que estas diciendo que ningun CoD vale la pena o que? porque no entiendo porque dices que no merece la pena xd
ya empezamos con los servidores, eso sera vuestra conexion que no vale para nada porque yo nunca he tenido problemas con eso hasta la caida de psn xd@frances_dj dijo:
Porque el 80% de los tios se lo compra por el nombre y luego se pasan todas las partidas jugando como si fuesen reyes o jugando de forma rastrera, además de los buenísimos servidores de los que dispone (notese la ironía en esto último)
Yo tampoco tengo problemas de ningún tipo,de todas formas,para gustos...Tiene que haber de todo,sinceramente,siempre me han molado los COD y siempre será así,yo no me paso al Battlefield 3 ese,esperad que haya algún vídeo del MW3,que mucho habláis de gráficos y no habéis visto aún los de este,solo los del Battlefield .Este lo pido sin duda para mi cumple,o para navidad jeje.pues te olvidaras tu del juego porque es el juego que mas utilizava con diferencia cuando aun habia online, porque es de esos juegos que juegas 2h online y parece que haya pasao solo 10min y eso es lo que mola no un puto juego con modo historia que encima es un toston ajaja
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
ya empezamos con los servidores, eso sera vuestra conexion que no vale para nada porque yo nunca he tenido problemas con eso hasta la caida de psn xd
No puedo estar más de acuerdo,ya de primeras van a meter más mapas.Y lo de Infinity y Treyarch tendrá mucho que ver,de seguro que vale la pena.A mi me convence este,no la competencia xD.toma ya 20 mapas online desde el principio eso es joder. Y este juego es de infinity no de treyarch lo que significa que va a ser bueno