Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
¿Que los paquetes traigan cosas buenas o malas esta relacionado con la relacion de bajas y muertes en la partida?
¿Te sale la bomba en un paquete?
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ayer lanze mis primeros AC130, creo que se llama así. Después de tener una rachita muy mala en cuanto a los paquetes de ayuda, siempre tocaba UAV, por fin trajo cosa buena XD.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
¿Que los paquetes traigan cosas buenas o malas esta relacionado con la relacion de bajas y muertes en la partida?
¿Te sale la bomba en un paquete?
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
que yo tenga constancia, no influye en nada la relacion ni las muertes, y la bomba no sale en el paquete, pero en la guia oficial del MW2, sale una foto de nuclear en un paquete ( WTF!!! )
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ayer lanze mis primeros AC130, creo que se llama así. Después de tener una rachita muy mala en cuanto a los paquetes de ayuda, siempre tocaba UAV, por fin trajo cosa buena XD.

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
69
Karma
10
Ayer lanze mis primeros AC130, creo que se llama así. Después de tener una rachita muy mala en cuanto a los paquetes de ayuda, siempre tocaba UAV, por fin trajo cosa buena XD.

Saludos
va por porcentajes lo que mas sale son uav y algun predator que otro pero bueno a seguir kamarada suerte:cunao::buf:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Yo ayer tire un lanzamiento de emergencia y un paquete de ayuda a la vez y me vinieron 5 torretas :ein::ein: XD
Fui bueno y me cogí solo 2 para mi, el resto para el que las pillara antes XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo ayer tire un lanzamiento de emergencia y un paquete de ayuda a la vez y me vinieron 5 torretas :ein::ein: XD
Fui bueno y me cogí solo 2 para mi, el resto para el que las pillara antes XD
5? Eso es una put*** ya que te priva de que te toque algo mejor.

Si llegan a tocarte 5 AC130 o 5 apoyos, la lías parda XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo ayer tire un lanzamiento de emergencia y un paquete de ayuda a la vez y me vinieron 5 torretas :ein::ein: XD
Fui bueno y me cogí solo 2 para mi, el resto para el que las pillara antes XD
que mapa era? porque como fuera un mapa pequeño no habria manera de moverse para los enemigos. :D:D:D:D
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
Yo ayer tire un lanzamiento de emergencia y un paquete de ayuda a la vez y me vinieron 5 torretas :ein::ein: XD
Fui bueno y me cogí solo 2 para mi, el resto para el que las pillara antes XD
me imagino el campo minado de 5 torretas aniquilando todo lo que se mueva....:babas:
menuda sangria!!
xD
salu2:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Yo ayer tire un lanzamiento de emergencia y un paquete de ayuda a la vez y me vinieron 5 torretas :ein::ein: XD
Fui bueno y me cogí solo 2 para mi, el resto para el que las pillara antes XD
dios pues coje todas valla estrategias que te podrias hacer¡¡¡ yo cuando tengo 2 a la vez o tres las pongo munas cubriendose a las otras dios pues con 5 tendrias que haber cojido todas y repartirlas por las esquinas del mapa
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
me imagino el campo minado de 5 torretas aniquilando todo lo que se mueva....:babas:
menuda sangria!!
xD
salu2:hola:
:buf: pues ayer en el mapa este que esta lloviendo, habia 4 subnormales, porque no tienen otro nombre, en dominio, en el respawn del equipo en el que hay como coches, no se si me explico XD
Puues ahi haciendo el glitch los 4 ... :buf: todo el rato lanzamiento de emergencia, y petaron toda la zona con torretas, las conte y habia 7 XD era imposible acercarse .. :(
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
:buf: pues ayer en el mapa este que esta lloviendo, habia 4 subnormales, porque no tienen otro nombre, en dominio, en el respawn del equipo en el que hay como coches, no se si me explico XD
Puues ahi haciendo el glitch los 4 ... :buf: todo el rato lanzamiento de emergencia, y petaron toda la zona con torretas, las conte y habia 7 XD era imposible acercarse .. :(
Diooos que cabrones los pavos... seguro que hicieron un monton de bajas valla.... pero con glitch, pues si glitch ni hacks no saben matar...
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
5
No sé si lo habreis notado, pero últimamente existen algunos jugadores con poderes extrasensoriales.

No digo nada más.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo peor es que les da igual la partida,se centran en usar el bug y si estás en dominio o cualquier modo de capturar un objetivo,y te toca su equipo,olvidate de ganar.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
en duelo a muerte nunca hay de esos, ya que hay encuanto cae un pauqete en tierra todos van a por el y por eso ahi nunca lo hacen, si quereis jugar sin esos subn***** meteos a duelo a muerte
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
dios pues coje todas valla estrategias que te podrias hacer¡¡¡ yo cuando tengo 2 a la vez o tres las pongo munas cubriendose a las otras dios pues con 5 tendrias que haber cojido todas y repartirlas por las esquinas del mapa
Era en Derail y por un momento estaban las 5 torretas distribuidas por todo el mapa pero el equipo contrario tenían 2 o 3 sangre fria y duraron muy poco. Me daba no se que cojer la 5 XD ademas había un par de españoles que iban conmigo y me dijeron que les dejara alguna y se las deje XD


No sé si lo habreis notado, pero últimamente existen algunos jugadores con poderes extrasensoriales.

No digo nada más.
Yo solo los e visto con poderes sobrenaturales XD

A que te refieres con eso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior