Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
alfinal cerraran el hilo de tanto kejaros,dejar k juegen como kieran,solo hay k matar y matar sean camperos o no.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Me acabo de enterar del truco del lanzamiento de paquetes de forma infinita y me qedao flipao, es más se como se hace pero paso de hacerlo, no es hack ni nada, simplemente un fallo del juego que !!espero q lo solucionen cuanto antes!! ,

Ya decia yo , q ultimamente la gente lanzaba paqete harries y pawelow como churros, así tb me hago yo rachas de bajas de 100 fácil
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Me acabo de enterar del truco del lanzamiento de paquetes de forma infinita y me qedao flipao, es más se como se hace pero paso de hacerlo, no es hack ni nada, simplemente un fallo del juego que !!espero q lo solucionen cuanto antes!! ,

Ya decia yo , q ultimamente la gente lanzaba paqete harries y pawelow como churros, así tb me hago yo rachas de bajas de 100 fácil
Colega es que hay personas que no saben ganar por meritos propios y tienen que utilizar este tipo de fallos para beneficiarse:douh: yo de momento hasta que IW no saque un parche para solucionar esto me he creado una clase con ventaja “sangre fría” y el Stinger y no hay pájaro que dure en el cielo por mas de 3 seg.XDXDXD y el gusto que da escuchar cuando se cabrean porque el pájaro no le ha durado nada:D, saludos:victoria:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Me acabo de enterar del truco del lanzamiento de paquetes de forma infinita y me qedao flipao, es más se como se hace pero paso de hacerlo, no es hack ni nada, simplemente un fallo del juego que !!espero q lo solucionen cuanto antes!! ,

Ya decia yo , q ultimamente la gente lanzaba paqete harries y pawelow como churros, así tb me hago yo rachas de bajas de 100 fácil
No me digas...la hostia ya decia yo el otro día tuvimos un reto y el otro equipo era toda la partida con paquetes pero de forma exagerada, tampoco eran tan buenos...llegó un momento que no me lo creía y encima la imagen de capturar aperecía en el mapita en un sitio pero luego era en otro:ein:
Si hicieron truco o algo dan pena la verdad pero bueno eso nunca lo sabré...
Otra cosa, para saber si hay truco, ayer tb, a un tio le disparaba mientras venía corriendo casi todo el cargador y el capullo llegaba sin un rasguño y me mataba a cuchillo...pero es que era siempre como si las balas no le hicieran nada...ni el titan del 4 hace que aguante uno tantas balas...no se me mosqueó.:ein: Tal vez tenía balas de fogueo a saber pero no lo mataba ni en broma solo lo maté a cuchillo pq cuando venía lo esperaba ni le disparaba ya...Raro, raro, raro...
Saludos y aespero que solucionen lo de los trucos y fallos del juego aunque siempre encontraran otrojoo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
Murcia
Hey amigos. Tengo una pregunta. Y la hago por mi desconocimiento. Perdón si es una obviedad.
Tengo un conocido que tiene el juego pero para pc. Me pregunta si también puede entrar en la opción de multijugador y unirse a partidas de ps3. ¿Son los mismo servidores y host?

Gracias y perdón si la pregunta es tonta pero de verdad que no sabía qué contestarle.

Saludos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hey amigos. Tengo una pregunta. Y la hago por mi desconocimiento. Perdón si es una obviedad.
Tengo un conocido que tiene el juego pero para pc. Me pregunta si también puede entrar en la opción de multijugador y unirse a partidas de ps3. ¿Son los mismo servidores y host?

Gracias y perdón si la pregunta es tonta pero de verdad que no sabía qué contestarle.

Saludos.
no se puede, viene a ser cosas distintas, ps3 y un pc no comparten compatibilidad para jugar unidos

y tranquilo, no se nace sabiendo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
Murcia
No me digas...la hostia ya decia yo el otro día tuvimos un reto y el otro equipo era toda la partida con paquetes pero de forma exagerada, tampoco eran tan buenos...llegó un momento que no me lo creía y encima la imagen de capturar aperecía en el mapita en un sitio pero luego era en otro:ein:
Si hicieron truco o algo dan pena la verdad pero bueno eso nunca lo sabré...
Otra cosa, para saber si hay truco, ayer tb, a un tio le disparaba mientras venía corriendo casi todo el cargador y el capullo llegaba sin un rasguño y me mataba a cuchillo...pero es que era siempre como si las balas no le hicieran nada...ni el titan del 4 hace que aguante uno tantas balas...no se me mosqueó.:ein: Tal vez tenía balas de fogueo a saber pero no lo mataba ni en broma solo lo maté a cuchillo pq cuando venía lo esperaba ni le disparaba ya...Raro, raro, raro...
Saludos y aespero que solucionen lo de los trucos y fallos del juego aunque siempre encontraran otrojoo
Si. A mi también me pasó. Todo el rato con paquetes y venga aviones y helicópteros. Y yo me preguntaba. ¿Pero de dónde salen tantos?

Ya decía yo.

Saludos.
 
W

Warrior1899

Hey amigos. Tengo una pregunta. Y la hago por mi desconocimiento. Perdón si es una obviedad.
Tengo un conocido que tiene el juego pero para pc. Me pregunta si también puede entrar en la opción de multijugador y unirse a partidas de ps3. ¿Son los mismo servidores y host?

Gracias y perdón si la pregunta es tonta pero de verdad que no sabía qué contestarle.

Saludos.
Por cada plataforma van aparte los servidores. Así que si tu conocido lo tiene para PC y tu para la Play jamás podréis jugar juntos.

Saludos!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tengo una clase con Barret con mira ACog y de secundaria, las m93 Raffica duales. Me aconsejais las Glock18 duales antes que las M93 Raffica duales?

Tendría que desbloquearlas, ya que aún no tengo las Glock18 duales, pero es lo de menos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Tengo una clase con Barret con mira ACog y de secundaria, las m93 Raffica duales. Me aconsejais las Glock18 duales antes que las M93 Raffica duales?

Tendría que desbloquearlas, ya que aún no tengo las Glock18 duales, pero es lo de menos.
Solo te digo una cosa, prueba las g18 duales con cargadores ampliados...una barbaridad...como tienen mucho retroceso debes alternar entre ellas, pero al mismo tiempo a causa del retroceso haces muchisimas cabezas, de verdad muchisimas.

yo descubri las G18 duales en una pantalla de op. especiales que tienes que desactivar 3 bombas en las favelas y me "enamore" de ellas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior