Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
XD Sabrás tu como juego yo ;)
aver si el campero aqui vas a ser tu anda...
Enfin....
PD:Decirme aparte de la arma secundaría PP2000 otra que sea igual de buena que esta please
útlimamente me estoy dopando con las escopetas y me van de lujo :chocala: A la espera de conseguir las 1887 (estoy en el nivel 61, queda poco)
Depende de tus gustos, pero la G18 duales son una pasada o también la raffica.
Y de pistolas, la magnum me encanta :amor:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
pep a mi malaka no pero la tia de tu firma si :)

No se que obsesión teneis con las G18 XD si en realidad yo la que más uso es la Striker con encamisado XD .
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
pep a mi malaka no pero la tia de tu firma si :)

No se que obsesión teneis con las G18 XD si en realidad yo la que más uso es la Striker con encamisado XD .
a mi también tío y todo gracias a tibu :palmas: que le salió un pedazo firma al cabrón...
Yo también utilizo muchísimo más las escopetas que pistolas... pero raúl pidió armas parecidas a la PP2000 o como se llame
PD: tema más visto/escrito de la ps3.com XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
una preguntaa gente, no se si es mi impresion,pero la ACR al principio y hasta hace poco me iva muy bien paramatar, pero ultimamente no, falla mucho o hace menos daño de lo habitual, y con la scarh pasa lo mismo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
una preguntaa gente, no se si es mi impresion,pero la ACR al principio y hasta hace poco me iva muy bien paramatar, pero ultimamente no, falla mucho o hace menos daño de lo habitual, y con la scarh pasa lo mismo.
Pues ni el daño, ni la precisión ni nada de las armas lo han cambiado, a excepción de las 1887, así que no se habrás perdido puntería XD
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Una pregunta,si tengo dos apoyo aereos,el segundo me contara para hacer una racha grande?? me refiero a que si consigo un apoyo aereo,me matan, y lo vuelvo a conseguir otra vez, el apoyo anterior me contaria para hacer una racha larga, no me refiero a conseguir la nuclear sino a hacer una racha de 40 o mas..
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Una pregunta,si tengo dos apoyo aereos,el segundo me contara para hacer una racha grande?? me refiero a que si consigo un apoyo aereo,me matan, y lo vuelvo a conseguir otra vez, el apoyo anterior me contaria para hacer una racha larga, no me refiero a conseguir la nuclear sino a hacer una racha de 40 o mas..
No te cuenta. Una vez que te matan, cualquier predator, o apoyo o lo que sea que tuvieras no te cuenta para la nueva racha de bajas.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Hola a ver si me podeis ayudar a mejorar mi clase. Suelo ir con:

Arma principal: ACR con mira holográfica y balas de punta encamisada.
Arma Secundaria: pp2000 silenciador y balas de punta encamisada.
Ventajas: Brillante Pro, Línea Dura Pro y Desmolurador Pro
Racha de bajas: Paquete de ayuda, Predator y Helicoptero.

Por si ayuda de algo soy nivel 30 proporción 0,75 y racha máxima de 19.
¿Creeis que voy con lo correcto?¿Variariais algo?
Muchas gracias.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
una pregunta.

ya me e pasado el platino del mw2 y estoy en el online y queria saber si hay alguna forma de poneren el online el ingles.

aver si me puede ayudar alguien.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola a ver si me podeis ayudar a mejorar mi clase. Suelo ir con:

Arma principal: ACR con mira holográfica y balas de punta encamisada.
Arma Secundaria: pp2000 silenciador y balas de punta encamisada.
Ventajas: Brillante Pro, Línea Dura Pro y Desmolurador Pro
Racha de bajas: Paquete de ayuda, Predator y Helicoptero.

Por si ayuda de algo soy nivel 30 proporción 0,75 y racha máxima de 19.
¿Creeis que voy con lo correcto?¿Variariais algo?
Muchas gracias.
Pondria la Tar-21 en lugar de la ACR, también cambiaria desmodulador pro por, punteria estable pro, ninja pro o comando pro, cualquiera de las tres es mejor que desmodulador pro, y las rachas de bajas así: Predator, Harriers y Apoyo aereo o Uav, Harriers y Pave Low.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior