Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Ayer me toco unos jugadores con la insignia FC que hacian pave low, harrier y demás con 3-4 bajas sin usar paquetes
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
He descubierto una cosa interesante... bueno igual no soy el primero... se ha dicho mucho que las bajas por el paquete de ayuda no cuentan y resulta que depende... si la recompensa que te sale en el paquete tu la tienes seleccionada si te cuentan las bajas lo comprobe ayer por que tengo paquete de ayuda/ helicoptero de ataque / pave low y en el paquete de ayuda me salio un pave low y llegue al otro pave low en 30 segundos con el primero... XD fue una pasada


PD: ¿alquien sabe para cuando se podra utilizar el codigo del MW2 en la pagina oficial?
Gracias no lo sabia xD
 
W

Warrior1899

Los paquetes de ayuda si que te cuentan las bajas, pero no te cuentan como racha de muertes seguidas.

Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo mientras me cuenten las bajas nada mas y me den los puntos xD... las rachas me dan igual porque me centro mas en hacer los objetivos y si me matan pos otra vez al lio xD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
cada vez mas gente campeando, ya en cualquier modo.
esto es un ascazo, la gente que juega a CG y pasa de el yo nose para que se meten en ese modo.
y la pena es que los españoles somos los peores...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Mira tu tampoco vayas de listo porque menuda ortografía ...

Además tiene toda la razón para cabrearse .

vas a comparar la ortografia con insultar por la cara??

vale, tiene derecho a cabrearse pero no a insultar a la gente por nada....

por favor no empeceis a discutir que luego se llena el hilo de posts que no valen para nada y se pasa de ayudar a usuarios con dudas, por favor no volvais a caer en eso....

mas jugar y disfrutar y menos discutir!!! :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
a ok ok...si,es como tu has dicho,a los 500 hedshots
--- [ Añadido ] -----
Por cierto...tengo una duda: Yo tengo puesto de rachas de bajas predator,harrier y AC130...consigo el predator,mato a 2 , consigo el harrier y lo lanzo. Cuando lo lanzo me matan y ahora viene mi duda...las bajas que haga el harrier me sirven para el predator otra vez o lo tengo que hacer por mi cuenta??Saludos...
 
Última edición:
J

javi222

a ok ok...si,es como tu has dicho,a los 500 hedshots
--- [ Añadido ] -----
Por cierto...tengo una duda: Yo tengo puesto de rachas de bajas predator,harrier y AC130...consigo el predator,mato a 2 , consigo el harrier y lo lanzo. Cuando lo lanzo me matan y ahora viene mi duda...las bajas que haga el harrier me sirven para el predator otra vez o lo tengo que hacer por mi cuenta??Saludos...
no cuentan, tienes que matar a otros 5 tu mismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior