Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
pedazo de bug.. he tirado un paquete de emergencia en derail por la zona de los arboles y uno de ellos se me ha quedado enganchado en el arbol y atravesandoloXD



OMG!! xDDD

a mi una vez tire uno de ayuda, y me salio un ac-130 pero me salio del mapa T_T xD
ayer tiraron uno de emrgencia en skidrow, y donde reapareces tenia el antidisturbios y me va caer el paquete encima, y yo todo confiado " con el antidisturbios fijo que no me mata.." y ya ves ZAS y me aplasta xD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
OMG!! xDDD

a mi una vez tire uno de ayuda, y me salio un ac-130 pero me salio del mapa T_T xD
ayer tiraron uno de emrgencia en skidrow, y donde reapareces tenia el antidisturbios y me va caer el paquete encima, y yo todo confiado " con el antidisturbios fijo que no me mata.." y ya ves ZAS y me aplasta xD
Si vas al apartao de videos ay un post que a echo alfredo uno de la paguina esta de laps3 y salen videos y eso del antidisturbios sale
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Que mala suerteeeeeeeee !!!!! y todo por culpa de tramposos...

Estoy jugando en Highrise en Dominio, y consigo el Harrier, lo lanzo y uno de mi equipo tiene el apoyo aéreo en ese momento y acaba con 17-0 el apoyo.

Me escondo en un andamio que hay al lateral del edificio, y no te ven, excepto si se asoman y veo una bengala enemiga y el tío del apoyo aéreo allí. Renace el enemigo, deja la bengala y el otro tío le mata, pero una de las veces me anticipo, y le mato antes de dejar la bengala. A todo esto, no me enteraba de "esa situación" ya que quería lanzar el apoyo aéreo.

Cuando estoy a una baja de conseguir la bomba, con el apoyo aéreo en el aire y 3 objetivos claros, explota la bomba nuclear del tío ese de mi equipo y acabo 28-2, y el otro tío, 32-1.

En ese moneto pensé: "que mala suerte", pero luego caí en lo de la inserción táctica y que el tío despache él sólo a 8 tíos más, asi que pensé: ""maldito hij* de p*** tramposo".

Una vez, más hay gente que se deja matar para conseguir la bomba y jod** al resto la partida.
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
oye lo de los mapas que han salido y que eran los mapas del cod4 para mw2 en un pack....es fake?? ojala que aquen algun mapa del cod4XD
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el otro dia lo alquile para pasarme el modo historia que es lo unico que me interesaba de este juego para poder ver como continuaba la historia despues del modern warfare 1, mi opinion personal es que: vallamos por partes, graficamente no lo veo mucho mejor que el anterior, sobre todo algunos detallitos pero nada mas, jugablemente es lo mismo, con este comentario no quiero dar a entender que es algo negativo, me parece que jugablemente es identico al anterior y este me gusto mucho, el modo historia, bueno no se que carajo estarian fumando los guionistas pero con el impresionante trabajo que hicieron con modern warfare 1, se les a ido la olla completamente,
lo del los rusos atacando estados unidos asi como el que se va a conquistar el peñasco de perejil jaja
la historia esta super mal hecha no se si an querido hacer algo demasiado vestia o que, pero rotundamente la an cagado, y por ultimo a juego con la exagerada historia, el juego esta salpicado con alguna que otra escena que ni en las peliculas mas fantasmas de james bond,
a destacar el salto con la motonieve, creo que hay gente que se cree que vive en matrix y la grabedad se puede modificar jaja

resumiendo el modo historia da justo lo que se puede ver en los trailers del juego accion demasiado ireal y fantasiosa incluso para un call of duty, ya se que es un shooter y no un simulador como el operation flashpoint, pero lo que digo es que el modern warfare 1 al menos y dejando de lado el hecho que es un shooter era mas o menos realista...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el otro dia lo alquile para pasarme el modo historia que es lo unico que me interesaba de este juego para poder ver como continuaba la historia despues del modern warfare 1, mi opinion personal es que: vallamos por partes, graficamente no lo veo mucho mejor que el anterior, sobre todo algunos detallitos pero nada mas, jugablemente es lo mismo, con este comentario no quiero dar a entender que es algo negativo, me parece que jugablemente es identico al anterior y este me gusto mucho, el modo historia, bueno no se que carajo estarian fumando los guionistas pero con el impresionante trabajo que hicieron con modern warfare 1, se les a ido la olla completamente,
lo del los rusos atacando estados unidos asi como el que se va a conquistar el peñasco de perejil jaja
la historia esta super mal hecha no se si an querido hacer algo demasiado vestia o que, pero rotundamente la an cagado, y por ultimo a juego con la exagerada historia, el juego esta salpicado con alguna que otra escena que ni en las peliculas mas fantasmas de james bond,
a destacar el salto con la motonieve, creo que hay gente que se cree que vive en matrix y la grabedad se puede modificar jaja

resumiendo el modo historia da justo lo que se puede ver en los trailers del juego accion demasiado ireal y fantasiosa incluso para un call of duty, ya se que es un shooter y no un simulador como el operation flashpoint, pero lo que digo es que el modern warfare 1 al menos y dejando de lado el hecho que es un shooter era mas o menos realista...
joder, pues a mi el tema historia me parece que es donde más ha progresado el juego, que aunque corta es muy intensa, con unas cuantas sorpresas y un final increible.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
el otro dia lo alquile para pasarme el modo historia que es lo unico que me interesaba de este juego para poder ver como continuaba la historia despues del modern warfare 1, mi opinion personal es que: vallamos por partes, graficamente no lo veo mucho mejor que el anterior, sobre todo algunos detallitos pero nada mas, jugablemente es lo mismo, con este comentario no quiero dar a entender que es algo negativo, me parece que jugablemente es identico al anterior y este me gusto mucho, el modo historia, bueno no se que carajo estarian fumando los guionistas pero con el impresionante trabajo que hicieron con modern warfare 1, se les a ido la olla completamente,
Pasate un tiempo jugando al Mw2, luego prueba a jugar al cod4 y verás como notas la diferencia de gráficos... este juego peca de muchas cosas, pero no de gráficos:victoria:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pasate un tiempo jugando al Mw2, luego prueba a jugar al cod4 y verás como notas la diferencia de gráficos... este juego peca de muchas cosas, pero no de gráficos:victoria:
Que razon tienes, a parte de que la historia es impresionante, que si ademas tiene una BSO de acojone... hace que momentos como el final de la mision en la Casa Blanca (Wolverines creo que es...) llegues a tener los pelos de punta...

Lestad69: No habras jugado al Battlefield??? xD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
el otro dia lo alquile para pasarme el modo historia que es lo unico que me interesaba de este juego para poder ver como continuaba la historia despues del modern warfare 1, mi opinion personal es que: vallamos por partes, graficamente no lo veo mucho mejor que el anterior, sobre todo algunos detallitos pero nada mas, jugablemente es lo mismo, con este comentario no quiero dar a entender que es algo negativo, me parece que jugablemente es identico al anterior y este me gusto mucho, el modo historia, bueno no se que carajo estarian fumando los guionistas pero con el impresionante trabajo que hicieron con modern warfare 1, se les a ido la olla completamente,
lo del los rusos atacando estados unidos asi como el que se va a conquistar el peñasco de perejil jaja
la historia esta super mal hecha no se si an querido hacer algo demasiado vestia o que, pero rotundamente la an cagado, y por ultimo a juego con la exagerada historia, el juego esta salpicado con alguna que otra escena que ni en las peliculas mas fantasmas de james bond,
a destacar el salto con la motonieve, creo que hay gente que se cree que vive en matrix y la grabedad se puede modificar jaja

resumiendo el modo historia da justo lo que se puede ver en los trailers del juego accion demasiado ireal y fantasiosa incluso para un call of duty, ya se que es un shooter y no un simulador como el operation flashpoint, pero lo que digo es que el modern warfare 1 al menos y dejando de lado el hecho que es un shooter era mas o menos realista...
Las impresiones sobre el juego deberias ponerlas en su hilo correspondiente todo sea para no desviar este :hola:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/240833-call_duty_modern_warfare_2_analisis_impresiones_personales.html
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Que razon tienes, a parte de que la historia es impresionante, que si ademas tiene una BSO de acojone... hace que momentos como el final de la mision en la Casa Blanca (Wolverines creo que es...) llegues a tener los pelos de punta...

Lestad69: No habras jugado al Battlefield??? xD

Dice que es irreal y rebuscada.Y es la verdad.Dentro del bajon en las campañas elos cod pegado desde el 3,este es el peor.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
LOL acabo de hacer un behind you,pero el tio era español jajaja

LE puesto: Girate..

y le matao cuando sa dao la vuelta XD
ME ha contestado: jaja muy bueno
jajajjaja ami hace poco me paso que encontre a un tio y su nombre ponia nosekeBCN y pense que era español, le mando un mensaje y le pongo detras tuya, y el tio seguia ahi sin darse la vuelta.. cojo y le mando otro y le pongo behind you, se da la vuelta y me lo cargo.

La cosa es que en el punto de encuentro hable con el y era español, el tio se descojono xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Puede que tenga momentos que no sean especialmente realistas..Pero la cuestion es los creadores ya avisaron que no querian hacer un simulador realista...Sino una aventura impactante..espectacular tipo como de las pelis. Y así a sido. Para mi muy intensa. Me encantó. Lo malo que es cortísima.

Pero vaya creo que han hecho lo que prometieron en cuanto a la campaña...Para mi solo falta duración.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior