Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
a mi me ha ido bien, lo unico que la mayoria de la veces que entraba era en una partida empezada y perdiendo de paliza... por lo demas bien
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
tengo una duda, quisiera saber si van a sacar al gun parche para arreglar el problema de que hay veces que los jugadores en online atraviesan paredes.. quiero decir cuando estas capturando un cuartel por ejemplo y t pegas mucho a la pared... hay zonas de tu cuerpo que traspasan al otro lado y los enemigos t matan desde fuera.... en resumen saben si hay algun parche para arreglar esto?¿
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
hombre,mirad,yo lo de los mapas no estoy seguro,pero todos los videos que tiene el pavo este,no estan retocados,tanto el de la desert eagle como el otro,y no veo porque se iva a entretener con el photoshop...¿para que? para que se demuestre que es falso,y pierdan credibilidad todos sus videos? :O
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
Buenas¡¡¡
tengo una duda, quisiera saber si van a sacar al gun parche para arreglar el problema de que hay veces que los jugadores en online atraviesan paredes.. quiero decir cuando estas capturando un cuartel por ejemplo y t pegas mucho a la pared... hay zonas de tu cuerpo que traspasan al otro lado y los enemigos t matan desde fuera.... en resumen saben si hay algun parche para arreglar esto?¿
para ese tipo de cosas no creo que saquen un parche...
a mi siempre me pasa lo mismo, el unico remedio para eso es tener cuidado y no arrimarte mucho a las paredes
salu2:hola:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
a ver,pa cuando kiera tener el camufalje en el online como me lo pongo? xD
y las claymore como se desblokean :D?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Buenas¡¡¡
tengo una duda, quisiera saber si van a sacar al gun parche para arreglar el problema de que hay veces que los jugadores en online atraviesan paredes.. quiero decir cuando estas capturando un cuartel por ejemplo y t pegas mucho a la pared... hay zonas de tu cuerpo que traspasan al otro lado y los enemigos t matan desde fuera.... en resumen saben si hay algun parche para arreglar esto?¿
eso lleva pasando toda la vida en los cod y no han echo nada, asique dudo que hagan algo, de todas formas estaría de puta madre que lo solucionasen, porque toca mazo las pelotas que porque un pie atraviese la pared de maten.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
a ver,pa cuando kiera tener el camufalje en el online como me lo pongo? xD
y las claymore como se desblokean :D?
al completar desafios de disparos a la cabeza de cada arma se te desblokean los camuflajes y solo tienes k ponerlos en crear clase despues de seleccionar los accesorios de el arma principal.
Las claymore se desblokean por el nvl 40 más o menos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
LOL acabo de hacer un behind you,pero el tio era español jajaja

LE puesto: Girate..

y le matao cuando sa dao la vuelta XD
ME ha contestado: jaja muy bueno
XD lo mejor de todo es que el tio se lo toma con humor :palmas:
no como algun guiri gilipollas que te peta a mensajes de fucking asshole! :buf:
Pero bueno ... como veis todos los españoles no somos tan cafres, como estos que se ponen a insultar por el micro :douh:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El español ese estaría medio sobao o algo, porque para encontrarse uno con educación pasan siglos....

Si es que los colegas en el clan no sabíamos que poner y pusimos "fcb*" y los que nos veían ya empezaban "catalufos de mier**!!!!".

Para que veais... aunque luego mola cuando les ganamos y les callamos la boca. XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que da gusto ver a gente que se lo toma con humor y que no empieza a insulto limpio... yo a veces juego con algun amiguete que a veces se flipa y mas de una vez le tengo que decir callate y dejate de insultos que te estan dando pal pelo MANTA.. XD

En fin no saben divertirse
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior