Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Y yo este otro, mejora tu lenguaje ;) (DIVERTÍOS)
:palmas:

Un aplauso al konguito!

Seguramente piensas como él, y por eso siempre sale el listo de turno con una falta que, si supieras que vivo en Lugo, sabrías que es una confusión por una forma dialectal.

Pero claro, la gente tiene que ser perfecta... :douh:

Tanto jugando al MW2 como en los foros sois iguales, fijándoos en lo que hacen los demás para replicar y dscutir a la primera de cambio.

P.D: Fin del tema, chavales. Si no os gusta a quejaros al post de opiniones del MW2, si no nos banean. ;)

 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
En este tema ya solo falta que cada uno ponga su lista de compra de la semana(Lo que cada uno coma) Ya que se habla mas de otras cosas antes que el juego XD

PD: Es un juegazo pero lo que no me mola mucho son las operaciones especiales, tendria que aver zombies, pero envez de zombis podrian ser... ALIENS XD
:douh: para IW, con el exito que tuvo Treyarch solo por los zombies, creo que habrían aumentado hasta beneficios!!:babas:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
En este tema ya solo falta que cada uno ponga su lista de compra de la semana(Lo que cada uno coma) Ya que se habla mas de otras cosas antes que el juego XD

PD: Es un juegazo pero lo que no me mola mucho son las operaciones especiales, tendria que aver zombies, pero envez de zombis podrian ser... ALIENS XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
vuelvo a formular mi pregunta, ¿cómo se consigue el galardón "calentando"?
Lo he mirado antes en Google porque estaba harto, ninguno de los colegas que jugamos lo tenemos y no sabíamos como conseguirlo.

Se hace así:

"No consiguiendo ningún otro galardón en una partuda".

He de deciros que lo habéis de hacer en una privada, y ser mínimo 3 personas.

Paso de encontrar el vídeo en YouTube, pero os digo esto:

-Galardón es en inglés Accolade.

-El Galardón se llama Warming Up.

Si hay más de un vídeo mirad el de que lo hacen en Rust, ese es el que yo he visto y tardan poquísimo en conseguirlo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Alguien sabe que pasaba hoy? He tirado 5 apoyos aereos y me los han tirado en nada, es mas uno nada mas llegar me lo han derribado y la verdad esq me da muchisima rabia porque hay gente que solo parezca que vaya a derribarlos....
madre mia,yo soy uno que los derriba nada mas aparecerXD mas que nada por que la ventaja sangre fria pro se consigue petando 40 harriers apoyo o lo que seaXDXD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
Alguien sabe que pasaba hoy? He tirado 5 apoyos aereos y me los han tirado en nada, es mas uno nada mas llegar me lo han derribado y la verdad esq me da muchisima rabia porque hay gente que solo parezca que vaya a derribarlos....
yo soy uno de ellos. te digo que tengo una clase preparada especialmente para derribar pajaros. en cuanto aparecen.... a tomar por saco.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo no se vosotros pero yo tengo una clase anticamperos o mas bien kamikaze y la uso si me matan 4 veces seguidas campeando, me pongo un fusil con lanzagranadas,rpg,carroñero,peligro cercano y ninja y a arrasar con todo.XD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
la gente k se piensa,k vamos a dejar k nos maten con aviones y esas cosas jajajaja yo siempre k veo uno me lo cargo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
la gente k se piensa,k vamos a dejar k nos maten con aviones y esas cosas jajajaja yo siempre k veo uno me lo cargo
Yo tengo una clase llamada: vehicles (vehículos) formada por AugHbar o como se escriba, stinger, carroñero, sangre fría y puntería estable o ninja no me acuerdo. A la que veo algún bicharraco, hago que me mate y ZAS en toda la boca xD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
es increible como campea la gente en buscar y destruir,esta perdiendo mucho este juego para mi gusto.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
Cita:
Iniciado por balic
Alguien sabe que pasaba hoy? He tirado 5 apoyos aereos y me los han tirado en nada, es mas uno nada mas llegar me lo han derribado y la verdad esq me da muchisima rabia porque hay gente que solo parezca que vaya a derribarlos....
jajaja yo no dejo ni ke salgan, ya se ke da rabia, a mi tambien me lo hacen, pero suele pasar cuando no kieres perder
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
me cago en la put...!!!!!!!!!!!!! voy a explotar, me cago en los put*s giris de mierd*!!!! un pavo llamado Raven-2005 y su colegilla de mierd* se iban matando mutuamente por la nuclear y el gilipoll*s ese ahun me decia q me iba a reportar LOL!!!! madre mia como esta el MW2 con esa chusma de gente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior