Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Yo lo que tengo claro es una cosa, independientemente de las armas, accesorios, ventajas, trucos (correr con el paquete de ayuda por ejemplo) y demás historias que se puedan utilizar en el juego...Hay dos clases de jugadores:

- Los que miran por los objetivos: A éstos se les perdona cualquier tipo de forma de jugar que utilicen si favorece a su equipo, ya que si está en el juego se puede utilizar y al que no le guste que se joda y se baje al bar a echar unos futbolines. No incluyo glitchers y demás.

- Los que lo único que miran es su proporción y hacer rachas sin importales que su equipo gane o pierda: Lo suyo sería que sólo jugasen a Duelo a muerte o por equipos, pero esta claro que en Duelo la reaparición del rival no es tan previsible como en cualquier otro tipo de modalidad de juego, por lo que suelen meterse en cualquier modo menos en el que les toca. Hay diferentes soluciones para este tipo de gente, desde inserciones tácticas, campear esperando a que vengan y meterles un bazocazo o con el lanzakikos que les jode más y lo más efectivo, crearse una clase con sangre fría y stinger o javelin para cortarles el royo con el apoyo aéreo que tanto buscan...

De todas formas hay que pensar que esto es un juego señores y que hay que respetar cualquier forma de jugar (mientras no se hagan trampas), hay quien se divierte simplemente haciendo rachas o a quien le pone a mil que lo maten 100 veces intentando plantar una bomba si al final lo consigue. El problema es el grado de implicación que teneis con el juego que es exagerado. Esto es un juego y su función es la de ENTRETENER, ni dan dinero ni chocolatinas por ganar. Cada uno que se divierta de la forma que quiera jugando.

Salu2!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pues a mi lo del paquete de ayuda me parece divertido. A veces me rallo y para hacer el tonto lo hago. He pagado 60€ por el juego para hacer lo que me de la gana.

El que parece que no se divierte eres tu, si te viene uno de esos a cuchillo acuchillale tu y piensa en su cara.

Lo mismo con las escopetas, con las 1887 me lo paso en grande.
:palmas: Es que es eso que dices, yo muchas veces también me rayo y voy a cuchillo o voy con el snip haciendo 360 y chorradas de esas XD
Todos hemos pagado por el juego, así que cada uno jugaremos como queramos, con tal de divertirnos ...
Está claro que no a todos nos gustan todas las formas de jugar (a mi me revientan los del lanzakikos :X ) pero me jodo y me callo.
Es un juego, no me voy a ganar la vida con esto, ni me van a dar pines ni nada.
La pregunta que os teneis que hacer es la siguiente: ¿Disfruto cuando juego?
La respuesta deberia ser clara, SÍ, la conexión y esos royos es irrelevante, ya que no SIEMPRE la conexión va mal, muchas veces lo tomamos como escusa ( y yo el primero XD) Es un juegazo, eso está claro, para muchos peor que que el CoD4, entre los que me incluyo yo :X , pero aún asi es un juegazo. Al que todo aficiionado a los shoteers deberia jugar, una experiencia más :)
Lo que también esta claro, es que hay dos hilos XD uno para IMPRESIONES del juego y otro el HILO OFICIAL (en el cual estamos, y no deberiamos de mostrar nuestras impresiones aqui) mas a todo el mundo se la pela XD
PD: perdón por el off topic, dejar de desviar el hilo con impresiones, quejas y demás, y preocuparos por responder preguntas ;)
Un saludo! :victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues a mi la verdad que no me molestan los campers ni los que van con el lanzapepinos ni los del cuchillo. estan en el juego para usarlos.
a mi lo que me toca los hu...s es que este en una partida con objetivos, como puede ser capturar banderas, capturar cuarteles, colocar bombas etc, y este el tipico o tipicos (por que cada vez hay mas) que pasan de los objetivos y te ves tu solo con algun otro peleandote con el otro equipo entero, mientras ellos hacen sus rachitas. eso me REVIENTA.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Por favor MODERADORES, cerrad el hilo o banead a los pesaos que no paran de quejarse o de discutir, porqué cualquiera que entre en este hilo pensará que es un chat, si alguien pregunta algo a veces ni se le responde, y si se le responde, pue slugo vuelven a quejarse de nuevo y ya está.

HACED ALGO POR FAVOR. XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Por favor MODERADORES, cerrad el hilo o banead a los pesaos que no paran de quejarse o de discutir, porqué cualquiera que entre en este hilo pensará que es un chat, si alguien pregunta algo a veces ni se le responde, y si se le responde, pue slugo vuelven a quejarse de nuevo y ya está.

HACED ALGO POR FAVOR. XD
Bueno Castelgard yo estoy contigo, pero creo que los moderadores saben de sobra lo que tienen que hacer y si es banear , saben a quien , pero bueno algo harán.

Señores , para tener el titulo dorado de la Scar ,tengo que hacer todos los desafios de ella , o algunos solo¿?¿?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
algun consejo para tirar los harriers y que maten como los de los demas?

porque yo tiro los mios y parace que disparan agua y luego otro del equipo los tira y se mata a medio equipo.:douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
AQUI EL CASO ES QUEJARSE NO!?
un dia de los campers (bueno, en realidad siempre) otro dia que no cojen la bomba en sabotaje (no juegues a se modo) otro dia que si el cuchillo (si lo han puesto, para algo sera digo yo)... siempre con algo, y al final, como no... PIQUES! NO LO ENTIENDO! NO PODEIS DEJAR DE DISCUTIR

GRACIAS ;)
O sea que no te parece normal que la gente se queje porque en SABOTAJE los jugadores de la partida NO VAYAN A POR LA BOMBA, aún te parecerá normal... A mi desde luego me parece una barbaridad
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
algun consejo para tirar los harriers y que maten como los de los demas?

porque yo tiro los mios y parace que disparan agua y luego otro del equipo los tira y se mata a medio equipo.:douh:
Nose, eso va por rachas creo yo jeje porque a mi a veces los harriers me van muy bien y otras normal :jeje:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
algun consejo para tirar los harriers y que maten como los de los demas?

porque yo tiro los mios y parace que disparan agua y luego otro del equipo los tira y se mata a medio equipo.:douh:
Muchas veces con los harriers hay que tener suerte , mas que nada porque la mayoria de la gente se mete en las casas y eso . Si son pantallas sin cobertura será facil (o poca cobertura para esconderse) mientras tanto , en las de favelas y eso,hay que señalar mas o menos bien por donde crees que estarán y tener un poco de suerte
Saludos
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
algun consejo para tirar los harriers y que maten como los de los demas?

porque yo tiro los mios y parace que disparan agua y luego otro del equipo los tira y se mata a medio equipo.:douh:
yo lo que hago es abrir el ordenador y esperar, ya que cuando disparan ves los puntos rojos y te haces una idea de dónde están. en 2 o 3 segundos ya verás un grupito. lo lanzas ahí y ya está. cuando lo hago me suelo cargar a medio equipo enemigo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo los suelo tirar mas o menos por donde ellos reaparecen..

eso de esperar a ver unos puntos rojos no puedo me puede el ansia de matar..XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El paquete es para paquetes (XD)
El paquete no es para paquetes,es más,precisamente(al menos yo) se usa para conseguir los objetivos del juego mas rapidamente.Con el cuchillo táctico podria matar mas rápido y ahorrarme muertes cuando veo a varios juntos,con el paquete es mas dificil.Yo lo uso para ir mas rápido a C cuando nos dominan,a defender A..etc
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
El paquete no es para paquetes,es más,precisamente(al menos yo) se usa para conseguir los objetivos del juego mas rapidamente.Con el cuchillo táctico podria matar mas rápido y ahorrarme muertes cuando veo a varios juntos,con el paquete es mas dificil.Yo lo uso para ir mas rápido a C cuando nos dominan,a defender A..etc
Pero una cosa es usarlo para llegar antes y otra muy distinta es jugar solo con lo del paquete de ayuda.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Precisamente veo mas dificil atacar cuerpo con el paquete que con el táctico,no se porque tienes que generalizar llamandome paquete,cuando lo que hago es ayudar al equipo a ganar.

Para mi un paquete es el que se dedique a ir con el paquete sudando de las bases,o con cualquier arma + carroñero haciendo lo mismo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Precisamente veo mas dificil atacar cuerpo con el paquete que con el táctico,no se porque tienes que generalizar llamandome paquete,cuando lo que hago es ayudar al equipo a ganar.

Para mi un paquete es el que se dedique a ir con el paquete sudando de las bases,o con cualquier arma + carroñero haciendo lo mismo.

es lo que decia antes, el rival esta en total desventaja, corre a 90 km/h y acuchillas a 20 metros eso es dificil?? cógete un arma de verdad anda...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es que tu no me has entendido muy bien,puedes leer mi post de nuevo.Yo no voy por los callejones con ningún paquete.Yo voy a las bases y al que me encuentre me lo cargo.Y así se hacen bastantes muertes.Mas fácil es,pero mucho ponerse el magnum táctico y matar a cuerpo mucho mas sencillo.

Por cierto,no hace falta que me digas lo que debo de hacer,bastantes bajas he hecho con el intervención,AK47,SCAR...Asi que no me juzgues tampoco lo que he hecho =)
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Hoy estábamos jugando con Ricardito92 y se nos ha ido a pique la conexión :douh: y nos estaba saliendo una partida chulísima :babas:(Para mi que iba 14-2 o 3, vale soy un paquete XDXD) había lanzado ataque aéreo y todo... :babas:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Es que tu no me has entendido muy bien,puedes leer mi post de nuevo.Yo no voy por los callejones con ningún paquete.Yo voy a las bases y al que me encuentre me lo cargo.Y así se hacen bastantes muertes.Mas fácil es,pero mucho ponerse el magnum táctico y matar a cuerpo mucho mas sencillo.

Por cierto,no hace falta que me digas lo que debo de hacer,bastantes bajas he hecho con el intervención,AK47,SCAR...Asi que no me juzgues tampoco lo que he hecho =)
yo solo sigo que es de cobardes ir con ventaja contra el rival

en igualdad de condiciones muchas menos muertes harías
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
pues a mi la verdad que no me molestan los campers ni los que van con el lanzapepinos ni los del cuchillo. estan en el juego para usarlos.
a mi lo que me toca los hu...s es que este en una partida con objetivos, como puede ser capturar banderas, capturar cuarteles, colocar bombas etc, y este el tipico o tipicos (por que cada vez hay mas) que pasan de los objetivos y te ves tu solo con algun otro peleandote con el otro equipo entero, mientras ellos hacen sus rachitas. eso me REVIENTA.
AMEN!! xD opino lo mismo con puntos y comas incluidos. Es lo unico que me molesta de este juego, que pasen de los objetivos. Para algo ahi varias modalidades, si no harian una sola que se llamara "Duelo a muerte por equipos en dominio, demolicion y buscar y destruir". Seguro que se peta xD
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Antes he estado jugando un duelo a muerte por equipos, he matado a 8 y he sacado el pave low (con linea dura).
He matado a 3 mas y el pave low a ido matando hasta llegar a 16. Los he contado desde que he pedido el pave low.
Al acabar la partida he ido a ver las bajas aber si ha subido a 16 (si, solo 16... xDDD) y no se ha movido de la racha anterior (12). Sabeis que ha podido pasar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior