Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Estube probando matar con franco por la partida (Que se mueve) y llevaba Barret con ACOG de segundo las metralletas minis g18 duales y de ventajas: Prestigitacion, Fuerza y comando(PRO por supuesto). Y el arrojadizo. Me ice buenas partidas la que mejor 40-10 y aunque me dijesen campero los españoles del otro equipo me daba igual xk defendia la bomba B en demolicion si quieren me voy a su parte para que pongan la bomba:douh::buf:

Que os parece? Saludos
Es una clase muy buena. Yo también la tengo, excepto lo de "puntería estable" por "ninja" y las Glock18 duales por una simple M93 Raffica (a ver si consigo las duales), aunque soy muy kamikaze con esa clase, y voy como si tuviese un rifle de asalto o un subfusil, y claro, si fallo el primer tiro... :cunao:
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Joe ayer en B&D era el ultimo y encuentro al ultimo tio joe pense k me lo habia cargado y justo tiene ultima batalla pro me carga con la AUG y perdemos -_- luego me cargo a to y queda uno tengo el predator estoy a punto de cargarmelo y como de magia sale lo del cambio del host y ya no tengo mi predator T_T luego en Dominio tengo de velta el predator y estoy top contento por k haria una 3 baja como de arte de magia sale lo del host y pasa lo mismo k antes ya no tengo mas mi predator T_T

PD:alguien sabe Quick Scope ?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
hola amigos. compre el juego cuando salio. al principio el online iba mal y lo solucionaron con sus respectivos parches. y despues iba de manera aceptable. llevo dos dias que me es imposible. saltos de imagen, lag, cortes de host..... tengo conexion con telefonica. los puertos abiertos, nat2, upnp disponible etc. ningun error en el contador de errores del router, conexion de 6m de bajada y 320 de subida, creo que todo bien pero la conexion va como el ojete. alguna sugerencia? igual de 10 partidas una va bien. es desesperante y frustrante que me maten sin ser culpa mia.

intente buscar si habia alguna respuesta respecto a esto en el foro pero es imposible leerse mil y pico respuestas.


saludos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues que quereis que os diga, a mi el juego me encanta.
y ni soy campero ni voy con el lanzapiñas a todas horas. lo digo por el que saca conclusiones precipitadas.
--- [ Añadido ] -----
Joe ayer en B&D era el ultimo y encuentro al ultimo tio joe pense k me lo habia cargado y justo tiene ultima batalla pro me carga con la AUG y perdemos -_- luego me cargo a to y queda uno tengo el predator estoy a punto de cargarmelo y como de magia sale lo del cambio del host y ya no tengo mi predator T_T luego en Dominio tengo de velta el predator y estoy top contento por k haria una 3 baja como de arte de magia sale lo del host y pasa lo mismo k antes ya no tengo mas mi predator T_T

PD:alguien sabe Quick Scope ?
lo del predator me ha pasado a mi alguna vez, incluso me paso con un harrier que jode mas.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Pues a mi también me encanta el juego, he aprendido a tolerar a los jugadores que juegan de manera muy diferente a la mía, llamese camperos, los de las duales, los que son Usain Bolt,..., en fin, que veo esos modos de jugar tan normales ya, que no me enfado porque me mate por la espalda un artista con sangre fria, ninja, ritmo cardiaco, silenciador, etc., solo intento contrarrestar su modo de juego de mejor manera posible, y punto, me tomo el juego con mas filosofía.
Como ha dichoa Sank, esta claro que si voy a colocar la bomba en B por ej. y el la esta defendiendo, pues no se va a poner con una minifalda y unos pompones en mitad del mapa a decirme matame raulator, eso esta claro, el tiene que defender lo veo lógico, tan lógico como cuando me toque defender a mí, hare lo propio, y seguro que al acabar la partida, tanto a él como a mó, como a cualquiera que haya hecho una buena partida, le dirán campero, con lo cual, solo deciros que esa palabra me esta llegando a gustar, porque ya no se si tomarmela como un insulto, o como un elogio, ya que siempre que termino una partida y me lo dicen, es porque he hecho una partida muy buena.

Perdón por el tochito, y un saludo a todos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
A mi el juego me parece de lo mejor que me he podido comprar (debe ser porque no jugue al COD4) me esta dando muchas horas de juego el online y me gusta bastante, solo quitaria algunos mapas y ya que decis que molan tanto los del 4 los añadiria.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Deberían cambiar varias cosas los de IW.

- Que un tío del otro equipo reaparezca al lado tuyo, no te enteres, y te mate.

- Que no te meta directamente en partidas empezadas. Al menos, que diga cómo va la partida y si quieres unirte o no.

- Quitar la Bomba Nuclear (ahora en Dominio, en Wasteland, un tío de mi equipo sólo ha matado a los tíos, nada de banderas, para conseguir la bomba, que finalmente, lanzó. De 6 que éramos, él fue el único que no fue a por la primera bandera al empezar la partida, y a ninguna otra más).

- Igualar las conexiones de cada usuario para minimizar el lag.

- Que la ventaja "Carroñero" sólo reabastezca balas.

De camperos, lanzagranadas y demás, eso no puede hacer nada IW, y que cada uno juegue como quiera, aunque nos jo.. mucho al resto. Tiene que haber de todo...

Es mi opinión, sólo comentarios, nada de críticas a nadie.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Pues a mi también me encanta el juego, he aprendido a tolerar a los jugadores que juegan de manera muy diferente a la mía, llamese camperos, los de las duales, los que son Usain Bolt,..., en fin, que veo esos modos de jugar tan normales ya, que no me enfado porque me mate por la espalda un artista con sangre fria, ninja, ritmo cardiaco, silenciador, etc., solo intento contrarrestar su modo de juego de mejor manera posible, y punto, me tomo el juego con mas filosofía.
Como ha dichoa Sank, esta claro que si voy a colocar la bomba en B por ej. y el la esta defendiendo, pues no se va a poner con una minifalda y unos pompones en mitad del mapa a decirme matame raulator, eso esta claro, el tiene que defender lo veo lógico, tan lógico como cuando me toque defender a mí, hare lo propio, y seguro que al acabar la partida, tanto a él como a mó, como a cualquiera que haya hecho una buena partida, le dirán campero, con lo cual, solo deciros que esa palabra me esta llegando a gustar, porque ya no se si tomarmela como un insulto, o como un elogio, ya que siempre que termino una partida y me lo dicen, es porque he hecho una partida muy buena.

Perdón por el tochito, y un saludo a todos.
ole tu! yo tambien me rabiaba con los usuain's (no lo havia visto nunca escrito asi... XD) hasta que lo probe... lo has provado tu? resulta divertido para no hacer siempre lo mismo...

LA VARDIEDAD AL PODER!! XD (sin abusos claro...)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Deberían cambiar varias cosas los de IW.

- Que un tío del otro equipo reaparezca al lado tuyo, no te enteres, y te mate.

- Que no te meta directamente en partidas empezadas. Al menos, que diga cómo va la partida y si quieres unirte o no.

- Quitar la Bomba Nuclear (ahora en Dominio, en Wasteland, un tío de mi equipo sólo ha matado a los tíos, nada de banderas, para conseguir la bomba, que finalmente, lanzó. De 6 que éramos, él fue el único que no fue a por la primera bandera al empezar la partida, y a ninguna otra más).

- Igualar las conexiones de cada usuario para minimizar el lag.

- Que la ventaja "Carroñero" sólo reabastezca balas.

De camperos, lanzagranadas y demás, eso no puede hacer nada IW, y que cada uno juegue como quiera, aunque nos jo.. mucho al resto. Tiene que haber de todo...

Es mi opinión, sólo comentarios, nada de críticas a nadie.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de las reapariciones y las partidas empezadas, más de una vez me ha pasado que me he unido a 3 partidas seguidas (en diferentes puntos de encuentro, obviamente) y las 3 estaban acabando y justo en ese momento habían acabado, y me da bastante rabia...

Lo de la Bomba Nuclear a mi me parece una payasada, yo no me la suelo poner (sólo cuando juego con colegas para hacer el gamba) porque prefiero coger las banderas y si ya de paso me saco mi buena racha de bajas (Predator+Harrier+Apoyo) pues ya me sale la jugada redonda.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Joe ayer en B&D era el ultimo y encuentro al ultimo tio joe pense k me lo habia cargado y justo tiene ultima batalla pro me carga con la AUG y perdemos -_- luego me cargo a to y queda uno tengo el predator estoy a punto de cargarmelo y como de magia sale lo del cambio del host y ya no tengo mi predator T_T luego en Dominio tengo de velta el predator y estoy top contento por k haria una 3 baja como de arte de magia sale lo del host y pasa lo mismo k antes ya no tengo mas mi predator T_T

PD:alguien sabe Quick Scope ?
Lo del quixk scope estoy aprendiendolo ahora xD. Como siempre llevo franco, y me muevo com si tubiese un fusil de asalto, o incluso un subfusil... lo he tenido que aprender a hacer por fuerza xDD. De todas maneras, estoy empezandoa utilizar el Qick scope y el Noscope ahora, asi que mucha practica no tengo.. pero lo seguire intentando, ya que aunque baje estadisticas, es lo que mas me divierte (ver como el contrario con un fusil muere en un cuerpo a cuerpo con armas el contra mi, y salir yo victorioso con el franco xDDD. Se les debe quedar una cara...xDD)

De todas maneras, si lo decias por que querias consejo o algo, si que puedo intentar aconsejarte :).
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
es con franco tirador, eso de apuntar y tal y como apuntas disparar rapido, y quitar la mira... Es dificil de explicar... buscalo en youtube, que seguro que lo encuentras, y te será más fácil saber de lo que hablo :).
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
35
Ubicación
En la tierra
Deberían cambiar varias cosas los de IW.

- Que un tío del otro equipo reaparezca al lado tuyo, no te enteres, y te mate.

- Que no te meta directamente en partidas empezadas. Al menos, que diga cómo va la partida y si quieres unirte o no.

- Quitar la Bomba Nuclear (ahora en Dominio, en Wasteland, un tío de mi equipo sólo ha matado a los tíos, nada de banderas, para conseguir la bomba, que finalmente, lanzó. De 6 que éramos, él fue el único que no fue a por la primera bandera al empezar la partida, y a ninguna otra más).

- Igualar las conexiones de cada usuario para minimizar el lag.

- Que la ventaja "Carroñero" sólo reabastezca balas.

De camperos, lanzagranadas y demás, eso no puede hacer nada IW, y que cada uno juegue como quiera, aunque nos jo.. mucho al resto. Tiene que haber de todo...

Es mi opinión, sólo comentarios, nada de críticas a nadie.
Hombre, quitar la bomba nuclear...:ein:, cada uno juega como quiere, en todo lo demas totalmente deacuerdo:victoria:, q pìllen nota los de IW.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
es con franco tirador, eso de apuntar y tal y como apuntas disparar rapido, y quitar la mira... Es dificil de explicar... buscalo en youtube, que seguro que lo encuentras, y te será más fácil saber de lo que hablo :).
jaja parecen que disparan antes de poner la mira y una vez hecho el disparo, apuntan xDxD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
- Que no te meta directamente en partidas empezadas. Al menos, que diga cómo va la partida y si quieres unirte o no.

- Quitar la Bomba Nuclear (ahora en Dominio, en Wasteland, un tío de mi equipo sólo ha matado a los tíos, nada de banderas, para conseguir la bomba, que finalmente, lanzó. De 6 que éramos, él fue el único que no fue a por la primera bandera al empezar la partida, y a ninguna otra más).


- Igualar las conexiones de cada usuario para minimizar el lag.
Cuando entras en una partida,le das a start y miras como va,si no te gusta te sales,y no la pierdes(yo nunca he perdido asi desde que lo hago)

Porque quitar la bomba?Es un aliciente.Bien es cierto que a partir del harrier tienes que campear un poco(lo mas lógico vamos..)pero hasta X muertes tienes que asomar la cabeza.(aunque mas bien lo que sobra es el mapa que dices,apenas cojes puntuación por capturar bases,son caminos muy largos para que luego te maten porque hay mucho acceso para defender)

Si yo tengo 20 megas de conexión porque tengo que jugar igual que uno que tenga 1 mb,o un guiri?No...(no se que querias decir muy bien pero así lo entendí)


Sobre los lanzapiñas lo que se podria hacer es bajar el daño o el ratio de la explosión al igual que se hizo con las 1887.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tíos, como me fastidia perder porque los de tu equipo son unos... MALOS!!!!!

Entro en Duelo por Equipos, toca Favela... y resulta que de los 6 que somos, 4 no tienen ni nivel 10. ¡¡NI NIVEL 10!!

Y en el otro equipo solo había uno al que le pasaba eso, los demás del 50 para arriba y de prestigios superiores...

¿Como esperan que tengamos alguna oportunidad?

Lo bueno es que he empezado matando a 15 sin morir, y en un momento oigo "hemos perdido el liderato" (o lo que diga) y veo que vamos 3600-3700 y yo pienso, "flipa, íbamos igualdas gracias a mi" porque si señores, mis compañeros no habían matado a más de 2 personas excepto el que no era de nivel 1-10. Al final me han masacrado sin parar y he acabado con 20-12 y la partida perdida por más de 2000 puntos...

El juego no reparte los equipos según el nível, sino según los puntos de la anterior partida. y como la mia anterior lo había hehco mejor que nadie, a la siguiente me han dejado solo con un huevo de tíos con menos de 300 puntos de la anterior, y claro, en puntos los dos equipos estan igualados. Pero es mejor 6 tíos normalitos que no uno bueno y 5 paquetes.

Como hecho de menos el modo entrenamiento del CoD 5 donde ponían a todos los noobs...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior