Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me podeis decir algun truquillo para las balas de punta encamisada? es con la acr pero buff es complicado el reto....40 bajas....:(
pues a saco con los camperos, cuando veas que hay uno en un rincon no hace falta que asomes el ozico xD

nah, es cuestion de jugar y aprovechar el escenario para matar a gente atraves de las paredes
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
go and play tdm if you wanna spawnkill in your helicopter dick

que coño significa esto? en el traductor dice cosas raras...si seria de un giri normal hubiera pasao del mensaje pero me lo a mandado uno que se llama GuerrillaGames...
"Ve y juega a Duelo a Muerte por Equipos si quieres "matar al reaparecer" en tu helicóptero, polla"

Básicamente quiere decir que tu estabas con Apoyo Aéreo y lo matabas nada más reaparecer y por eso te insulta y dice que te vayas a jugar a DME.


En fin...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues me puede comer to lo gordo vamos XD.
Daniellllllllll, ese vocabulario tio, ademas si te mandan esos mensajes es porque eres un Campero.
Un abrazo dani, y la proxima vez le metes un pepino nuclear a ese y le envias este mensaje.

" Your Skin is very hot because you eat my nuclear bomb, if you want more hot things, eat my dick"

Traduccion:

" Tu piel esta caliente porque te has comido mi bomba nuclear, si quieres mas cosas calientes, comeme " to lo gordo"

XDXDXDXDXDXD
No saben morir los guiris, dales duro Dani, dales duro campeon.
Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Buenas, no se como explicarme.. Pero, cuando estoy por ejemplo en un mapa y veo a alguien pasar delante mia apunto pero se me va el dedo tanto que mando la mirilla a tomar por saco...

Sabeis alguna forma de mejorar mi punteria?
Y tengo la sensibilidad en baja... T_T
Es mi primer FPS por cierto
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Buenas, no se como explicarme.. Pero, cuando estoy por ejemplo en un mapa y veo a alguien pasar delante mia apunto pero se me va el dedo tanto que mando la mirilla a tomar por saco...

Sabeis alguna forma de mejorar mi punteria?
Y tengo la sensibilidad en baja... T_T
Es mi primer FPS por cierto
Ponte de sensibilidad 5 mejor y te recomiendo que practiques punteria con algun amigo en privadas , pidele que vaya corriendo a lo lejos o cerca tuya, y practicas, tambien controla un poco el analogico derecho , no le des tan fuerte a los lados , mas o menos fuerte pero suavemente , nose si me entiendes
Un saludo amigo
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Buenas, no se como explicarme.. Pero, cuando estoy por ejemplo en un mapa y veo a alguien pasar delante mia apunto pero se me va el dedo tanto que mando la mirilla a tomar por saco...

Sabeis alguna forma de mejorar mi punteria?
Y tengo la sensibilidad en baja... T_T
Es mi primer FPS por cierto
Tienes que acostumbrarte al arma, quiero decir que tienes que saber cuanto se va el arma para arriba al disparar para correguir y dar al mando para abajo. Yo que tu empezaria con armas con poca cadencia que es lo que regula el que el arma se vaya para arriba al disparar mas o menos.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
El otro dia me paso una cosa muy rara, estaba jugando un Duelo por equipos y a los 3 minutos de la partida sale un mensaje en ingles diciendo algo que habian salido del mapa y salia la cruceta perocon una flecha para abajo (como lo de las recompensas de bajas, pero en vez de a la derecha, abajo). Y se fue la partida, a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior