Porque la rebaja solo duro una semana ahora vuelven a valer su precio original. Un saludoyo tengo una duda sobre la rebaja de los mapas, antes cada pack valia 15 euros, y habia leido que habian bajado los dos packs a 15 los dos juntos, porqué en la Store pone que valen 13.99 cada uno?
es verdad, yo tmabein lo acabo de ver esta misma tarde y me gustaria saber si trae algo importante xDTengo una duda, yo tengo el juego MW2 desde que salio, entonces nunca me dio por echarle cuenta al código que viene detrás del libro de instrucciones, me pone que lo introduzca en InfinityWard.com, inicio sesión pero no se en que lado debo introducir el código ¿En que lado es? :ein:
Saludos!
Creo que es cuando te pasas el tiempo apuntando, matar a un guiri y te dicen: FUCKING HARD SCOPER XDpara no desviar... he visto muchas veces algo denominado "hard Scope" ¿exactamente qué es?
- hardscope es cuando apuntas demasiado tiempo con la mira del riflepara no desviar... he visto muchas veces algo denominado "hard Scope" ¿exactamente qué es?
Era un Partida XP hackeada, es decir, que la puntuacion la han modificado para que la gente haga prestigios rapido y puntos... otro hack mas de los que rulan por el online, ya no se salva ni el COD 4...y como explicais que he pasado del nivel 42 al 70 ,en modo online ,unicamente matando a un tio !!!??? no me lo explico !
Pero no hay baneo de usuarios? Los hacks son en publicas o en privadas solamente?@FredyRR dijo:
Era un Partida XP hackeada, es decir, que la puntuacion la han modificado para que la gente haga prestigios rapido y puntos... otro hack mas de los que rulan por el online, ya no se salva ni el COD 4...
Se ha llegado a un extremo que ni imaginas, por ejemplo hace unas semanas jugando al COD4 un colega mio buscando partidas de dominacion se colo en una con indicadores de ping, FPS y coordenadas en el mapa, acabo la partida y cuado salio paso del prestigio uno LV 55 (no queria perder camuflajes y no hacia prestigio) a prestigio 10 con todos los desafios completados al 100% del online, y era publica, doy fe de ello por que el tio es muy legal para estas cosas... y como ha comprobado el compañero en MW2 pasa, en COD WaW se hacia en partidas de Zombies y en el nuevo BO ya corren videos de Challenge Lobbies en XboX, en resumen, no estamos a salvo de esta plaga... una pena, pero la unica manera de que los baneen es aportando suficientes pruebas a Sony, Acrivision, Infinity Ward, Treyarch o a quien corresponda de que el usuario en cuestion ha modificado un contenido con copyright sin autorizacion de su autor... un follon tio, la peña pasa de reportar a esta gente por que como normal general van a pasar a saco roto.
Estoy por cancelar mi Edición Blindanda en zavvi.es por 26€ al ver que esto es más que algo puntual :S@ZAK dijo:
Se ha llegado a un extremo que ni imaginas, por ejemplo hace unas semanas jugando al COD4 un colega mio buscando partidas de dominacion se colo en una con indicadores de ping, FPS y coordenadas en el mapa, acabo la partida y cuado salio paso del prestigio uno LV 55 (no queria perder camuflajes y no hacia prestigio) a prestigio 10 con todos los desafios completados al 100% del online, y era publica, doy fe de ello por que el tio es muy legal para estas cosas... y como ha comprobado el compañero en MW2 pasa, en COD WaW se hacia en partidas de Zombies y en el nuevo BO ya corren videos de Challenge Lobbies en XboX, en resumen, no estamos a salvo de esta plaga... una pena, pero la unica manera de que los baneen es aportando suficientes pruebas a Sony, Acrivision, Infinity Ward, Treyarch o a quien corresponda de que el usuario en cuestion ha modificado un contenido con copyright sin autorizacion de su autor... un follon tio, la peña pasa de reportar a esta gente por que como normal general van a pasar a saco roto.
Saludos