Es que con tanta cosa rara e insoportable en el MW2, más la salida del B.O., pues este hilo va muriendo poco a poco.
Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops
Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops
Bueno amigos, despues de mas de 40 dias jugados, de conseguir todos los desafios menos 2 (Asesino Mvp y las 10 bombas, me he quedado en 7), y varias armas al 100%, me retiro del juego.
No es ni por los pepineros, ni los boosters, ni nada por el estilo, creo que es simplemente que ya estoy cansado... tengo casi todo echo, las 3 bombas que me quedan me las sacaría en poco tiempo, pero ya no tengo mas nada que hacer, y tengo en la recamara muchos buenos juegos...
Demos Soul, Ensalved, Read Dead Redemption, Fallout New Vegas, Vanquish... etc etc
Y creo que tengo que jugarlos y pasar un poco de este, asi que aprovechando la salida del OPS, ya que casi todos mis contactos estan jugando a ese, me voy a poner con los otros juegos ya que ese no me lo voy a comprar,
ASI QUE DE MOMENTO. HASTA OTRA !!!!!!! UN PLACER!
Si fuera en el BO , podrias ver la partida grabada , desde la diferentes vistas , etc etc , y enseñarsela a tus muymejoreshamijos.Me acabo de hacer la mejor baja de mi vida yo creo. En underpass, de punta a punta, he visto uno en la caseta esa donde se ponen a campear, y yo estaba en la nave del otro extremo. Le he dado un par de tiros con la ump y me han tapado los arboles. He tirado el arrojadizo y a los 2 segundos me ha salido que le he matado con el arrojadizo jajaja.
Que pena no poder ver la killcam porque ha tenido que ser tremenda
EDITO (Habia entendido venderlo).Cuánto pide game por un MW2 de 2ª mno?? (comprarlo)
Yo lo vi los otros dias por 35 euros,si no me equivoco en gameCuánto pide game por un MW2 de 2ª mno?? (comprarlo)
Como va al final lo de las partidas grabadas del OPS? Se graba entera siempre? Se graba entera si tu lo eliges? O como? Y si por ejemplo, en este caso yo consegui esta baja, pero luego en la partida grabada se veria solo como lanzo el cuchillo y ya esta, no? No se veria la killcam de la victima jajaja@thetruth dijo:
Si fuera en el BO , podrias ver la partida grabada , desde la diferentes vistas , etc etc , y enseñarsela a tus muymejoreshamijos.
:coolface:
La killcam no sé,pero si que puedes ver como muere. XD@Datrebil dijo:
Como va al final lo de las partidas grabadas del OPS? Se graba entera siempre? Se graba entera si tu lo eliges? O como? Y si por ejemplo, en este caso yo consegui esta baja, pero luego en la partida grabada se veria solo como lanzo el cuchillo y ya esta, no? No se veria la killcam de la victima jajaja
Enlace1@thetruth dijo:
que quéeee??
yo tenia entendido que infinity ward y activision se separaron unos meses despues del lanzamiento del mw2, pero no tenia ni idea de que IW habia desaparecido... alguien puede corroborarlo?