Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
buenas xabales!!!
es una pregunta un poco facil pero es que no tengo ni idea,los packs de mapas solo es para online no??
y que pack de mapas os parece mejor??

muchas gracias
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tengo los 2 , el primero me gustó más , no tiene tantos lios de sitios , aunque ninguno de los 2 estan mal.

Saludos!
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
Gracias chavales!!! ya vere cual me compro.

os importa si os agrego y nos echamos unos vicios cuando sea.yo no soy muy bueno pero bueno,vosotros sereis unas makinas. es el 1º call of duty que juego aunque ya llevo unos meses con el.

1saludo:coolface:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@soldado dijo:
Bart Simpson dijo:

Me explicas donde se encuentra la relacion entre mensajes y ser apto para poder ser un poseedor de un hilo?
En que la persona que lo tenia antes tenia prestigio de azul, ademas de haber hecho otros muchos hilos oficiales, mientras que esta otra apenas tiene 300. Aqui cada uno interpreta las cosas segun le da la gana.. Yo no estoy hablando de que sea o no sea apto, solo que entro al post con seguramente mas comentarios de todo el foro y de repente se ha cambiado de dueño sin que aparentemente se haya baneado al creador ni nada semejante. Si para el resto no es raro para mi si lo es.

Y respecto a que deje el tema, quizas vosotros hayais tenido disputas cosas raras, pero por mi parte me acabo de enterar y sencillamente hice una pregunta. No entiendo tanto resentimiento sin que ni para que..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior