Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Cherokee_95 dijo:
@mralexf1 dijo:

Y eso a que viene el hilo me lo dieron porque TDVilar lo abandonó y yo lo pedí y punto aunque tengo solo 284 mensajes creo no no hay ninguna regla que lo prohiba,además solo me he apropiado del hilo del CoD4 y MW2 los demás los he hecho yo
Me refiero a que no hay necesidad ninguna de cambiar de usuario. Estaba bien como lo tenia TDVilar, aunque el tuyo tampoco esta mal.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y tampoco has aportado nada nuevo, toda la informacion estaba puesta ya, llega a ser el hilo de GT5 que tenia Defoe y bueno, pero este estaba completo.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Esta claro q lo hace por estos "
" porque sino no me explico... si el juego salio hace 1 año y no hay nada q añadir ya me diras tu pa que lo quiere, lo fuerte es que utiliza la escusa de que no esta actualizado!! que quieres q ponga mas?? si esta completo desda hace un año :facepalm:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
regalas premios a los ganadores?

y a los participantes?

y a los que escriban aqui?

los dos ultimos son broma XD el primero va en serio
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
No quiero ser autoritario ni lo pretendo, el titulo ha vuelto a cambiar.:rototepega:
Este hilo es un hilo oficial, para hablar del juego.
No estoy de acuerdo de que se vaya cambiando el titulo al hilo, si quereis hacer un torneo de este juego teneis el subforo de Torneos y quedadas, vamos es mi opinion.
Por lo que a mi respecta ya cambie el titulo una vez, no lo voy a hacer mas, pero si se cambia el titulo y hay discusiones como ya paso con los de BBC, directamente cerrare el post.
Lo que no voy a permitir es que se ponga un titulo aludiendo cosas y que luego vengan los fans de otros juegos a empezar discusiones, ademas, la mayoria de los hilos oficiales del foro son con el nombre del juego, si se lesedita el titulo es cuando salen novedades respecto al juego, como por ejemplo [Ya a la Venta]
[ Videos Multijugador] etc etc, pero que sea algo que es sobre el juego.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@adriancho10 dijo:
@Kof98 dijo:

Yo creo que el dueño del hilo deberia tener libertad para elegir el título
MW2 es el shooter mas jugado
MW2 es el mejor shooter de la historia junto con CoD4
BBC2 es una puta mierda
Las cosas como son
Saludos a todos
:hola:
Y tiene la libertad, siempre y cuando se trate sobre algo del juego, no una definicion sobre el.
Y tu, muestra mas respeto por los otros juegos de guerra, porque con tu comentario de BBC2 es una mierda se puede liar.
Respeta y seras respetado.
De paso leete las normas del foro, que eres nuevo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
Hacia bastante que no jugaba un duelo a muerte y me he metido, CUATRO partidas seguidas con boosters diferentes... ya no puedes jugar trankilo,que pena que por estas cosas este juego lo voi a dejar de banda daqui poco me parece...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@TuMadree dijo:
Hacia bastante que no jugaba un duelo a muerte y me he metido, CUATRO partidas seguidas con boosters diferentes... ya no puedes jugar trankilo,que pena que por estas cosas este juego lo voi a dejar de banda daqui poco me parece...
Buah, eso es porque no te has metido en Dominio, en Bailout o Vacant, te van a entrar ganas de morirte de tanto noobtuber que polula.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@dilllib dijo:
Esta claro q lo hace por estos "
" porque sino no me explico... si el juego salio hace 1 año y no hay nada q añadir ya me diras tu pa que lo quiere, lo fuerte es que utiliza la escusa de que no esta actualizado!! que quieres q ponga mas?? si esta completo desda hace un año :facepalm:
:X yo no he utilizado la escusa de que no estaba actualizado para quedármelo,simplemente los post abandonados como este o el de BBC2 los cedieron

PD: No está totalmente actualizado falta el paquete de resurreción
--- [ Añadido ] -----
@.Dare. dijo:
@TuMadree dijo:

Buah, eso es porque no te has metido en Dominio, en Bailout o Vacant, te van a entrar ganas de morirte de tanto noobtuber que polula.
Se que son los boosters y los camperos pero,que son los n00btuber
--- [ Añadido ] -----
@IRoyxX dijo:
regalas premios a los ganadores?

y a los participantes?

y a los que escriban aqui?

los dos ultimos son broma XD el primero va en serio
Los ganadores recibirán una PSN Card
--- [ Añadido ] -----
@Darten dijo:
Pues mira pone que va a hacer un torneo :rotonuse: yo me apunto
Vale te apunto
:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Son la peña a la que le dá un orgasmo cuando usan el lanzagranadas, rpg con sus correspondientes ventajas de Camaleón y Peligro cercano.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Ahora por que esta baneado?? =S

En cuanto a lo del torneo, que hay que hacer para participar, reglas, cuando seria etc etc??
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Yo creo que seria mejor por equipos por 1 vs 1 menos que jugemos siempre en mapas pequeños sera un poco rollo yo creo que seria mejor hacer equipos al azar y jugar
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno he echado 2 o 3 demolicion. Las 2 primeras muy normalitas. La ultima he pedido 4 helicopteros y las 4 veces me han matado a 1 del pave low xD. 61 36 al final y mi compañero de clan 52 23. Si hubieran venido esos 4 pave low...otro gallo cantaria jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior