Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@IRoyxX dijo:
pues yo hoy me he metido en una partida chetada y me han dado la calavera girando i todos los titulos y emblemas jajajaa

pero que conste que cn mi anterior cuente me hize todos los desafios del juego excepto el 100% de las armas!
A ver si me explicas como se hace eso, que asi ya no jugare mas, no creo que me llene todos los desafios compi.
Eso si, ayer hice mi NUKe nº 20, que ardan en el infierno los Campers
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
¿me podeis confirmar lo del AVION FURTIVO?

Osea... ¿Son 6 con UN SOLO AVION? ¿O 6 con FURTIVO en una solapartida?


Es que juraria que ayer maté a 6 con 2 aviones.... y no me salió nada.....


:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
yo ya me quedo en el prestigio 7 ya no paso porque dentro de na esta el black ops,y quiero estar con la ak ademas si algun dia me aburro subire fijo y hare un par de desafios asi molones XD

lo del video de la mala suerte XD ami me paso igual pero solo me mato uno tirando un misil predator y justo reaparezco y me cae ami me quede o_O" y me jodio bien XD

Un saludo
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Alguna estrategia para el Avión Furtivo?
Estoy haciendo los desafíos de prestigio y me que el helicóptero, avión furtivo y el apoyo aéreo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
una dudilla, los títulos y emblemas se tienen que desbloquear en partidas públicas o pueden ser privada?, porque hay algunos que....
Pd: me apunto a saber como se desbloquea el famoso de la calavera dando vueltas, Saludos y gracias.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@tuson dijo:
una dudilla, los títulos y emblemas se tienen que desbloquear en partidas públicas o pueden ser privada?, porque hay algunos que....
Pd: me apunto a saber como se desbloquea el famoso de la calavera dando vueltas, Saludos y gracias.
PUBLICAS...., algunos aunque parezcan muy jodidos, se acaban consigiendo..... algunos, incluso te salen de coña...


--- [ Añadido ] -----
@Dragow dijo:
Alguna estrategia para el Avión Furtivo?
Estoy haciendo los desafíos de prestigio y me que el helicóptero, avión furtivo y el apoyo aéreo.
Yo estoy con ese tambien, el Helicoptero y Apoyo, ya los tengo...

¿Para el furtivo? SUERTE AMIGO.... o jugar en cuarteles, y cuando lo tomen, saber donde reaparecen y tirarlo por alli, o cuando estes tomando ver por donde vienen y lanzarlo para allá... no hay mas... yo llevo 185 con el Furtivo, y creo que no llegaré nunca a 1000.....
 
Última edición:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo llevo 730 con el furtivo, y al principio lo hacia en cuarteles, pero en guerra terrestre se hacen muchas tambien xD
Me jode mucho cuando tiro uno y a lo mejor mata a solo uno o incluso a nadie, que me a pasado muchas veces.
Mas que nada quiero completar todos los desafíos de prestigio para ver si me dan la calavera dorada que va dando vueltas, quiero saber si es verdad lo que se dice una una leyenda XD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
@Dragow dijo:
Yo llevo 730 con el furtivo, y al principio lo hacia en cuarteles, pero en guerra terrestre se hacen muchas tambien xD
Me jode mucho cuando tiro uno y a lo mejor mata a solo uno o incluso a nadie, que me a pasado muchas veces.
Mas que nada quiero completar todos los desafíos de prestigio para ver si me dan la calavera dorada que va dando vueltas, quiero saber si es verdad lo que se dice una una leyenda XD
Jajaja, si crees que te lo van a dar así vas listo! xD Salu2!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ademas de que eso incluye los 1000 a la cabeza de las armas y las 2500 bajas , contando los lanzacohetes y revolvers y tal , eso es una eternidad , y si lo consigues algun dia , que lo dudo , no te daran la calavera , segun dicen solo se puede hackear.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
es verdad eso que decian de que te matan justo en el respawn, el otro dia me meti a duelo a muerte y me matan, reaparezco en el huecod e un escalera y habia un tio por alli y me vuelve a matar y lego zasca en el mismo sitio y asi cuatro veces! vale que no respawnee donde estan todos los demas, pero eso era pasarse, el truco cuadno pasa es mirar las camaras de muertes para que te maten lo menos posible...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@murray903 dijo:
es verdad eso que decian de que te matan justo en el respawn, el otro dia me meti a duelo a muerte y me matan, reaparezco en el huecod e un escalera y habia un tio por alli y me vuelve a matar y lego zasca en el mismo sitio y asi cuatro veces! vale que no respawnee donde estan todos los demas, pero eso era pasarse, el truco cuadno pasa es mirar las camaras de muertes para que te maten lo menos posible...
tambien lo ke puedes hacer si sabes ke vas a aparecer en el mismo lugar ponerte clase con escudo antidisturbios y cuando vuelvan a intentar matarte.....surprise bitch !! xD http://www.youtube.com/watch?v=ORR_95ZhoMA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior