Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@Decoy dijo:
@Areypo dijo:

No son 6 con 1 solo Avion, el desafio esta mal descrito, son 6 con el Avion en una sola partida.

Un ejemplo tiras 1 matas a 2, tiras otro y matas a 4, te lo dan.

¿SEGURO???¿¿¿

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:



SI ES ASI, en el proximo RUST, me lo saco....
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no,son 6 con 1 furtivo, el que esta mal es el de predeitor, que son 5 pero no con el mismo,pero el del furtivo son 6 con el mismo, comprobado por mi
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@.Dare. dijo:
@Areypo dijo:

A lo mejor ese mapa es una leyenda urbana... Porque vamos hasta ahora no me ha tocado ni una vez. ¿Existe algun truco para que salga?

Pues a mi me toca bastante en CUARTELES EXTREMOS... cada dia lo juego 1 ó 2 veces... eso si, juego MUCHO.
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
no,son 6 con 1 furtivo, el que esta mal es el de predeitor, que son 5 pero no con el mismo,pero el del furtivo son 6 con el mismo, comprobado por mi

Eso es lo que yo creo.... pero vamos, lo probaré esta tarde....

El predator seguro que esta mal, es matar a 5 en 1 partido con EL PREDATOR...
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo he mandado varios furtivos en una misma partida matando 2 o 3 en cada uno y no me lo dieron,hasta que mate 6 con 1 no me lo dieron,asi que.

El de predator esta mal,son 5 en una partida,facil de sacar vaya.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Lo del avion furtivo es matar a 6 con varios en una misma partida, me lo hice ayer :trofeo:

Y lo de las claymores, Duelo a muerte, Informe de situación y carroñero. Con un pooco de suerte coincides con boosters y si no se van en 3 o 4 partidas lo tienes.
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
95
Karma
32
Ubicación
Pirineus andorrans
el desafio del furtivo esta mal escrito, igual que el del ataque aereo.
No es con un solo avion, sino que durante la misma partida puedes mandar un par.
Comprobado 100% que lo he hecho esta mañana en CG rust Extremo xDDDD

y para mi, el desafio mas dificil es el de la claymore..
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@mralexf1 dijo:
Lo del avion furtivo es matar a 6 con varios en una misma partida, me lo hice ayer :trofeo:

Y lo de las claymores, Duelo a muerte, Informe de situación y carroñero. Con un pooco de suerte coincides con boosters y si no se van en 3 o 4 partidas lo tienes.
Pues si es asi, en cuanto me termine los 1000 del AC130, me pongo a ello...


Lo de los boosters, tio ya se, lo que pasa es que no es lo mismo meterles un paquete de C4 por el ojete, que plantarles una claymore en la cara, dispararle, y matar a los 2... lo he echo 2 veces, pero cuesta bastante.... granada aturdidora, plantarla y disparar... bastante complicado, prefiero seguir en los CUARTELES, que ya saldrá.
--- [ Añadido ] -----
@KusbEEr dijo:
el desafio del furtivo esta mal escrito, igual que el del ataque aereo.
No es con un solo avion, sino que durante la misma partida puedes mandar un par.
Comprobado 100% que lo he hecho esta mañana en CG rust Extremo xDDDD

y para mi, el desafio mas dificil es el de la claymore..


¿MAS QUE EL DISPARAR UN CARGADOR ENTERO DE TU SUBFISIL SIN FALLAR? :chupi:



Desde luego es de los mas cansinos... por que no es cuestion tuya, es simplemente SUERTE.... logicamente si sumamos todos los pretigios que llevo, ya llevaria mas de 50... pero como se reinicia decidí quedarme en el 8 y sacarme los desafios que se reinician, ya tengo GRANDAS CEGADORAS y llevo 200 ATURDIDORAS... cuando me haga el MULTI CLAYMORE, creo que pasaré de prestigio hasta llegar al 10 sobre todo por la clase que te dejan preparar de mas. Y se me olvidaba los 1000 aviones que son los que me faltan de las rachas de bajas...... otro jodido jodido.. (por tiempo mas que por otra cosa)


UN SALUDO!


SE ME OLVIDABA!!!

EL MAS JODIDO ES EL DE DESVIAR x balas con tu escudo antidisturbios..... creo que son 100.000........
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Areypo dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues si es asi, en cuanto me termine los 1000 del AC130, me pongo a ello...


Lo de los boosters, tio ya se, lo que pasa es que no es lo mismo meterles un paquete de C4 por el ojete, que plantarles una claymore en la cara, dispararle, y matar a los 2... lo he echo 2 veces, pero cuesta bastante.... granada aturdidora, plantarla y disparar... bastante complicado, prefiero seguir en los CUARTELES, que ya saldrá.
--- [ Añadido ] -----
@KusbEEr dijo:



¿MAS QUE EL DISPARAR UN CARGADOR ENTERO DE TU SUBFISIL SIN FALLAR? :chupi:



Desde luego es de los mas cansinos... por que no es cuestion tuya, es simplemente SUERTE.... logicamente si sumamos todos los pretigios que llevo, ya llevaria mas de 50... pero como se reinicia decidí quedarme en el 8 y sacarme los desafios que se reinician, ya tengo GRANDAS CEGADORAS y llevo 200 ATURDIDORAS... cuando me haga el MULTI CLAYMORE, creo que pasaré de prestigio hasta llegar al 10 sobre todo por la clase que te dejan preparar de mas. Y se me olvidaba los 1000 aviones que son los que me faltan de las rachas de bajas...... otro jodido jodido.. (por tiempo mas que por otra cosa)


UN SALUDO!


SE ME OLVIDABA!!!

EL MAS JODIDO ES EL DE DESVIAR x balas con tu escudo antidisturbios..... creo que son 100.000........
Los 1000 aviones los he tirado ya con 17 dias jugados xD
Quiero hacer el de los 1000 helis y las multi claymore y multi fragmentación.

Otro que me parece imposible son las 1000 bajas con helicópteros, habré tirado 600 y solo he matado a 476...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
los aviones son -faciles-.
Te pones de racha uav y uav de respuesta, la ventaja de obtener las rachas con una baja menos, y se hace bastante más rápido.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@mralexf1 dijo:
@Areypo dijo:

Los 1000 aviones los he tirado ya con 17 dias jugados xD
Quiero hacer el de los 1000 helis y las multi claymore y multi fragmentación.

Otro que me parece imposible son las 1000 bajas con helicópteros, habré tirado 600 y solo he matado a 476...

Yo ese lo tengo... es un poco cansino, pero lo conseguí, al final, cuando me faltaban 150 helicopteros y 150 muertes con el helicoptero, casi me fue 1 por helicoptero...


eso si, en CUARTELES EXTREMO, si los otros no llevan sangre fria (los españoles casi nunca la llevan) te mata mucho, con unos tiritos caen...


Ahora me faltan 100 aviones para el desafio de los aviones, me los sacaré con el Harrier, y el Furtivo... a ver si me animo y me saco los 1000 con el furtivo.... :eaea::eaea::eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior