Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
resubo mi mensaje, que nadie me respondió :)

ayer probe el cod modern en mi nueva tele 3d de lg de 42" ( toma a mamarla xD )

que quereis es un lujo y tengo que decirlo :p

al grano... cuando giro para girarme... pues hay como un efecto "cola" es decir, yo paro el mando pero el tio aun se gira medio segundo...

parece insignificante, pero no sabeis lo MOLESTO que es, es como si resbalara...

devo tocar alguna opcion en la tele ? o es asi porque es mas grande y en una tv pequeña no se aprecia ?

saludos.

No tengo ni pajolera idea.... ¿te pasa en mas juegos? leete la configuracion, o habla con el vendedor y le comentas el caso.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
resubo mi mensaje, que nadie me respondió :)

ayer probe el cod modern en mi nueva tele 3d de lg de 42" ( toma a mamarla xD )

que quereis es un lujo y tengo que decirlo :p

al grano... cuando giro para girarme... pues hay como un efecto "cola" es decir, yo paro el mando pero el tio aun se gira medio segundo...

parece insignificante, pero no sabeis lo MOLESTO que es, es como si resbalara...

devo tocar alguna opcion en la tele ? o es asi porque es mas grande y en una tv pequeña no se aprecia ?

saludos.
Como tu bien dices es un lujo de 1.500 pavos parrbia y no sabemos responder.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
resubo mi mensaje, que nadie me respondió :)

ayer probe el cod modern en mi nueva tele 3d de lg de 42" ( toma a mamarla xD )

que quereis es un lujo y tengo que decirlo :p

al grano... cuando giro para girarme... pues hay como un efecto "cola" es decir, yo paro el mando pero el tio aun se gira medio segundo...

parece insignificante, pero no sabeis lo MOLESTO que es, es como si resbalara...

devo tocar alguna opcion en la tele ? o es asi porque es mas grande y en una tv pequeña no se aprecia ?

saludos.
Se a lo que te refieres, pero no se cual es la solucion, un colega mio tiene una de sus teles de "cine en casa" digamos, y pasa lo mismo, aunque supongo que no tan exagerado, ya que casi no se aprecia.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Que tele es? De cuantos herzios es? Si das mas detalles, se puede buscar una solución. Lo mismo es algo de configuración, mirate si tiene selector de herzios, lo mismo es eso. O eso, o incluso podría ser cosa del cable hdmi. Mira de probar con otro a ver.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
resubo mi mensaje, que nadie me respondió :)

ayer probe el cod modern en mi nueva tele 3d de lg de 42" ( toma a mamarla xD )

que quereis es un lujo y tengo que decirlo :p

al grano... cuando giro para girarme... pues hay como un efecto "cola" es decir, yo paro el mando pero el tio aun se gira medio segundo...

parece insignificante, pero no sabeis lo MOLESTO que es, es como si resbalara...

devo tocar alguna opcion en la tele ? o es asi porque es mas grande y en una tv pequeña no se aprecia ?

saludos.
Puede que sea por los herzios, prueba de bajarlos, o busca si hay una configuracion para juegos.

Un saludo.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Que tele es? De cuantos herzios es? Si das mas detalles, se puede buscar una solución. Lo mismo es algo de configuración, mirate si tiene selector de herzios, lo mismo es eso. O eso, o incluso podría ser cosa del cable hdmi. Mira de probar con otro a ver.
es esta LED 3D 42" LG 42LX6500

y sus caracteristicas:

- LED 3D 200 Hz TruMotion
- 1.920 x 1.080p Full HD
- Contraste Dinámico 8.000.000:1
- Brillo 500 cd/m2
- Procesador de vídeo XD-Engine
- FHD
- Real Cinema 24p
- Picture Wizard
- Infinite Sound
- Clear Voice II
- Wi-Fi
- DLNA
- Wireless TV
- 2 x USB
- 4 x HDMITM
- Peana giratoria
- Receptor TDT Full HD

tengo activado el trumotion, a nivel bajo que es blur:3 y judder:3 ( maximo de ambos 9

son 2 cosas que no tengo ni idea de para que sirven en las tv...


ah y otra duda en el fifa, cuando chuto y la pelota coge velocidad la pelota se "transforma" y se vuelve como un fantasma, medio transparente, y el radar coge un efecto fantasma tambien, nose como explicarlo, voy a grabar un video, lo subire a youtube y abrire un post mejor.

pero si alguien sabe de lo que hablo y sabe la respuesta pues mas rapido.

Gracias.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
es esta LED 3D 42" LG 42LX6500

y sus caracteristicas:

- LED 3D 200 Hz TruMotion
- 1.920 x 1.080p Full HD
- Contraste Dinámico 8.000.000:1
- Brillo 500 cd/m2
- Procesador de vídeo XD-Engine
- FHD
- Real Cinema 24p
- Picture Wizard
- Infinite Sound
- Clear Voice II
- Wi-Fi
- DLNA
- Wireless TV
- 2 x USB
- 4 x HDMITM
- Peana giratoria
- Receptor TDT Full HD

tengo activado el trumotion, a nivel bajo que es blur:3 y judder:3 ( maximo de ambos 9

son 2 cosas que no tengo ni idea de para que sirven en las tv...


ah y otra duda en el fifa, cuando chuto y la pelota coge velocidad la pelota se "transforma" y se vuelve como un fantasma, medio transparente, y el radar coge un efecto fantasma tambien, nose como explicarlo, voy a grabar un video, lo subire a youtube y abrire un post mejor.

pero si alguien sabe de lo que hablo y sabe la respuesta pues mas rapido.

Gracias.
Yo creo que es por el tema de los Hz, prueba de ponerlo en 50 o si tiene una opcion de juegos, los los 200hz van de p.m para ver futbol o depertes en general pero para los juegos no va muy bien.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
gracias charlyke, y ahora te comento esto...

mi tele pone automatico acorde con el juego que este jugando, es decir cuando juego al fifa 10 se apaga la pantalla y reaparece y marca 720p.

y cuando juego al cod modern 2 se cambia de nuevo y marca 1080p.

los herzios siempre son los mismos 60Hz.

saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
a alguien le ha pasado hoy que al invitar amigos no puede y da error o no puede acceder al host? esq claro me compre el juego ayer y no se si soy yo que tengo que hacer algo antes oq...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
gracias charlyke, y ahora te comento esto...

mi tele pone automatico acorde con el juego que este jugando, es decir cuando juego al fifa 10 se apaga la pantalla y reaparece y marca 720p.

y cuando juego al cod modern 2 se cambia de nuevo y marca 1080p.

los herzios siempre son los mismos 60Hz.

saludos.
Pues no se, a ver si te pueden ayudar.

Suerte, un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
gracias charlyke, y ahora te comento esto...

mi tele pone automatico acorde con el juego que este jugando, es decir cuando juego al fifa 10 se apaga la pantalla y reaparece y marca 720p.

y cuando juego al cod modern 2 se cambia de nuevo y marca 1080p.

los herzios siempre son los mismos 60Hz.

saludos.
abre un post nuevo amigo, que el off-topic es muy bestia xD por cierto si quieres ver ese efecto potenciado a mil juega al killzone 2
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
resubo mi mensaje, que nadie me respondió :)

ayer probe el cod modern en mi nueva tele 3d de lg de 42" ( toma a mamarla xD )

que quereis es un lujo y tengo que decirlo :p

al grano... cuando giro para girarme... pues hay como un efecto "cola" es decir, yo paro el mando pero el tio aun se gira medio segundo...

parece insignificante, pero no sabeis lo MOLESTO que es, es como si resbalara...

devo tocar alguna opcion en la tele ? o es asi porque es mas grande y en una tv pequeña no se aprecia ?

saludos.
Buenas, pues yo creo que no tiene nada q ver con la configuración de la tele...El problema estoy casi completamente seguro de que se debe a que además de tener la play conectada tienes el pc con algún programa p2p (emule, torrent, descargadirecta) funcionando y esto provoca el retardo del q hablas. También empieza a girar más tarde?? o sólo es al final el desfase? Salu2!

P.D: El tamaño de la tele no influye en la reacción del control del mando.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues yo creo que no tiene nada q ver con la configuración de la tele...El problema estoy casi completamente seguro de que se debe a que además de tener la play conectada tienes el pc con algún programa p2p (emule, torrent, descargadirecta) funcionando y esto provoca el retardo del q hablas. También empieza a girar más tarde?? o sólo es al final el desfase? Salu2!

P.D: El tamaño de la tele no influye en la reacción del control del mando.
para nada, si antes cuando tenia la de 26" comentava que iva genial, ahora hay ese movimiento extraño, y digo movimiento porque no es lag.

el lag va perfecto, tengo de ping 22, y siempre entro en partidas de menos de 60 de ping...

es la tele, fijo, tambien me pasa este problema al conectar el pc a la tele, no puedo llevar el raton, yo paro pero la tele le da ese efecto "cola, o latigazo" que sigue arrastrandose 1 centimetro...

nose que hacer :S
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
para nada, si antes cuando tenia la de 26" comentava que iva genial, ahora hay ese movimiento extraño, y digo movimiento porque no es lag.

el lag va perfecto, tengo de ping 22, y siempre entro en partidas de menos de 60 de ping...

es la tele, fijo, tambien me pasa este problema al conectar el pc a la tele, no puedo llevar el raton, yo paro pero la tele le da ese efecto "cola, o latigazo" que sigue arrastrandose 1 centimetro...

nose que hacer :S
Se llama input lag, mira si el televisor tiene alguna opcion que ponga modo "juego"esta opción mejorará ese retraso, en las sony bravia por ejemplo es cambiando la "scene" hay varias para elegir: juego,cine, musica, deportes etc
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
pues lolo acavo de poner, en modo juego y vaya si ha mejorado. no veo mas ese efecto, gracias a todos.

aun me falta probar en el cod, pero, en el fifa no me pasa mas en el radar, ni en el chute.

pero, alguien sabe porque ocurre ?

siento mucho el desvio del tema.

es decir, el modo juego no es, simplemente cambian la nitidez, el brillo etc ? porque se modifica la pantalla y no ocurre ese efecto entonces ? noncapisco XD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Ah ok, entonces el retardo sería al final y no al principio xD me alegro de que se haya arreglado ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
que arma os va mejor? porque yo las uso todas y mucho pero quiero quedarme en una y dedicarme 100% a ella, todas me funcionan igual de bien :)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
que arma os va mejor? porque yo las uso todas y mucho pero quiero quedarme en una y dedicarme 100% a ella, todas me funcionan igual de bien :)
ACR + silenciador // G18 duales

Prestidigitacion + Fuerza Vulnerante + Punteria Estable/Informe de Situacion/Ninja

Con esta clase las rachas salen solas! :D

PD: Respecto al emblema del Prestigio 10 girando, la teoria es que se consigue pasandose TODOS los desafios del MODO PRESTIGIO (Cuartel-->Desafios-->Prestigio). No pasarse todos los desafios normas en un solo prestigio, sino los de las rachas.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior