Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
BCN
sangre fria te da indetectable para los uav y demas bichos voladores , las gameboys, las miras termicas.. el pro añade no salir tu nick cuando te apuntan ni se pone rojo el punto de mira del otro al estar delante
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
joder macho menudo asco mas increible le estoy cogiendo a este juego, y no por el juego en si, sino por la gente....partida que entro partida que hay gente boosteando, los ultimos eran unos españoles, les jodí obviamente y les envie un mensaje diciendo -> no te da verguenza hacer eso? eres tan malo que tienes ke sacar los camuflajes de esa manera? en fin das pena, y el tio se puso a insultarme y a retarme en 1 contra 1, a lo cual le dije ke yo no agrego ni juego con boosters, y seguía insultandome, mira ke es subnormal la gente, al menos los ingleses, franceses, etc si les jodes se van de la partida y no dicen ni pio, pero encima un novato asqueroso se me pone de sobrado llamando novato a mi por no querer echar el 1 contra 1, si es ke esto es para flipar xDD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Te repito lo que ya dije antes
Es de lo mas chupado de hacer cuando veas que un helicoptero o pave low este cayendo pero que no haya explotado tu disparale y por cada disparo te cuenta como un avion destruido(llevando sangre fria con ese arma claro)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
joder macho menudo asco mas increible le estoy cogiendo a este juego, y no por el juego en si, sino por la gente....partida que entro partida que hay gente boosteando, los ultimos eran unos españoles, les jodí obviamente y les envie un mensaje diciendo -> no te da verguenza hacer eso? eres tan malo que tienes ke sacar los camuflajes de esa manera? en fin das pena, y el tio se puso a insultarme y a retarme en 1 contra 1, a lo cual le dije ke yo no agrego ni juego con boosters, y seguía insultandome, mira ke es subnormal la gente, al menos los ingleses, franceses, etc si les jodes se van de la partida y no dicen ni pio, pero encima un novato asqueroso se me pone de sobrado llamando novato a mi por no querer echar el 1 contra 1, si es ke esto es para flipar xDD
Contra ti he jugado yo esta mañana en Crash a Duelo por equipos (Colision del COD 4) xD y que conste que en esa partida no habia boosters eeehhhh, lo unico que si intentabamos era pillar a alguno del equipo contrario campeando para hacer el desafio de Lleno de recursos JAJAJAJA le tiras una semtex a un compañero de equipo y hace que mate al enemigo acercandose a ell, un par de guiris nos han enviado mensajes muy majos cuando han visto la camara de repeticion: dos tios aturdiendolo y tirandose semtex entre ellos para matarlo a el. Que risas!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta facil y corta, donde se saca mas puntos ?? ( legalmente )

quiero subir de rango rapido. saludos !

Buscar y Destruir da muchos puntos si te haces buenas partidas de 8 o 9 bajas minimo, luego en demolicion si sabes controlar al otro equipo la cantidad de bajas puede ser bestial y en consecuencia desafios y puntos.

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si eres bueno,cuarteles extremos.Me ha enamorado este modo..

En una partida normalita (llegar. 50 bajas aquí es fácil) te dan 12000 puntos,en una buena ni te cuento xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Contra ti he jugado yo esta mañana en Crash a Duelo por equipos (Colision del COD 4) xD y que conste que en esa partida no habia boosters eeehhhh, lo unico que si intentabamos era pillar a alguno del equipo contrario campeando para hacer el desafio de Lleno de recursos JAJAJAJA le tiras una semtex a un compañero de equipo y hace que mate al enemigo acercandose a ell, un par de guiris nos han enviado mensajes muy majos cuando han visto la camara de repeticion: dos tios aturdiendolo y tirandose semtex entre ellos para matarlo a el. Que risas!!
--- [ Añadido ] -----

joder pues si coincidi contigo ni me acuerdo, me tienes agregado o simplemente coincidimos? xD supongo ke no habran boosteado en esa partida y menos en duelo por ekipos, en duelo a muerte partida ke entras, partida con boosters xD yo mas ke nada estuve centrado en hacer maestrias, tengo pendiente la de tar-21 y p90, es un asco tener que hacer lo de las bajas por penetracion de balas xD eso si, la ultima maestria fue a la ump45 y se me pasó super rapido
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
95
Karma
32
Ubicación
Pirineus andorrans
Contra ti he jugado yo esta mañana en Crash a Duelo por equipos (Colision del COD 4) xD y que conste que en esa partida no habia boosters eeehhhh, lo unico que si intentabamos era pillar a alguno del equipo contrario campeando para hacer el desafio de Lleno de recursos JAJAJAJA le tiras una semtex a un compañero de equipo y hace que mate al enemigo acercandose a ell, un par de guiris nos han enviado mensajes muy majos cuando han visto la camara de repeticion: dos tios aturdiendolo y tirandose semtex entre ellos para matarlo a el. Que risas!!
--- [ Añadido ] -----

joder pues si coincidi contigo ni me acuerdo, me tienes agregado o simplemente coincidimos? xD supongo ke no habran boosteado en esa partida y menos en duelo por ekipos, en duelo a muerte partida ke entras, partida con boosters xD yo mas ke nada estuve centrado en hacer maestrias, tengo pendiente la de tar-21 y p90, es un asco tener que hacer lo de las bajas por penetracion de balas xD eso si, la ultima maestria fue a la ump45 y se me pasó super rapido

ponte CG extremo y veras que rapido sacas la maestria, en 2,3 partidas la tienes hecha
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
joder pues si coincidi contigo ni me acuerdo, me tienes agregado o simplemente coincidimos? xD supongo ke no habran boosteado en esa partida y menos en duelo por ekipos, en duelo a muerte partida ke entras, partida con boosters xD yo mas ke nada estuve centrado en hacer maestrias, tengo pendiente la de tar-21 y p90, es un asco tener que hacer lo de las bajas por penetracion de balas xD eso si, la ultima maestria fue a la ump45 y se me pasó super rapido
En duelo a muerte te haces la maestria en 10 partidas
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
En duelo a muerte te haces la maestria en 10 partidas
sip, yo me hago las maestrias en duelo a muerte, no es por echarme flores, vamos a ver yo tambien pierdo xD pero suelo kedar primero o segundo habitualmente en duelo a muerte, kedando primero ya son 30 bajas aseguradas ke a lo mejor no las haces en otro modo de juego, estoy parado en nivel 70 del tercer prestigio para hacer 500 bajas con todas las armas y las maestrias
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
joder pues si coincidi contigo ni me acuerdo, me tienes agregado o simplemente coincidimos? xD supongo ke no habran boosteado en esa partida y menos en duelo por ekipos, en duelo a muerte partida ke entras, partida con boosters xD yo mas ke nada estuve centrado en hacer maestrias, tengo pendiente la de tar-21 y p90, es un asco tener que hacer lo de las bajas por penetracion de balas xD eso si, la ultima maestria fue a la ump45 y se me pasó super rapido
No te tengo, pero siempre que empiezan las partidas me fijo a ver quien entra para silenciar por si las moscas y evitar broncas... xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Si eres bueno,cuarteles extremos.Me ha enamorado este modo..

En una partida normalita (llegar. 50 bajas aquí es fácil) te dan 12000 puntos,en una buena ni te cuento xD
x2, antes hicce 61-15 en Terminal con la TAR con encamisadas y en 2 partidas me saque los ampliados...
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros

quería comentaros una duda que me ha surgido al volver a jugar el MW2 y es que yo compre los mapas del primer pack y ahora al volver a jugar cuando se pone para jugar un mapa del primer pack me echa de las partidas diciendo que no tengo el mapa

¿sabeis a que se debe esto?
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
sip, yo me hago las maestrias en duelo a muerte, no es por echarme flores, vamos a ver yo tambien pierdo xD pero suelo kedar primero o segundo habitualmente en duelo a muerte, kedando primero ya son 30 bajas aseguradas ke a lo mejor no las haces en otro modo de juego, estoy parado en nivel 70 del tercer prestigio para hacer 500 bajas con todas las armas y las maestrias
Pues yo tio, te aconsejaria que no subieras de nivel, mas que nada por los desafios que se reinician, granadas aturdidoras, 1000 UAVs, etc etc, sin contar con los MULTI, Frag, C4 y Claymore.


Sacate esos desafios y despues si quieres subes, yo me quedé en el ocho, y no creo que suba, ahora que tengo muchas armas en OTOÑO.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Los desafios de prestigio no se reinician, y esos son los importantes

En fin, tu haz lo que quieras, pero si vas a seguir jugando bastante, pasa el prestigio, yo ya he llegado al 10 y se me empieza a hacer pesado :D no tengo muchas más cosas que desbloquear
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Buenas compañeros

quería comentaros una duda que me ha surgido al volver a jugar el MW2 y es que yo compre los mapas del primer pack y ahora al volver a jugar cuando se pone para jugar un mapa del primer pack me echa de las partidas diciendo que no tengo el mapa

¿sabeis a que se debe esto?
Supongo que al decir ''comprar'' diras pasar mediante otro usuario iniciando su sesion. Si es asi eso pasa cndo borras el usuario. Al borrar el usuario se borran los mapas y todo el contenido descargable que te has bajado en tu Ps3.

Si no es asi vuelvetelo a bajar no te ccuesta dinero si ya lo tienes bajado.... creo que son 5 intentos de descarga... no estoy seguro. Espero haberte ayudado
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
Los desafios de prestigio no se reinician, y esos son los importantes

En fin, tu haz lo que quieras, pero si vas a seguir jugando bastante, pasa el prestigio, yo ya he llegado al 10 y se me empieza a hacer pesado :D no tengo muchas más cosas que desbloquear


Perdon que te corriga, pero por ejemplo, Granadas aturdidoras y Cegadoras se reinician, y llegar a los 300 en cada uno es SUPER CANSINO, los otros no se reinician, pero esos, al igual que los de Acuchillar, silenciador, o ultima batalla, SE REINICIAN.

A mi me parece mucho mas dificil matar a 2 enemigos conuna claymore 50 veces, que 1000 con Predator....... que haga lo que quiera, pero esos desafios, al igual que los de 1000 en rachas, UAVS, paquetes, aviones o helicopteros, son de los mas jodidos, no por dificiles, pero si por pesados. Eso sin contar PESO LIGERO o INFORME DE SITUACION, que si no es quedandote en un prestigio, ya me diras como lo sacas.


YA ME SAQUÉ PESO LIGERO !!!!!!!!! :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
resubo mi mensaje, que nadie me respondió :)

ayer probe el cod modern en mi nueva tele 3d de lg de 42" ( toma a mamarla xD )

que quereis es un lujo y tengo que decirlo :p

al grano... cuando giro para girarme... pues hay como un efecto "cola" es decir, yo paro el mando pero el tio aun se gira medio segundo...

parece insignificante, pero no sabeis lo MOLESTO que es, es como si resbalara...

devo tocar alguna opcion en la tele ? o es asi porque es mas grande y en una tv pequeña no se aprecia ?

saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior