Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Pillate el 2º es muy buenos son grandes ( si no fuera por la piedra , seria , uno de los mejores pack's) ami me gustan mas que los del 1º sobre todo me gusta Carnival :D
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Estoy en la fase de cabos sueltos en veterano y no puedo pasarme la parde de cojer los datos y salir corrriendo por el campo me matan siempre en una cuesta
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Es un poco más dificil hacer quicks y no scopes en privadas no?? Es que siempre que juego en privada y luego me meto en publicas me sale ahí todo lo que no he hecho en las privadas...
Es igual de fácil, a no ser que juegues con alguien mejor que tu, pero lo que es la técnica es la misma.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Si eres bueno a quick scope lo más normal es que te salga tanto en privadas como en públicas ...

No hay truco alguno ...

Un saludo .
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
Saludos, estaba buscando un foro donde se moviera el hilo del MW2 y lo he encontrado!!!!


Quisiera haceros una consulta para ver que opinais...


Estoy haciendo el desafio de 1000 helicopteros armados...

Tengo en rachas de bajas, Predator, helicoptero y Pave low.... pero es eterno...


¿Creeis que si cambio pave low por Lanzamiento de emergencia tendria mas posibilidades de completarlo antes?

Tampoco tengo el de los 1000 aviones, con lo que los harrier o ataque aereo tambien me vendrian bien


UN SALUDO!!!!
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, mi nick en psnetwork es Areypo



Ahora estoy jugando Cuarteles Extremos, agregadme que estoy ansioso de encontrar un grupito apañao pa jugar. Un saludo


Me he quedado en el prestigio 8 para hacer los desafios mas chungos...

Precision y rachas de bajas.

Nos vemos por el MW2
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Saludos, estaba buscando un foro donde se moviera el hilo del MW2 y lo he encontrado!!!!


Quisiera haceros una consulta para ver que opinais...


Estoy haciendo el desafio de 1000 helicopteros armados...

Tengo en rachas de bajas, Predator, helicoptero y Pave low.... pero es eterno...


¿Creeis que si cambio pave low por Lanzamiento de emergencia tendria mas posibilidades de completarlo antes?

Tampoco tengo el de los 1000 aviones, con lo que los harrier o ataque aereo tambien me vendrian bien


UN SALUDO!!!!
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, mi nick en psnetwork es Areypo



Ahora estoy jugando Cuarteles Extremos, agregadme que estoy ansioso de encontrar un grupito apañao pa jugar. Un saludo


Me he quedado en el prestigio 8.
Yo estoy como tu, pero el de los 1000 aviones si lo tengo. No te recomiendo el lanzamiento de emergencia xk es confiar demasiado en la suerte. Yo llevo las mismas rachas k tu, pero az lo k kieras, por probar no pasa nada
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
Yo estoy como tu, pero el de los 1000 aviones si lo tengo. No te recomiendo el lanzamiento de emergencia xk es confiar demasiado en la suerte. Yo llevo las mismas rachas k tu, pero az lo k kieras, por probar no pasa nada
Gracias tio, desde luego llego a saber esto y me quedo en el 2º prestigio... ya tendria la mayoria de desafios que me faltan....


pero bueno, asi tengo cosas que hacer ahora... m
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si no te faltan muchos para los 1000 de los helicópteros yo me dejaría las rachas de bajas tal y como las tienes porque así puedes llegar a tirar 4 o 5 helicópteros por partida (en una partida buena) y completar el desafío cuanto antes.

El lanzamiento de emergencia es muy variado, te pueden tocar 2 AC130, 1 apoyo y un Pave Low, por ejemplo, de la misma forma que 3 UAV's y un contra UAV XD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Bueno acabo de jugar unos cuarteles extremo y e tirado 2 lanzamientos de emergencia, 3 torretas y 4 paketes. Te voi a comentar lo k me a salido:

1º Lanzamiento de emergencia: 2 torretas 2 predator
2º Lanzamiento de emergencia: 1 UAV 1 Predator 1 Torreta 1 UAV de respuesta
4 Paketes: 1 Animo (vaya tela XD) 1 torreta 1 Apoyo aereo 1 UAV

Te dejo k juzages x ti mismo, aunke todos se trata de suerte jajaja
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
pues te digo que yo una vez en una partida tire dos lanzamientos de emergencia y me salio:
1- munición
2- munición.
3- munición.
4- munición.
5- munición.
6- UAV.
7- munición.
8- munición.
desde entonces me he puestyo harriers en vez de munición.
jajaja ahi k tener mala suerte, a mi lo maximo 2 municiones en un lanzamiento de emergencia
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es peor que a un tio que manda un lanzamiento de emergencia se le quedan en los techos o en punte o sabe que que hay en underpass xD. Eh visto hasta un harrier, un pave low, y un ac130 atorados xD y toda la gente va de ves en cuando y estan arriba
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior