Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Tengo una duda estoy al nivel 41 y llevo 1 y 10 horas voi muy mal ni he pasado ningun prstigio eso esta claro pero voi un poco lento o voi bien lo digo por que tampoco quiero estar 60 dias jugando por poner un ejemplo para subir por ejemplo 7 prestigios
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Tengo una duda estoy al nivel 41 y llevo 1 y 10 horas voi muy mal ni he pasado ningun prstigio eso esta claro pero voi un poco lento o voi bien lo digo por que tampoco quiero estar 60 dias jugando por poner un ejemplo para subir por ejemplo 7 prestigios
tranquilo ya cuando mejores ya hagas partidazas iras mucho mas rapido yo antes de entrar en prestigio tarde 3 dias Explicacion: iba todo el rato con maraton , peso ligero y comando y de segundaria usp SIN CUCHILLO TACTICO!! :buf: y claro esto en favelas vale pero iba en todos los mapas con esta clase asi que me daban pal pelo hasta que empece con los fusiles y ya mejore XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Tengo una duda estoy al nivel 41 y llevo 1 y 10 horas voi muy mal ni he pasado ningun prstigio eso esta claro pero voi un poco lento o voi bien lo digo por que tampoco quiero estar 60 dias jugando por poner un ejemplo para subir por ejemplo 7 prestigios
cada uno va a su ritmo tio =D Depende con la arma que vayas,si vas con la intervencion haciendo el pipa,o vas con la UMP45 masacrando todo....tambien depende del modo de juego que mas uso le des...los que mas dan son Demolicion,buscar y destruir,cuartel general...etc


PD: Aqui os dejo un hilo que he creado,y veo interesante que le echeis un vistazo :cunao:

Mapas no lanzados por IW en COD4
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola, hace un tiempo compre el pack Resurgimiento, ahora estoy de vacaciones de mi primo y quiero volver a descargarlos en su consola, he creado un usuario, he entrado en mi PSN, voy a la store, los selecciono en ultimas descargas y me pone que ya se ha activado en 5 sistemas PS3, debe desactivar otro sistema PS3.

Alguien me puede ayudar?
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Hola, hace un tiempo compre el pack Resurgimiento, ahora estoy de vacaciones de mi primo y quiero volver a descargalos en su consola, he creado un usuario he entrado en mi PSN, voy a la store, los selecciono en ultimas descargas y me pone que ya se ha activado en 5 sistemas PS3, debe desactivar otro sistema PS3.

Alguien me puede ayudar?
Pues eso que ya has activado la cuenta en 5 consolas incluyedno la tuya, solo puedes usar tu cuentta en 5 consolas, siempre que no desactives ninguna.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
No, solo la active una vez en mi casa, en ninguna otra consola.
Pues alguien tendra tu contraseña :(
Eso es que lo has activado en 5 ps3 y no creo que se equivoque
--- [ Añadido ] -----
Pues alguien tendra tu contraseña :(
Eso es que lo has activado en 5 ps3 y no creo que se equivoque
Haz una cosa cambia la contraseña ya, y talvez de esa manera se desactive en los demas sistemas, lo dudo pero bueno almenos si alguien tiene tu cuenta y lo que dices es verdad no podran hacer nada y cambia respuestas de seguridad...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
dios que alguien me diga como disparar bien con el intervincion por que cada ves que apunto me matan
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Necesito ayuda para jugar al online de modern warfare 2 ya que tengo un problema muy raro que no me deja buscar las paritdas, solo puedo jugar uniendome a la partida de algun amigo que este jugando pero con que soy nuevo no tenog a mucha gente, si alguien que este jugando y juegue bastante me podria ayudar agregandome se lo agradeceria.
Mi id de playstation network es: terret_93
Muchisimas gracias
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
dios que alguien me diga como disparar bien con el intervincion por que cada ves que apunto me matan
eso es coger práctica, tanto como para apuntar como para disparar. se necesita tiempo, así que cuantas más partidas hagas mejor lo harás, no hay otro truco.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Yo ya he conseguido hacer 2 quick scope pero tambien es verdd es mucha mucha practica todavia me matan mucho pero bueno tus estadistcas bajaran bastante practicando XD pero luego ya veras como las aumentas tambien pratica sin apuntar con la mirilla tambien es bastante util pero tambien es dificil
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
exactamente, parcticar en privadas es lo mejor, yo en ByD uso la intervention con tpm, pero al rpincipio solo para distancias largas y cuando les queda uno para sacarme la baja definitiva, el resto lo hago con tpm, molo ayer oir a los guiris quejarse despues de mi segunda baja definitiva seguida a quickscope xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
a alguien mas le pasa que no se peude unir a partidas con amigos que esten cerca? es decir que yo tengo amigos de mi comunidad que conozco en persona y no nos deja unirnos los unos a los otros ni en el mw2 y en el mw1
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Ayer en fuel en una partida de Tomar la bandera, la primera ronda el tipico tonto se metio en la piedra, mató a 2 (yo uno de ellos). Y mientras estaba ahi y nadie iba por ahi, yo me dedique a capturar 5 veces la bandera sin oposicion alguna (todo el equipo contrario estaba por donde las piedras, y mis compañeros por ahi matandoles o muriendo). En la segunda ronda, el mismo sujeto fue directo ala piedra, pero ya estaba yo protegiendo para que no se metiera, le maté dos veces mientras intentaba ir ala piedra, y acabó abandonando la partida...... "jfellet" era el sujeto en cuestion. La partida continuó y capturé la bandera 6 veces mas (acabamos 11-0).

Ese glitch deberian de corregirlo, no hace más que joder partidas con la gente que se intenta aprovechar de ello.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Ayer en fuel en una partida de Tomar la bandera, la primera ronda el tipico tonto se metio en la piedra, mató a 2 (yo uno de ellos). Y mientras estaba ahi y nadie iba por ahi, yo me dedique a capturar 5 veces la bandera sin oposicion alguna (todo el equipo contrario estaba por donde las piedras, y mis compañeros por ahi matandoles o muriendo). En la segunda ronda, el mismo sujeto fue directo ala piedra, pero ya estaba yo protegiendo para que no se metiera, le maté dos veces mientras intentaba ir ala piedra, y acabó abandonando la partida...... "jfellet" era el sujeto en cuestion. La partida continuó y capturé la bandera 6 veces mas (acabamos 11-0).

Ese glitch deberian de corregirlo, no hace más que joder partidas con la gente que se intenta aprovechar de ello.
Estoy totalmente de acuerdo con tigo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior