Yo la verdad es que nunca me he encontrado boosters, aunque me gustaría la verdad XDme encantan las partidas con boosters jaja, lo mejor es al terminar la partida preguntarles si van a hacer la nuclear, si te dicen que si y les ayudas y al llegar a las 24 bajas del individuo (no puedo decir jugador) te lo cargas, si es español te borra el nombre a ti y a tus ancestros pero no veas como mola xDDDD
Yo no se porque pero me va mejor la UMP con prestidigitacion y sangre fria que con maraton y fuerza vulnerante...Yo he decidicio cambiar maraton por prestidigitacion PRO[Apuntar mas rapido] en mi clase de spas con encamisadas que bestialidas casi me saco una nuke de no ser que puse ac-130 en vez de apoyo :douh:
Coooomaaaaaannnnddoooooo. :amor:XDcomando es la mayor mierda de este juego, eso y las gameboy, esta el pive a tomar por c... le empiezas a disparar y derepente te saca el esternón
No creo que saquen más mapas, el tío ese seguro que se lo ha inventado, además,no hace ni un mes que salieron los últimos mapas.Gentee una pregunta:
Habeis oido hablar de un supuesto pack de mapas 3?
Es que tengo agregado a un ingles y dice que por alli ya se sabe algo.
SALU2!!!
jajajajajaja no mas mapas dice...! xDNo creo que saquen más mapas, el tío ese seguro que se lo ha inventado, además,no hace ni un mes que salieron los últimos mapas.
Saludos