- Unido
- enero 28, 2010
Que jeta tiene la gente...XD
Últimamente me ha dado por usar esta clase tan ''peculiar'' y me funciona bastante bien:
-Presdigitación PRO
-Peso Ligero PRO
-Informe de Situación
Fal con mira de pto rojo (prácticamente no uso la primaria)
Striker con Empuñadura
(el resto da igual)
La descubrí porque un jugador famoso de youtube la usaba y es una pasada. ¿Alguno de vosotros ha probado algo parecido?
la mira acog es el peor accesorio que existecasi casi,
la fal con la mira acog
En vez de striker Spas
la primera ventaja es esa, aunque para sacarme por ejemplo los desfios de cargadores ampliados, pongo brillante
Segunda ventaja suele ser linea dura
y la tercera informe de situacion tambien :hola:
hombre pues yo no se ke decir al respecto...yo me he puesto la escopeta en cualkier arma en buscar y destruir y hacer partidas espectaculares xD tambien la mira termica en subfusil si apesta, pero en rifles de asalto se pueden hacer maravillas xD he visto gente con famas o m16 con mira térmica muy buenaA mi la escopeta como accesorio .. Me parece peor.Y no hablemos de la térmica en subfusiles puf..
Mientras los ayas echo tu , y no lo copies de esta pagina .Que gran post ^^ pero faltarían los emblemas y como conseguir los títulos. Si quieres te ayudo con eso que ya lo tengo, estaba haciendo el tema y cuando lo iva a postear me ponía que no podía tanto caracter entonces borré algo para el siguiente post y luego dice que no puedo poner links hasta 50 mensajes T_T entonces cuando tenga 50 te creo el tema y lo linkeamos o algo así? serían los emblemas y si quieres meto los títulos pero los 2 serían ya como conseguirlos.
pero en ByD si vas a franco corriendo no matas ni a 1, por eso te mueves más o menos en medio del mapa o flaqueas a los enemigospara el franco si no eres un campero cuand lo usas es mejor l arrojadizo
Pregunta que son los quick scopes no llevo muho en esto y no tengo ni idea de que es ¿?
Para hacer Qs no hace falta punteria estable :buf:Buen ya que veo que os habeis animado a poner vuestras clases maestras, ahí va la mia:
Para todo lo que NO se de Buscar y Destruir:
M4 CON SILENCIADOR
SPAS 12 CON EMPUÑADURA
MARATON
FUERZA VULNERANTE
COMANDO
SEMTEX Y CEGADORAS
Para Buscar y Destruir:
INTERVENCION CON BALAS DE PUNTA ENCAMISADA
PP2000 DUALES
PRESTIDIGITACION
FUERZA VULNERANTE
PUNTERIA ESTABLE( PARA UNOS QUICK SCOPES ALUCINANTES XD )
CLAYMORE Y ATURDIDIORAS
BUENO ESPERO QUE OS GUSTEN MIS CLASES
SALU2!!!
Como te han dicho , darle al L1 rapido , y sin que se llegue a ver la mira , disparas.Pregunta que son los quick scopes no llevo muho en esto y no tengo ni idea de que es ¿?
Eso lo dices tu...XDpero en ByD si vas a franco corriendo no matas ni a 1, por eso te mueves más o menos en medio del mapa o flaqueas a los enemigos