Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Luego ni lo agregará el fantasmon. ¿Os acordais de Muse? Ese tio que decía que el sensor de ritmo cardiaco era el invento del siglo y tal... pues bueno nos mandó mensajes que diciendo que era para calentar a la peña y que cuando quisiesemos que nos metía un 25-0, le dije que me agregase y desde entonces no se ha pasado por aquí xD
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
pues si os digo la verdad la mejor arma para mi es la AK-47 es bastante larga en cuanto a trabuko y no va mal para incarla de vez en cuando pero vamos que la UMP40 y no se que tambien me mola 1 rabo
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Ubicación
ESPAÑA!!!!!
ami las arrmas q mas me gustan son scar-h con cargadores,ACR con brillante(punto rojo y silenciador) y ak-47 con encarnizadas
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A mi la UMP45 y la SCAR me van de miedo, aunque tambien la F2000 tiene su punto una vez que la mañejas bien. Y de francos me gusta muchísimo más la barrett que la Intervención
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Mejor que eso ponte carroñero que en PRO te da cargadores ampliados y ademas puedes recuperar municion, granadas, claymore, etc...
No te cantees , que te da cargadores ampliados ? Fumando el que ? :babas:

yo quiero ser humillado mi id es Darten agregame porfa! o dejame tu id que no la se
Que abuson , a mi me ha mandado un MP tela de bueno:
solicitud para humillaxion mw2
bueno pues va agregame y si eso echamos una ok? va sin trabucas ni patucas tu agregame y ya esta creo que yatusabe mi psid pero vava es que te voy a ganar de palixa porque yo lo valgo jajajuasjuas

Vengo del medico con una hora de retraso , y eso me ayuda a quitarme el cabreo XD Que personaje.
Sin trabucas ni patucas Darten , que te conocemos.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Mejor que eso ponte carroñero que en PRO te da cargadores ampliados y ademas puedes recuperar municion, granadas, claymore, etc...
carroñero PRO de da mas cargadores pero los cargadores ampliadps aumenta las balas que hay por cada cargador osea si con un cargador normal disparas 15 balas con los cargadores adicionales disparas 30 y si te vienen dos no te quedaras recargando por que no te llegan las balas ya que la SCAR...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
No te cantees , que te da cargadores ampliados ? Fumando el que ? :babas:
Me refiero a esto que ya han respondido:



carroñero PRO de da mas cargadores pero los cargadores ampliadps aumenta las balas que hay por cada cargador osea si con un cargador normal disparas 15 balas con los cargadores adicionales disparas 30 y si te vienen dos no te quedaras recargando por que no te llegan las balas ya que la SCAR...
Si, me referia a esto lo siento si me explique mal. Me refiero a que te da mas balas y lo he llamado asi sin querer, pero quiero decir que con carroñero ademas de tener mas balas (aunque no sea en el mismo cargador, porque si disparas a rafagas muy pocas veces te vas a quedar sin balas) tiene otras ventajas (porque yo muchas veces cuando he ido a por bomba he tenido que robar el arma a alguien porque me quedaban pocas balas, incluso una vez hice una baja decisiva sin balas ni de primaria ni de secundaria con racha de bajas 20 y fui a por el haciendo eses y le clave el cuchillo jaja)
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno acabo de jugar mi primera partida INTEGRAMENTE con la mini uzi. Ha sido en duelo a muerte dentro de foso, es decir 12 todos vs todos. 30 19 y todas las muertes con mini uzi salvo la decisiva que la he hecho con cuchillo. La verdad es que ha estado guapa no se ni como le he conseguido acuchillar jaja
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
pues yo no se vosotros pero en el call solo veo UMP45 y SCAR, alguna ACR por ahi suelta y francos en B & D pero vamos una mayoria brutal con las otras dos armas que he mencionado, que son MUY buenas, matan de dos tiros y no se mueven excesivamente, sobre todo la SCAR, evidentemente hay armas que son mejores en otras cosas pero las mas completas y que mas se ven y eso son esas dos, que asco ver a todo el mundo con ellas... ( y si, la SCAR por supuesto con lanzagranadas )
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Madre que locuron , me he infectado con la doble velocidad , he creado una partida con 3 colegas , y en un momento eramos como 12 en Wasteland dandonos cuchillazos con la doble velocidad XDXD
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
pues yo no se vosotros pero en el call solo veo UMP45 y SCAR, alguna ACR por ahi suelta y francos en B & D pero vamos una mayoria brutal con las otras dos armas que he mencionado, que son MUY buenas, matan de dos tiros y no se mueven excesivamente, sobre todo la SCAR, evidentemente hay armas que son mejores en otras cosas pero las mas completas y que mas se ven y eso son esas dos, que asco ver a todo el mundo con ellas... ( y si, la SCAR por supuesto con lanzagranadas )
yo empece con UMP,y luego segui un par de prestigios con SCAR-H,pero ahora estoy locamente enamorado de la FAMAS y la M16,ultimamente las lio gordas con la M16,me parece una gozada con FV.
un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior