eso es wallhack el aimbot apunta directamente a la cabezate dice donde estan los enemigos con lineas y puntos rojos
eso es wallhack el aimbot apunta directamente a la cabezate dice donde estan los enemigos con lineas y puntos rojos
y hay algunos que hasta disparan solos tu solo tienes que moverte XDalguien para privada a quikscope ahora? xd que me aburro
--- [ Añadido ] -----
pues que gracia tiene eso del aimbot, si punta solo...xd
Pero vamos que los chetos esos es en pc soloy hay algunos que hasta disparan solos tu solo tienes que moverte XD
Entonces no seras tan bueno como dices no ? XDEstoy hasta los huevos de los put... hitmakers, de ke me vale ser bueno on la franco si le doi, no lo mato y le da tiempo a matarme
=Estoy hasta los huevos de los put... hitmakers, de ke me vale ser bueno on la franco si le doi, no lo mato y le da tiempo a matarme
el problema es que en extremo se quedan campeando.pues juega en extremo y problema resuelto...
Me apuntooo!:jeje:=
Quien se anima a crear una plataforma anti hitmarkers? XD
luego te agregare y jugamosquien se exa unas partiditas a franco? q estoy aburrio
q me agrege a juan_99_
saludos!!!
ok esta tarde a partir de las 3 me conectoluego te agregare y jugamos
PD: Soy nuevo... Hola!
Yo me apunto a partir de las 3luego te agregare y jugamos
PD: Soy nuevo... Hola!
Pues yo la m16 no noto apenas diferencia entre llevarla con y sin silenciador. He visto que muchisima gente lleva la FAMAS. Que tal es? Solo la he usado una vez, pero es que para arma de rafagas de 3 disparos creo que la m16 se la come por eso nunca la uso. Y la FAL he visto a alguna gente usandola. Yo solo me la he puesto en una partida e hice 11 bajas y 9 muertes o algo asi, pero no me termina de convencer sobre todo a larga distancia. A corta es bastante buena pero a larga como pilles a uno corriendo como solo tiene 1 disparo es chungo darle 2 o 3 para que muerame he enganchado a un nuevo arma que de cerca peta a la UMP45 y de lejos estoy aprendiendola a usar bien todavia, la MP5K con encamisadas, sin silenciador claro, que si no de lejos no te comes ni los mocos, es muuuuyyyy bestia, estoy aficionandome a usar ahora las armas sin silenciador, la verdad esque de lejos se nota la diferencia, sobre todo en m16 xD
que es hitmakers?Estoy hasta los huevos de los put... hitmakers, de ke me vale ser bueno on la franco si le doi, no lo mato y le da tiempo a matarme