Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola amigos, hace escasos minutos me compré los mapas del MW2.

Vale bien, los instalo y activo, perfecto, ahora cojo y llamo a mi amigo para pasarselos.

Le doi mi pass, mi email todo bien. Pero entra en la Store, va a Ver Descargas, le salen los ''7 pack de mapas''. Le digo que se descargue el de nuestro BLES (00687) y le dice que ya está activado en 5 sistemas PS3 y que para activar tiene que eliminarlo en alguno de estos sistemas.

Prueba con el 00686 y le dice lo mismo. Vamos me los he comprado hace 30min., nadie se ha metido en mi cuenta, es imposible que este en 5 sistemas.

Que ocurre? A alguien más le pasa? Que hago?.

Un saludo y gracias de antemano

Pues yo acabo de descargarlo en mi play y llamé a mi amigo para que lo haga y lo hizo mientras hablabamos por tlf y según él se estaba descargando la BLES 00687...
Que raro lo tuyo...puede que alguien más los haya bajado desde tu cuenta?? aunque sea raro...

Un saludo y suerte...
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Por favor, soy novato en esto, nunca he comprado nada y mucho menos compartido con los colegas. Me podéis decir paso a paso que hacer para comprar y compartir.
Pues 1º debes crear una cuenta, poniendo los datos que te pide y una tarjeta de credito (asi lo hice yo)...rellena los pasos como te indica.

Luego vas a la store y compras, esto es sencillo...

Para que tus colegas lo descarguen debes decirles que creen en su play la misma cuanta que tu, o sea, debes darle nombre y contraseña...

una vez tus amigos la tengan en su play tienen que iniciar sesión con tu cuenta en su play...

Vas a administrador de cuentas, información de transacciones y pinchar en descargas y ahí estará todo lo que tu has descargado, buscan CODMW2 pack estimulo el BLES que tengais y listo.

No se si me he explicado bien pero es fácil si te pones lo haces sin problema. Yo aprendí solo cuando compré la play...


Saludo y suerte
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
5
Karma
5
a ver a mi me los cobraron ayer pero no se me descargaron, me han dicho que en 24 horas supuestamente me lo van a devolver, ademas me los acabo de bajar y estan instalando. De todas formas, no me fio un pelo ya e mirado un par de xbox 360 por 90 euros y la verda no me importa tener 2 consolas. xDD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
7400 a 7500 justo iva darle al cuchizo al tio de la definitiva y va y dispara a no-scope desde el 5º capullo y le da a 1 y perdemos

Le di un puñetazo a la pared
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
no se para los demas pero para mi y mis colegas es una faena que no puedas elejir el modo de juego que quieras bamos como con el cod4 que se mezclaban todos los mapas viejos y nuevos.

alguien save si esto va a cambiar o se quedaran asi o juegas a los nuevos en modo foso o extremo o juegas a los viejos en el modo que quieras.

gracias
pues compañero aun no sabemos nada hay quien dice ke el dia 10 se podra jugar en todas las modalidades segun pone en el foro oficial de play station pero no se
si alguien sabe algo y puede poner fuente muxo mejor.

un saludo
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
tenerife
bueno esto ya es el colmo acabo de llamar a sony y me han dicho lo siguiente . A hora tengo que esperar 48 horas desde mi ultimo intento de compra ya que por motivos de seguridad (por que le has saltado una alerta de fraude) han bloqueado las cuentas play statore y como dije antes no lo intenteis mas por que si os da error otra vez teneis que esperar 48 HORAS mas desde vuestro ultimo intento.NOS REIAMOS DE LA CONSOLA DE MICROSOFT CON LO DE LOS MAPAS PERO ESTOS DE SONY SON UNA P**A MIERDA ME CAGO EN TODO
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
bueno esto ya es el colmo acabo de llamar a sony y me han dicho lo siguiente . A hora tengo que esperar 48 horas desde mi ultimo intento de compra ya que por motivos de seguridad (por que le has saltado una alerta de fraude) han bloqueado las cuentas play statore y como dije antes no lo intenteis mas por que si os da error otra vez teneis que esperar 48 HORAS mas desde vuestro ultimo intento.NOS REIAMOS DE LA CONSOLA DE MICROSOFT CON LO DE LOS MAPAS PERO ESTOS DE SONY SON UNA P**A MIERDA ME CAGO EN TODO
Pero por descargarlo,o por intentar meter dinero?

Me cago en todo..
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
70
Karma
9
Ubicación
Benidorm
Va fatal la conexion hoy o solo me pasa a mi porque es la primera vez que me va tan mal en 11 dias jugados..
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pues compañero aun no sabemos nada hay quien dice ke el dia 10 se podra jugar en todas las modalidades segun pone en el foro oficial de play station pero no se
si alguien sabe algo y puede poner fuente muxo mejor.

un saludo
a ver si es verdad, y esque me da lo mismo que siga siendo foso, aunque no me va del todo, pero que haya al menos un maldito modo de juego en el que se pueda jugar a la vez con mapas nuevos y viejos, se sabe si en xbox 360 se puede? porque yo pago 60 euros por los primeros 16 mapas y 5 euros XD, weno 15... por estos otros y quiero jugar con todos a la vez, no con unos y luego con otros
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
ah eso de descargar ke luego te da error? pero ami se me blokkeo ayer y ya esta bien entocne sno lo intento asta ke lo arreglen no?
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
bueno esto ya es el colmo acabo de llamar a sony y me han dicho lo siguiente . A hora tengo que esperar 48 horas desde mi ultimo intento de compra ya que por motivos de seguridad (por que le has saltado una alerta de fraude) han bloqueado las cuentas play statore y como dije antes no lo intenteis mas por que si os da error otra vez teneis que esperar 48 HORAS mas desde vuestro ultimo intento.NOS REIAMOS DE LA CONSOLA DE MICROSOFT CON LO DE LOS MAPAS PERO ESTOS DE SONY SON UNA P**A MIERDA ME CAGO EN TODO
Exacto.....por eso no me arrepiento de comprar esta cosa q tengo delante llamada xbox XD


Pronto me piyare la ezcap ya me estoi moviendo por el sony vegas 9 a ver si lo manejo decentemente y puedo crear algun tage decente!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
uff he jugado solo una partida con 3 amigos en storm y es... sin comentarios! me encanta ojalá saquen más mapas y algunas mejoras en verano o finales de él
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
no creo ke saken mas....
jajajajja, anda que no, pero si es un negocio de la ostia, el juego original trae algo asi como 15 mapas, vamos que si haces la division cada mapa es como si costara 4 euros y pico, pero ademas el juego trae la campaña y las operaciones especiales, ahora sacan 3 mapas (los dos del 4 no los cuento) y los cobran a 5 euros cada uno, parecia que no iban a tener tantas ventas porque la gente se estaba quejando de los precios blablabla, y fijaje, que esta el network que no da a basto de gente descargando.

Mientras que sepan que nos pueden seguir estafando (porque nosotros no dejamos, ni mas ni menos), no te quepa ninguna duda de que lo seguiran haciendo encantados de la vida XD

Yo al final supongo que los pillare, pero por 15 euros ni de coña, no se si me entendeis :cunao:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
7
Karma
0
haber entonces si tu elijes cuartel no puedes jugar a los nuevos? o si haber si alguien lo confirma :douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior