Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
acabo de llamar a sony (902 102 102) porque me los han cobrado 6 veces y me han dicho que ya saben el problema que en 24 horas me devuelven todo el dinero y no solo a mi por haber llamada, sino a todo el mundo que le ha pasado. y esta madrugada lo he intentado a las 4 y lo he conseguio, me lo devolveran todo menos los 13,99, últimos que he metido a las 4
Tambien hable con un trabajador de alli y me comento que el dinero que hmos transferido al Monedero de la Store esta bien solo que por la saturacion de la gran cantidad de transferencias no nos aparece, asi que dice que en 1 dia desde la transferencia deberia aparecer y que si no aparece pasado 2 dias que llamemos y ya verna lo que acen.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
ayudaaaa cuando canjeo la psn card me pone ke el codigo es incorrecto. alguien puede ayudar???
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
enserio la e escrito bien e probao de todas las maneras pñosibles y ayer se me blokeo de tanto intentarlo y se me a desblokeado oy y sigue sin funcionaar ayuda por favor?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
ESKE NO AI 0 LAS LETRAS SON PRACTICAMENTE INCONFUNDIBLES.... :s EL EROR DE PSN ES PARA PSN CARD TAMBIEN NO?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sheyn,yo tengo el mismo problema que tu tranquilo,asi que posiblemente será problema de Sony y funcione luego,ya que estoy seguro que el código está bien escrito.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
Una pregunta asi tonta de novato xD

Que tengo que hacer exactamente para comprar los mapas y poder compartirlos con los colegas?

Gracias de antemano
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Sheyn,yo tengo el mismo problema que tu tranquilo,asi que posiblemente será problema de Sony y funcione luego,ya que estoy seguro que el código está bien escrito.
PFF Y TU USAS PSN CARD TAMBIEN? PUES AGREGAME Y YA CUANDO FUNCIONE JUGAMOS JAJA psn id: davidenkos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Nadie me cree cuando dije en un post que la 1.10 ha arreglado todos los ascensores?

En las fuentes oficiales no he conseguido encontrar ésto, pero era cuestión de tiempo para darse cuenta.

Tras investigar lo podido con unos amigos en privado, para (mayormente) bien, han arreglado todos los ascensores que los usuarios han conseguido encontrar hasta la fecha, sin dejar ni uno disponible.

Sinceramente lo veo genial, va a ser un alivio enorme

Aunque me da pena porque en privado molaba hacer el mono con los amigos... pero bueno, siempre hay mil cosas para apañar la diversión de forma sana
Lo hice post, pero mira... La verdad es que algunos incluso dicen que no pero he recorrido todos los cielos del juego con los amigos y ahora los han bloqueado todos... de algo que puede ser diversión siempre que se use sin beneficio propio mira la gente...

La verdad es que si se pudiera penalizar por esto lo veria mas práctico y efectivo porque en privadas molaba hacerlo XD

Ahora como no podrán subirse a los sitios mas secretos pues me da que esa gente se va a pasar las partidas campeando... esperemos resultados Xd
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
algien sabe si ya fuinsiona a mi me daba ese error primero y lo ultimo fue que los datos de la tarjeta no coinciden
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, hace escasos minutos me compré los mapas del MW2.

Vale bien, los instalo y activo, perfecto, ahora cojo y llamo a mi amigo para pasarselos.

Le doi mi pass, mi email todo bien. Pero entra en la Store, va a Ver Descargas, le salen los ''7 pack de mapas''. Le digo que se descargue el de nuestro BLES (00687) y le dice que ya está activado en 5 sistemas PS3 y que para activar tiene que eliminarlo en alguno de estos sistemas.

Prueba con el 00686 y le dice lo mismo. Vamos me los he comprado hace 30min., nadie se ha metido en mi cuenta, es imposible que este en 5 sistemas.

Que ocurre? A alguien más le pasa? Que hago?.

Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Hola amigos, hace escasos minutos me compré los mapas del MW2.

Vale bien, los instalo y activo, perfecto, ahora cojo y llamo a mi amigo para pasarselos.

Le doi mi pass, mi email todo bien. Pero entra en la Store, va a Ver Descargas, le salen los ''7 pack de mapas''. Le digo que se descargue el de nuestro BLES (00687) y le dice que ya está activado en 5 sistemas PS3 y que para activar tiene que eliminarlo en alguno de estos sistemas.

Prueba con el 00686 y le dice lo mismo. Vamos me los he comprado hace 30min., nadie se ha metido en mi cuenta, es imposible que este en 5 sistemas.

Que ocurre? A alguien más le pasa? Que hago?.

Un saludo y gracias de antemano
yo creo ke tu pregunta no corre prisa, ya ke tu por lo menos tienes la suerte de poderlos bajar, y aki nosotros sin poder.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
tenerife
nada a mi sigue con el mismo error de ayer no me dejaa gregar fondos al monedero me sale los datos de la trajeta no cionciden.....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Hola amigos, hace escasos minutos me compré los mapas del MW2.

Vale bien, los instalo y activo, perfecto, ahora cojo y llamo a mi amigo para pasarselos.

Le doi mi pass, mi email todo bien. Pero entra en la Store, va a Ver Descargas, le salen los ''7 pack de mapas''. Le digo que se descargue el de nuestro BLES (00687) y le dice que ya está activado en 5 sistemas PS3 y que para activar tiene que eliminarlo en alguno de estos sistemas.

Prueba con el 00686 y le dice lo mismo. Vamos me los he comprado hace 30min., nadie se ha metido en mi cuenta, es imposible que este en 5 sistemas.

Que ocurre? A alguien más le pasa? Que hago?.

Un saludo y gracias de antemano
Pues q tu cuenta está activada en 5 plays distintas.... yo tengo 2 plays y una de ellas se me fastidio dos veces, el otro día quise activar mi cuenta en otra play y me decía los mismo.... llamé al sat para q me resetearan la cuenta, pero sorpresa jeje.... me digron q hasta q se me estropee otra vez la play, no me podrán resetear la cuenta... así q.... sólo te queda desactivar alguna de tus cuentas en alguna play q no sea la tuya... salu2
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
Por favor, soy novato en esto, nunca he comprado nada y mucho menos compartido con los colegas. Me podéis decir paso a paso que hacer para comprar y compartir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior