Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
aa ok jajaja en el modern warfare seguro que eres bueno si as llegado hasta el 10 pero de futbol e de decir q muxa idea no tienes...
jajajja un saludoo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
aa ok jajaja en el modern warfare seguro que eres bueno si as llegado hasta el 10 pero de futbol e de decir q muxa idea no tienes...
jajajja un saludoo
ojala puedieramos hablar de futbol, pero lo mio no es el futbol nacional, me gusta mas el internacional, y si, te aseguro k al MW2 soi bastante bueno jajaja
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
que risaa..hoy en ByD, en Afghan e tirado el cuchillo arrojadizo nada mas empezar la ronda y e matado a uno...pero es que a sido de estos que tiras al aire que estan 50 metros volandoXDXD, me e imaginao la cara del tioo O.O WTF!!!

P.D.: esto es lo que tiene este juego que habeces pasan cosas wapas wapas de verdad XD.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
que risaa..hoy en ByD, en Afghan e tirado el cuchillo arrojadizo nada mas empezar la ronda y e matado a uno...pero es que a sido de estos que tiras al aire que estan 50 metros volandoXDXD, me e imaginao la cara del tioo O.O WTF!!!

P.D.: esto es lo que tiene este juego que habeces pasan cosas wapas wapas de verdad XD.
jajajaja...eso cunde mucho..
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
que risaa..hoy en ByD, en Afghan e tirado el cuchillo arrojadizo nada mas empezar la ronda y e matado a uno...pero es que a sido de estos que tiras al aire que estan 50 metros volandoXDXD, me e imaginao la cara del tioo O.O WTF!!!

P.D.: esto es lo que tiene este juego que habeces pasan cosas wapas wapas de verdad XD.
a mi en B y D me gusta ir con el cuchillo arrojadizo o la intervention, porque las camaras finales quedan muy espectaculares, como el otro dia que me quede persiguiendo el otro dia a un tio (gracias a ninja pro :jeje:) y me ves a mi persiguiendole con la mira y andando detras suya, y los del otro equipo partiendose de risa:D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Me falta una Operacion especial para el platino!! Alguien me puede recmendar alguna tactica o algo???

La mision es la primera de Echo: Trabajo sucio.

Cuando llego a la segunda intervencion, siempre me sale que he fallado la mision!

Ayudarme porfavor.... Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
que risaa..hoy en ByD, en Afghan e tirado el cuchillo arrojadizo nada mas empezar la ronda y e matado a uno...pero es que a sido de estos que tiras al aire que estan 50 metros volandoXDXD, me e imaginao la cara del tioo O.O WTF!!!

P.D.: esto es lo que tiene este juego que habeces pasan cosas wapas wapas de verdad XD.

Yo el otro día,no recuerdo en que mapa fue,tiré una granada por tirar nada más empezar y se la comió uno e hice la primera sangre.Me quedé pilladísimo. XD

PD: es "a veces" tío,que me duelen los ojos y todo de haber visto esa burrada...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Hablan de usuarios de la consola, no de cuentas de psn.
A cada nuevo usuario que crees en la ps3 le podrás asociar una cuenta de psn, la tuya o una nueva que crees.

Si tu te descargas en tu ps3 con tu cuenta psn (elkensis) el pack de mapas, podrás jugar a los nuevos mapas en tu ps3 estes con el usuario que estes.

Si vas a casa de un amigo y creas un nuevo usuario en su ps3 (digamos que le pones el nombre "descargas elkensis") y le asocias tu cuenta de psn (elkensis), tú amigo se podrá descargar el pack de mapas y jugar con él con su usuario normal a pesar de que tenga asociada su cuenta normal (por ejemplo la mia Alejandro _10).
Esto se puede hacer hasta en 5 ps3 diferentes (1+4).

Si tú amigo borra el usuario creado por ti con tu cuenta psn (elkensis) asociada no podrá jugar con los nuevos mapas.

Por eso hay gente que crea una cuenta en psn solo para descargar cosas y compartilas con los amigos, así no existe el riesgo de algun colega se pase de listo y use tú cuenta psn personal... Cada uno de los 5 amigos se crea un usuario (pongamosle el nombre de "Descargas") y le asocia la cuenta psn que habeis decidido.

PD: Yo lo veo lo más factible xD, quedas con tu amigo/amigos en crear una cuenta de psn solo para descargaros cosas que vais a pagar entre todos y así todos contentos xD

PD2: Es totalmente legal... por algo puedes hacerlo hasta con 5 amigos/plays diferentes.

PD3: Si borras el usuario con el que te descargas las cosas, cuando vayas a jugar con tu usuario habitual no podrás jugar a los nuevos mapas y tendrás que volver a crear el usuario, asociarle la cuenta psn y volver a descargarte el pack.
en resumen( vamos a acer una cuenta comun entre todos) tnmos k crear otro usuario en la play poner ahi la cuenta psn descargarlo y una vez descargado ya lo puedo jugar desd el usuario k siempre uso no?
no podria descargarlo desde el usuario de siempre?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
que risaa..hoy en ByD, en Afghan e tirado el cuchillo arrojadizo nada mas empezar la ronda y e matado a uno...pero es que a sido de estos que tiras al aire que estan 50 metros volandoXDXD, me e imaginao la cara del tioo O.O WTF!!!

P.D.: esto es lo que tiene este juego que habeces pasan cosas wapas wapas de verdad XD.
jajaj ami me paso algo parecido juganto a cuarteles en westland(o como se diga)p ero a y mi me lo tiraron desde muy muy lejos y luego al ver la camara de muerte flipè y el que me mato tambien se quedaria alucinado si hubiese podido le mando la cama de muerte XD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
yo todavia me ago ilusiones de empezar en highrise/scrapyard ( hay mas, pero es lo mejor para hacerlo ) y acer na mas empezar con la franco, PIMBA 6 mochazos de un tiro ( B & D ) y la camara de muerte ahi a camara lenta jajajajajajaj estaria to wapo...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
yo todavia me ago ilusiones de empezar en highrise/scrapyard ( hay mas, pero es lo mejor para hacerlo ) y acer na mas empezar con la franco, PIMBA 6 mochazos de un tiro ( B & D ) y la camara de muerte ahi a camara lenta jajajajajajaj estaria to wapo...
joe tiene k ser muy chungo eso tio 6500 puntakos del tiron jajaja y baja smultiples
incluso pakete de ayuda :baaa:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo todavia me ago ilusiones de empezar en highrise/scrapyard ( hay mas, pero es lo mejor para hacerlo ) y acer na mas empezar con la franco, PIMBA 6 mochazos de un tiro ( B & D ) y la camara de muerte ahi a camara lenta jajajajajajaj estaria to wapo...
se nota que pocas veces te has cargado a un equipo nada mas empezar XD, no hay camara de muerte, hasta pasado un tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior