Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
jaja, hoy habían un par de amigos catalanes en todos contra todos hablando entre ellos pues se pensaban que nadie les entendía para hacer la nuke a lo booster y claro, como lo soy, he sabido en todo momento dónde estaban y tal. Total, me los cargo y pongo una claymore en el mismo sitio y al cabo de 1 minuto, van y se matan los dos con la misma xD Les he jodido el ac130 y la nuke :D Al final, les mando un mensaje: t'ha agradat que em carragués la bomba? XD (te ha gustado que me cargase la bomba? xD) y no me ha contestado
Ha tenido que ser flipante sus caras XD XD XD.
Y no abandonaron la partida? por que es típico de esa gente.

Si no pueden conseguirla, que se esfuercen, que a mí me costó, y conseguí el emblema (para luego ponerlo 2 veces, que me gusta más el del IEM XD).

---------------------------------------------------

Que coincidencia!! XD

Me manda el tío pesado otro mensaje, le contesto y le bloqueo.

Me uno a una partida bastante avanzada, y veo un tío de mi equipo con 68 bajas-3 muertes (resultado final) y ha lanzado 2-3 apoyos aéreos, pero en el otro lado un tío con 0 bajas-38 muertes.

Direis: "boosters". Pues sí, lo ví al final de la partida escondiditos los 2, pero el de las 68 bajas... ¡¡ era el tío que me insultaba !! :douh:

(hice una foto de las estadísticas finales, por si acaso...).
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
Anoche fue la 2 noche seguida de caza busters, hemos iniciado la partida en Karachi y me pongo a buscar la primera muerte a toda prisa, en veo a un tio q va para el lado oeste del mapa (donde se esconden los busters) y me fui ya detras de el despacio, espero un rato y me acerco y q me encuentro pues la insercion y dos patos haciendo la nuke, los mate y se picaron.
Estos tios se fueron tras de mi y me regalaron 15 muertes seguidas (tras de tramposos mancos) y como me considero medio manco nunk llevo la nuke, pero ayer me arrepenti, la veia hecha.

ABAJO LOS BUSTERS!!
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
vosotros creeis que banearan a los que hiceron el hack xke eske yo lo ke kero es llegar al ultimo y kedarme ahi y ya conseguir las mejoras paras las armas y todo...

un saludoo y kien kera agregarme a la psn id: castolo7
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
hablando un poco de Activision e IW, ahora ademas de las bajas de sus empleados (por lo q he leido van mas de 25 personas) le cayo otra demanda por impagos de bonos y regalias por parte de 38 de sus trabajadores y ademas los estan presionando para acabar el MW3.

fuente: http://ps3.ign.com/articles/108/1086448p1.html (esta en ingles)
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
vosotros creeis que banearan a los que hiceron el hack xke eske yo lo ke kero es llegar al ultimo y kedarme ahi y ya conseguir las mejoras paras las armas y todo...

un saludoo y kien kera agregarme a la psn id: castolo7
Aver si es verdad k les banean, k estoy hasta los huevos de ver tanto prestigio 10 falso. Ayer jugando con mi grupo (todos somo nivel 70 de prestigio 10 legalmente) a B y D nos enfrentamos a otro grupo de prestigios 10. La cosa acabo 4-0 a nuestro favor en Quarry. Ai se nota kien es el verdadero prestigio 10 y kien no
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Aver si es verdad k les banean, k estoy hasta los huevos de ver tanto prestigio 10 falso. Ayer jugando con mi grupo (todos somo nivel 70 de prestigio 10 legalmente) a B y D nos enfrentamos a otro grupo de prestigios 10. La cosa acabo 4-0 a nuestro favor en Quarry. Ai se nota kien es el verdadero prestigio 10 y kien no
pero vamos haber ya estamos otra vez que mas te dara, te restan puntos a ti o algo es que madre mia, si fuera por ejemplo pues meterme en la pared pues lo comprendo pero es que el hack del prestigio a ti no te influye en nada
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
pero vamos haber ya estamos otra vez que mas te dara, te restan puntos a ti o algo es que madre mia, si fuera por ejemplo pues meterme en la pared pues lo comprendo pero es que el hack del prestigio a ti no te influye en nada
es simple, m jode k yo haya tardao 21 dias en llegar ahi y el 5 minutos. Y k la gente cuando me vea diga "mira ese del ultimo prestigio, seguro k es falso". Putos mierdas...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo que deberian hacer es banearles la cuenta online... la gente jugaria con mas calma

Yo dejé de jugar hace ya un tiempo, gracias a los juegos de rol que han salido... y si esto sigue igual, puede que no vuelva a comprar un COD, menos ahora que lo van a sobrexplotar

No tuve la suerte de jugar al MW1, y el otro día me encontré un amigo que aun me recomendaba comprarmelo para jugar online... vamos de mal en peor
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
pero vamos haber ya estamos otra vez que mas te dara, te restan puntos a ti o algo es que madre mia, si fuera por ejemplo pues meterme en la pared pues lo comprendo pero es que el hack del prestigio a ti no te influye en nada
Pues claro que influye a los demás amigo, tu estadísticas no podrán ser las mismas que las mias cuando llegue al pretigio 10 legalmente, siempre es mucho más lento tener que ir subiendo prestigios 1 a 1 e ir evolucionando armas una y otra vez en cada prestigio, es evidente que siempre va a hacer uno mejores partidas si ya tienes las armas desarrolladas las ventajas y demás, así que creo compañero que si que te beneficias de hacer trampas en el prestigio... pero vamos que es mi opninión.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Si que influye no es lo mismo coger ponerte prestigio 10 y hacer un prestigio digamos llegar 1 sola veza al 70 y tener todo desbloqueado que ir subiendo desde 0 y cada nivel 70 coger y reiniciar y volver a ganarte las clases y eso, así normal que saque titulo como no t tienes que fijar si cambio de prestigio o no pero cada uno es libre de hacer lo que quiera pero al final si que influye
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
Pues claro que influye a los demás amigo, tu estadísticas no podrán ser las mismas que las mias cuando llegue al pretigio 10 legalmente, siempre es mucho más lento tener que ir subiendo prestigios 1 a 1 e ir evolucionando armas una y otra vez en cada prestigio, es evidente que siempre va a hacer uno mejores partidas si ya tienes las armas desarrolladas las ventajas y demás, así que creo compañero que si que te beneficias de hacer trampas en el prestigio... pero vamos que es mi opninión.
Pero lo mismo seria si te quedas en el nievel 70 y no pasas al prestigio...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
yo personalmente me quedare en el pretigio 9 que de tanta calavera que veo ya esta mas vista que el tebeo, me gusta mas el emblema del prestigio 9 que la calavera y la tiene menos gente, es lo mismo que el emblema de la nuke, que ya no tiene sentido ponertelo porque hay tanta gente que se lo saca haciendo trampas que si veo a alguien con ese emblema no me impresiona para nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior