Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Oíd. En todos los COD cualquier jugador a pantalla partida podía cambiar la sensibilidad de su mando.

PERO EN ESTE NO!!! Solo hay 3 sensibilidades!!! ES UNA PUTA MIERDA!!

Alguien sabe algún truco o algo para conseguir poner la sensibilidad personalizada????

Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja


Esto es una conexion DPM y lo demas son tonterias :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Me encanta tu conexion, por lo menos por lo menos 6 rayas te saldran en el juego no

:jeje::jeje:, menos mal que la mia va algo mejor, jeje
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
esta es mi conexión

¿esta bien o necesito algo mejor?

Supongo que sera buena :cunao: mejor que la mia seguro y yo puedo jugar "normalmente"

P.D: Alguien me puede decir porque cuando juego online va "bien" dentro de lo que cabe , y ahora que estoy con las Operaciones Especiales me cuesta un monton jugar con otra persona???( o pega lagazos, o te quita ose va.....)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Esto es de telefonica seguro yo la tengo y de subida tiene 200 y pico , pero me suele ir bien el online , menos Operaciones especiales..alguien me pede decir a que se puede deber esto????? ayer genial pero por la noche ya daba problemas y esta tarde no se podia..que ocurre aquiiiii!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
:babas: lo nunca visto

Me uno a una partida y en mi equipo hay un clan llamado "WzUp" (3 tíos) y uno de ellos tira la Bomba con 45/4 bajas, pero otro de su equipo tiene 36/4.

Parece normal, pero es que cuando han lanzado el Harrier, los otros 5 tíos del equipo contrario estaban parados en medio del mapa para dejarse matar (Scrapyard) :babas: y cuando han lanzado los Apoyos aéreos igual :babas::douh:

Normal que hayan quedado en el otro equipo 5/27, 3/20, 5/22, 6/16 y 6/18 (estoy viendo las estadísticas de la partida ahora :cunao:).

Dichosos norteamericanos...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Supongo que sera buena :cunao: mejor que la mia seguro y yo puedo jugar "normalmente"

P.D: Alguien me puede decir porque cuando juego online va "bien" dentro de lo que cabe , y ahora que estoy con las Operaciones Especiales me cuesta un monton jugar con otra persona???( o pega lagazos, o te quita ose va.....)

Depende el Host, para que puedas jugar bien a OE con otra persona online los dos tiene que tener una internet bastante buena para que no laguee mientras juegan.
--- [ Añadido ] -----
:babas: lo nunca visto

Me uno a una partida y en mi equipo hay un clan llamado "WzUp" (3 tíos) y uno de ellos tira la Bomba con 45/4 bajas, pero otro de su equipo tiene 36/4.

Parece normal, pero es que cuando han lanzado el Harrier, los otros 5 tíos del equipo contrario estaban parados en medio del mapa para dejarse matar (Scrapyard) :babas: y cuando han lanzado los Apoyos aéreos igual :babas::douh:

Normal que hayan quedado en el otro equipo 5/27, 3/20, 5/22, 6/16 y 6/18 (estoy viendo las estadísticas de la partida ahora :cunao:).

Dichosos norteamericanos...

ahh boosters o no tenian nada que hacer xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Oíd. En todos los COD cualquier jugador a pantalla partida podía cambiar la sensibilidad de su mando.

PERO EN ESTE NO!!! Solo hay 3 sensibilidades!!! ES UNA PUTA MIERDA!!

Alguien sabe algún truco o algo para conseguir poner la sensibilidad personalizada????

Un saludo
Baja, Normal, Alta y... ¡¡¡PERSONALIZADA!!! XD ¿Pero es que no se te ha ocurrido apretar ahí? XD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
k asco de giris con 4 rayas. Estoy harto de ser mas rapido k ellos disparando y con el cuchillo, para k luego en la repeticion salga k no e disparado ni una bala ni k e soltado el cuchillo. K injusticia de conexion, ellos con los servidores cerca de su pais y a nosotros k nos den x culo
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Buenas ! tengo una curiosidad!! los que teneis 5.1 ¿se os oye el altavoz central?... por que a mi no y me parece raro... solo me pasa con MW2... cuando juego a otros juegos si se oye... incluso en el BBC2 en el altavos central se me oye las emisoras del juego con los militares hablando! :S es extraño la verdad
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
k asco de giris con 4 rayas. Estoy harto de ser mas rapido k ellos disparando y con el cuchillo, para k luego en la repeticion salga k no e disparado ni una bala ni k e soltado el cuchillo. K injusticia de conexion, ellos con los servidores cerca de su pais y a nosotros k nos den x culo
Porque siempre le echais la culpa a la conexion?
Yo tengo telefonica,juego con 3 rayas,y casi siempre quedo primero en bajas..........no solo de conexion se vive
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
reus
hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria unirme a un clan/grupo para echar unas partidas entre nosotros y contra otros jugadores pero en plan de buen roollo y no en plan pro picandose y tal mi id es mamutresd y soy nivel 40 lo que mas me gusta y juego es duelo por equipos duelo tercera persona y dominio teneis mi id dadme el vuestro si quereis o agregarme como amigo y me deciis como hago para entrar en vuestro clan saludos!!XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior