Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
hoy toda la tarde de anfitrion, ayer toda la noche entera de anfitrion, antes de ayer igual y asi sucesivamente,

mi conexion es 12 megas de bajada de ono y 1 mb de subida, XD

mis colegas me quieren porque juegan de puta madre con mi conexion, y como yo no soy manco luego me llaman hasta inmortal, eso si casi siempre doy 4 rayas a los dos equipos

y eso de los dos equipos con 4 rayas lo he vivido y ha habido veces que siendo yo anfitrion me matavan antes
exactamente, yo tengo tu misma conexion(me entere por ti que ONO daba 1mb de subida) y hay veces que e sido anfitrion y ellos me mataban antes, pero uno se sacrifica por los compañeros que ellos si que matabanXDD.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
La conexión de bajada no importa mucho. La que más cuenta es la de subida, ya que es la velocidad del envío de datos desde tu PS3 al servidor. ;)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
5
Karma
0
alguien se hace unos quicks contra mi en rust ahoraa?¿?¿ piwinus0407, o decidme vuestro id y os agrego yo
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
hoy toda la tarde de anfitrion, ayer toda la noche entera de anfitrion, antes de ayer igual y asi sucesivamente,

mi conexion es 12 megas de bajada de ono y 1 mb de subida, XD

mis colegas me quieren porque juegan de puta madre con mi conexion, y como yo no soy manco luego me llaman hasta inmortal, eso si casi siempre doy 4 rayas a los dos equipos

y eso de los dos equipos con 4 rayas lo he vivido y ha habido veces que siendo yo anfitrion me matavan antes
ni que lo digas cabronazo...70-15, 80-12, 90-20... y así suscesivamente xD
puto roy y su conexión :eek:lee: aunque con mi mierda de linia (5.1 Mb de bajada y 250Kb de subida y 100 i pico de PING no hay quien lo aguante :() FUCK timonofónica :douh: en ningún momento me has dado 4 rallas :(
--- [ Añadido ] -----
La conexión de bajada no importa mucho. La que más cuenta es la de subida, ya que es la velocidad del envío de datos desde tu PS3 al servidor. ;)
y el PING. cuanto más bajo mejor porque es el tiempo de latencia que transcurre desde que la ps3 envía un paquete de información al HOST (central) hasta que éste lo recibe y lo vuelve.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
Si ves que estás jugando bien, lo serás seguramente. Si estás jugando mal, hay un 1% de posibilidades de que seas host.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ni que lo digas cabronazo...70-15, 80-12, 90-20... y así suscesivamente xD
puto roy y su conexión :eek:lee: aunque con mi mierda de linia (5.1 Mb de bajada y 250Kb de subida y 100 i pico de PING no hay quien lo aguante :() FUCK timonofónica :douh: en ningún momento me has dado 4 rallas :(
--- [ Añadido ] -----


y el PING. cuanto más bajo mejor porque es el tiempo de latencia que transcurre desde que la ps3 envía un paquete de información al HOST (central) hasta que éste lo recibe y lo vuelve.
a los de timofonica nunca doy 4 rayas XD suelo jugar con gente que tiene ono o jastel y algun pringadillo con timofonica XDXDXD

por cierto he jugado contigo? dime tu id porque voy perdido XDXD

lol si esta tarde hemos jugado juntos, lol entonces ya sabes de lo que hablo, por cierto a ver si me mandas mensajes para venir al grupo y te enseño a jugar a demolicion como dios manda, aunque hoy ya has visto bastante, en todas no bajaba de 80 bajas y eso que llevaba furtivos en lugar de pave low o apoyo
--- [ Añadido ] -----
como se sabe que uno es anfitrion?
porque cuando empieza la partida si le das al select antes de la cuenta atras seras el unico con 4 rayas ;)
 
Última edición:

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
a los de timofonica nunca doy 4 rayas XD suelo jugar con gente que tiene ono o jastel y algun pringadillo con timofonica XDXDXD

por cierto he jugado contigo? dime tu id porque voy perdido XDXD
--- [ Añadido ] -----


porque cuando empieza la partida si le das al select antes de la cuenta atras seras el unico con 4 rayas ;)
tu pequeño aprendiz de demolición (joder, que nunca había jugado) en 7 días que llevo al online, sólo he jugado a ese modo de juego las veces que lo he hecho con vosotros XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
2 veces XD hoy y hace un mes o asi

pues ya sabes, hoy has visto buenas partidas, siempre son asi, y hay veces que mejores XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo al Roy este no le haria muxo caso,es un poco paquete,aunque es raro,porque yo le enseñé a jugar,y la verdad es que soy la puta caña......LOL..
Roy yo tengo timofonica,no me llames pringaillo,bueno un poco....je je!
JMCM,lo de timofonica es una putada,yo siempre tengo 3 rayas,pero vamos,eso no influye en mi caso en las bajas......
Tranki en cuanto le pilles el truco,hasta con 2 rayas matas mucho,al final voy a ser bueno y todo!
Tb te diria que juegues a otros modos para pllarle mejor el truco al juego,cojeras velocidad en el mando,y jugaras mejor!
Saludos!
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
2 veces XD hoy y hace un mes o asi

pues ya sabes, hoy has visto buenas partidas, siempre son asi, y hay veces que mejores XD
juas xDD pues intentaré mejorar. Sólo juego a duele a muerte y buscar y destruir, mis modos favoritos :D
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Yo al Roy este no le haria muxo caso,es un poco paquete,aunque es raro,porque yo le enseñé a jugar,y la verdad es que soy la puta caña......LOL..
Roy yo tengo timofonica,no me llames pringaillo,bueno un poco....je je!
JMCM,lo de timofonica es una putada,yo siempre tengo 3 rayas,pero vamos,eso no influye en mi caso en las bajas......
Tranki en cuanto le pilles el truco,hasta con 2 rayas matas mucho,al final voy a ser bueno y todo!
Tb te diria que juegues a otros modos para pllarle mejor el truco al juego,cojeras velocidad en el mando,y jugaras mejor!
Saludos!
supongo que tendré que variar un poco :buf: mis únicos y exclusivos modos: todos contra todos y S&D
esta tarde has tenido alguna vez 4 rayas o soy yo que tanta... me está dejando ciego :cunao: Por la velocidad del mando... tranqui que tengo bastante agilidad y juego con maníaca. Además con el franco me considero buenecillo (vamos, nivel normal-bueno). y vueno, me falta acabar de conocer por donde aparecen y nacen los enemigos en cada mapa :victoria:
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo al Roy este no le haria muxo caso,es un poco paquete,aunque es raro,porque yo le enseñé a jugar,y la verdad es que soy la puta caña......LOL..
Roy yo tengo timofonica,no me llames pringaillo,bueno un poco....je je!
JMCM,lo de timofonica es una putada,yo siempre tengo 3 rayas,pero vamos,eso no influye en mi caso en las bajas......
Tranki en cuanto le pilles el truco,hasta con 2 rayas matas mucho,al final voy a ser bueno y todo!
Tb te diria que juegues a otros modos para pllarle mejor el truco al juego,cojeras velocidad en el mando,y jugaras mejor!
Saludos!
maldito picado, XDXD, aun no te he visto nunca por encima de mi al terminar la partida, ni siquiera en la que he ido con el franco haciendo el gilip... XD eso de hacerse viejo es malo linkin XD

malaka ya te mando una invitacion cuando vaya a la play

venga chicos me voy a ver perdidos 6x12 con la novia, si puedo me conecto mas tarde sino mañana

dew pake... aixxx :douh: quiero decir linkin XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
maldito picado, XDXD, aun no te he visto nunca por encima de mi al terminar la partida, ni siquiera en la que he ido con el franco haciendo el gilip... XD eso de hacerse viejo es malo linkin XD

malaka ya te mando una invitacion cuando vaya a la play

venga chicos me voy a ver perdidos 6x12 con la novia, si puedo me conecto mas tarde sino mañana

dew pake... aixxx :douh: quiero decir linkin XD
Gracias tio! :eek:lee:

Te acepto mañana por la noche supongo,cuando llegue a casa!!

Gracias ! (L) :amor:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná


Esto es una conexion DPM y lo demas son tonterias :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
maldito picado, XDXD, aun no te he visto nunca por encima de mi al terminar la partida, ni siquiera en la que he ido con el franco haciendo el gilip... XD eso de hacerse viejo es malo linkin XD

malaka ya te mando una invitacion cuando vaya a la play

venga chicos me voy a ver perdidos 6x12 con la novia, si puedo me conecto mas tarde sino mañana

dew pake... aixxx :douh: quiero decir linkin XD
Me caguen tooooooooooo........como que no he quedado por delante?si he quedado primero en algunas.....en fin....puto roy....ya ye daré lo tuyo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior