Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Si entras a youtube hay un anuncio de Stimulus Package tienes que ver los anuncios si sabes ingles te ara reir ^^ Everyone doing in hardcore, lol
Jejeje ya lo he visto, k weno por parte de Activision, ma gustao.
Aunk tmb k foma mas rara de publicidad. xdd
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
asi que haran lo que les salga de las pelotas y lo mas incoherente, como la nueva conversion dolar/euro que se han inventado: 1 dolar = 1 euro.
(voto por el 28 pero esperate...)
si seria lo logico pero con estos es para quitarse el sombrero...asi q si...habra que esperarse de todo xD


PD: Q los compro por que me salen en 3€ q si no...xDD:cunao::baaa::trofeo:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
no si yo tambien los voy a comprar pero es algo que me indigna aparte de lo de 1 mes antes para xbox

PD: aunque sea offtopic, no hay quien vea los hombres de paco en antena 3 con tanto anuncio! que sueño!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
no si yo tambien los voy a comprar pero es algo que me indigna aparte de lo de 1 mes antes para xbox

PD: aunque sea offtopic, no hay quien vea los hombres de paco en antena 3 con tanto anuncio! que sueño!
Yo me los pillare con los colegas.

PD: (OFFTOPIC) No tengo TDT y no puedo ver los hombres de paco XD :douh:
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
53
Karma
1
me parece una barbaridad que con la crisis que hay... y que nos hayan echo gastarnos 70 euros por el juego... aun nos pidan 15 mas para 5 mapas, bastante hemos echo ya para dejarnos 70 pavazos para que nos vengan aora con estas, es flipante... todos los juegos que me compro tienen DLC´s que valen dinero, enfin
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pa pillarlo con los colegas como se hace es k no lo entendi muy bie

k ay k crear una cuenta secudaria bjarselo y luego pasarsela a los colegas y k se lo bajen o como va esto??
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Fijaos en esta noticia:

A pesar de la controversia con la que nació el último pack de mapas multijugador para el reconocido shooter de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 2, las cifras de ventas que ha conseguido suponen todo un récord habiendo conseguido unos números cuanto menos dignos de mención, más de 1 millón de descargas en sus primeras 24 horas.

Según Activision, el pack lanzado el pasado 30 de marzo, el cual contiene 5 mapas de los cuales 2 de ellos aparecieron en COD: Modern Warfare, cosechó un éxito abrumador con más de 2.5 millones de descargas durante su primera semana. Los dos packs anunciados por la compañía tienen una exclusividad de 30 días en Xbox Live.

El precio de dicho paquete, 1.200 puntos Microsoft, fue criticado por muchos usuarios como un precio excesivo para el contenido de la descarga. Como nota curiosa, se ha dado a conocer el número total de horas de juego online que han tenido lugar en MW2, las cuales equivaldrían a 200.000 años. Equivale al tiempo de evolución desde la época de los Neandertales en el Paleolítico medio hasta nuestros días.



Fuente: Meristation.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya lo habeís puesto, lo siento, pero creo que es una noticia al menos para comentar, ya que se ha dicho lo en desacuerdo que está la comunidad con el precio del pack y mirad las descargas en 24 horas... En fín, es lo que hay.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
y solo los de xbox,ahora nos toca a los de ps3.normal que pongan estos precios,saben que la masa protesta,pero al final claudica.si lo hubieran puesto a 20 euros,pasaria lo mismo.nosotros mismos somos los culpables de esto.

un saludo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Te doy la razón Ovies, tengo la sensación de que en el próximo pack lo pondrán más caro, ya que han visto que aunque todos nos hemos quejado, las ventas han sido de récord.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
69
Karma
10
Fijaos en esta noticia:

A pesar de la controversia con la que nació el último pack de mapas multijugador para el reconocido shooter de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 2, las cifras de ventas que ha conseguido suponen todo un récord habiendo conseguido unos números cuanto menos dignos de mención, más de 1 millón de descargas en sus primeras 24 horas.

Según Activision, el pack lanzado el pasado 30 de marzo, el cual contiene 5 mapas de los cuales 2 de ellos aparecieron en COD: Modern Warfare, cosechó un éxito abrumador con más de 2.5 millones de descargas durante su primera semana. Los dos packs anunciados por la compañía tienen una exclusividad de 30 días en Xbox Live.

El precio de dicho paquete, 1.200 puntos Microsoft, fue criticado por muchos usuarios como un precio excesivo para el contenido de la descarga. Como nota curiosa, se ha dado a conocer el número total de horas de juego online que han tenido lugar en MW2, las cuales equivaldrían a 200.000 años. Equivale al tiempo de evolución desde la época de los Neandertales en el Paleolítico medio hasta nuestros días.



Fuente: Meristation.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya lo habeís puesto, lo siento, pero creo que es una noticia al menos para comentar, ya que se ha dicho lo en desacuerdo que está la comunidad con el precio del pack y mirad las descargas en 24 horas... En fín, es lo que hay.
que pasada 200.00 joder :X
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
oyee y para vosotros cual es el mejor rifle francotirador xq ami el intervetion se me ace muy lento recargando y eso...cuales de los otros me recomendais???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior