Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Buenas gente, tengo dos preguntillas que haber si me podeis ayudar a resolver...

1ª Cual es la mejor clase para duelo por equipos extremo? ventajas y esas cosas...

Ahora mismo estoy intentando sacarme la maestria de los francos, en concreto el de intervencion y M21.
El M21 lo tengo con encamisadas, que es el unico desafio que me queda, con prestidigitacion pro, fuerza vulnerante pro, y comando pro le tengo puesto.
El intervencion de momento va con la ACOG (estoy sacandome el desafio ese) con las mismas ventajas.
Como rachas de baja, UAV (imprescindible para jugar a este modo) predator y HArrier...

Cambiariais algo?????



Y la 2ª pregunta... esta va sobre puntuaciones XD

Mirando las estadisticas de mis amigos y mias, hay algo que no me cuadra...

EN el apartado de puntuacion (que te dice los puntos que tienes, el tiempo de jego y todo eso) como es posible que yo esteen el nivel 69 del primer prestigio, tenga mas punto que uno que esta en el nivel 70? el tiene mas bajas que yo (15000 y algo por 12000 y algo mias)
a que se debe? se que es una chorrada, pero tengo esa duda existencial XD XD XD


Gracias a todos colewitas :victoria::victoria:
te puedo contestar a la 2, ya que en la uno yo no juego extremo


posiblemente tu tengas mas puntuacion porque juegas a modos de juego que no te dan tanta bonificacion por partida, y eso cuenta integramente para el ranking
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Buenas gente, tengo dos preguntillas que haber si me podeis ayudar a resolver...

1ª Cual es la mejor clase para duelo por equipos extremo? ventajas y esas cosas...

Ahora mismo estoy intentando sacarme la maestria de los francos, en concreto el de intervencion y M21.
El M21 lo tengo con encamisadas, que es el unico desafio que me queda, con prestidigitacion pro, fuerza vulnerante pro, y comando pro le tengo puesto.
El intervencion de momento va con la ACOG (estoy sacandome el desafio ese) con las mismas ventajas.
Como rachas de baja, UAV (imprescindible para jugar a este modo) predator y HArrier...

Cambiariais algo?????
Yo quitaría la fuerza vulnerante por Sangre Fría o Linea Dura, ya que en extremo con franco te basta un tiro para matar a alguien.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
buenas compañeros ayer jugando un un amigo conocimos a 4 impresentables(aunke buenos jugadores)de estos ke solo saben insultar y faltar el respeto asike despues de unas partidas nos retaron a un 4 pa 2 y como es logico nosotros no nos achantamos y aceptamos y fuimos de sobraos han cogido el mapa de rust y queria saber si alguin me puede ayudar con alguna estrategia unque sea campera para darle en los morros a esos enteraos de pacotilla

gracias x adelantado
Donde se ponga un camping gas en esos casos...XDXDXDXD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Campear en los retos es la solucion sobre todo si son mejores que tu como cuando juge contra uno de los 20 mejores clanes de TO la paliza fue bestial pero no quede tan mal porque campee y salve un poco la partida.......bueno muy poco
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Campear en los retos es la solucion sobre todo si son mejores que tu como cuando juge contra uno de los 20 mejores clanes de TO la paliza fue bestial pero no quede tan mal porque campee y salve un poco la partida.......bueno muy poco
si eso es por que vas sugestionado.....

aun q la verdad yo estube en un clan (de putos amos hay que decirlo)
y yo no soi malo,pero tengo que reconocer que en los retos me ponia "nerviosillo" xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Campear en los retos es la solucion sobre todo si son mejores que tu como cuando juge contra uno de los 20 mejores clanes de TO la paliza fue bestial pero no quede tan mal porque campee y salve un poco la partida.......bueno muy poco
Campear diras en combate por equipos o como mucho en buscar y destruir, en lo demas como campees pierdes seguro
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Campear diras en combate por equipos o como mucho en buscar y destruir, en lo demas como campees pierdes seguro
Haber estoy ablando de una superioridad del rival enorme jugamos en dominio y el mejor de mi equipo tenia menos puntos que el ultimo de los suyos y el de mi equipo llevaba como 1900 por ahy imaginate todos 9ºprestigio y de los nuestros habia uno de 10ºprestigio pero con truco y en sabotage si campeas en la bomba o en dominio en tu posicion siempre se puede campear y eso lo sabemos todos no hay partidas en las que no haya un campero
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
De que va esto??
Es tipo niño pequeño pero con camperos, glitchers, etc. Si a mi me hacen una nuclear ilegalmente, en vez de que vaya desapareciendo ese hábito, pues yo tambien te la hago a tí, para que tomes por culo jeje.

Tu campeas, yo campeo.
Tu tienes una chapa de prestigio 10, pos yo tambien
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Madre mia, viendo unos videos que habeis puesto por aqui he visto que han cambiado de posicion B en Colision...¿tanto trabajo les cuesta dejarlo tal y como estaba? No me hace ninguna gracia...como se vea desde el balcon de la casa de arriba del mapa menuda cagada
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Madre mia, viendo unos videos que habeis puesto por aqui he visto que han cambiado de posicion B en Colision...¿tanto trabajo les cuesta dejarlo tal y como estaba? No me hace ninguna gracia...como se vea desde el balcon de la casa de arriba del mapa menuda cagada
podrias señalarlo en un video XD esq creo q se lo que dices y no me situo jajaja a ver si afecta tanto a la jugabilidad xD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
podrias señalarlo en un video XD esq creo q se lo que dices y no me situo jajaja a ver si afecta tanto a la jugabilidad xD
Pagina 143 del hilo oficial de videos de cod, B esta en la bajada esa del lado del mapa (demolicion), pero acabo de ver un video de un ByD y esta donde tiene que estar :amor:
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Yo no lo tengo pero me solo me falta pasarme la ops de el petrolero ese y encontrar ordenadores de informacion, m kearan 12 o asi.
Pero ske me da mucho paloo xdd
a mi me quedan apoyo y a pillar, que las tengo en 2 estrellas. La del petrolero la pasé yo solo, si quieres podemos ayudarnos mutuamente :D
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
a mi me quedan apoyo y a pillar, que las tengo en 2 estrellas. La del petrolero la pasé yo solo, si quieres podemos ayudarnos mutuamente :D
es mucho mejor pasarlo de 1 solo porque si lo pasan de 2 seles hara mucho mas dificil por ejemplo en una de las ultimas missiones de Operaciones Especiales (obio no xD) en la que tienes que recartar a los secuestrados si lo pasas de 1 en cada habitacion salen solo 2 enemigos aproximadamente y si lo pasan de 2 habran en cada habitacion como unos 15 enemigos XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
es mucho mejor pasarlo de 1 solo porque si lo pasan de 2 seles hara mucho mas dificil por ejemplo en una de las ultimas missiones de Operaciones Especiales (obio no xD) en la que tienes que recartar a los secuestrados si lo pasas de 1 en cada habitacion salen solo 2 enemigos aproximadamente y si lo pasan de 2 habran en cada habitacion como unos 15 enemigos XD
salen casi los mismos enemigos, es mas facil con mas gente, lo se por experiencia:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior