Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Ultimamente hay mucho hack, el otro dia solo empezar la partida, en dominio, un tio nos tira una semtex i se convierte en un C4 de repente, que como se eso? Pues porque cuando nos mataron salian todas las bajas con Semtex y una con C4 y me quedo: LOOL?? que yo sepa solo se puede llevar una de esas 2 cosas... Miro la camara de muerte y como se ve el recorrido de la semtex cuando cae al suelo se convierte en un C4 lo activa y adios morimos todos...
Esto hace dias...

Pero ayer un tio me mato con granada cegadora, y no con 2 (Que si que es "legal") me tiro como 5 y ademas vi la repeticion y tenia la UMP45 puesta y me tirava cegadoras...
Pero tranquilos ese en breve esta baneado porque estaba grabando la partida.

Os a pasado alguna vez esto? XD
Puede ser que uno de tu equipo tirara una C4 a la bandera para cuando estuvieran cojiendola detonarla, y el tio tiro la semtex y exploto junto a la C4, lo que se llamaria una cadena
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Ultimamente hay mucho hack, el otro dia solo empezar la partida, en dominio, un tio nos tira una semtex i se convierte en un C4 de repente, que como se eso? Pues porque cuando nos mataron salian todas las bajas con Semtex y una con C4 y me quedo: LOOL?? que yo sepa solo se puede llevar una de esas 2 cosas... Miro la camara de muerte y como se ve el recorrido de la semtex cuando cae al suelo se convierte en un C4 lo activa y adios morimos todos...
Esto hace dias...

Pero ayer un tio me mato con granada cegadora, y no con 2 (Que si que es "legal") me tiro como 5 y ademas vi la repeticion y tenia la UMP45 puesta y me tirava cegadoras...
Pero tranquilos ese en breve esta baneado porque estaba grabando la partida.

Os a pasado alguna vez esto? XD
1º No lo van a banear

2º El tio llevaría carroñero y habria algunos cadaveres,con lo cual puede tener ahi cegadoras pa regalar
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
XD me parto con la gente picada XD

Un tío empieza a insultar a todo el equipo contrario (en el que yo estaba), sólo por que le faltaron 2 bajas para la Bomba XD

No eran insultos leves, no... Empezó por "hijos de...", seguidos de muchos más improperios XD

Al final, pique con 2 españoles que estaban en mi equipo XD

----------------------------------------

Bueno, una duda. Si se lleva "Maratón" + "Peso ligero", la velocidad al correr varía dependiendo del arma?
Me explico:

Llevando subfusil, "corres más" que con un rifle de asalto, y con esto último, más que con una ametralladora?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
SEIS,SEIS puntos de encuentro y ninguno ha llegado a
empezar,menuda MIER** de servidores menudo asco de juego eso si los mapas nuevos 15 euros valen y una MIER. Se lo van a comprar quien yo me se a tirar de yente compartida y a ver como me aprenda glitches seré el primero,total SE LA PELA porqueno banean,al igual que el prestgio,para que hacerlo si en 10 min estas en el 10???Y no te banean así que???Si comentarios
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
XD me parto con la gente picada XD

Un tío empieza a insultar a todo el equipo contrario (en el que yo estaba), sólo por que le faltaron 2 bajas para la Bomba XD

No eran insultos leves, no... Empezó por "hijos de...", seguidos de muchos más improperios XD

Al final, pique con 2 españoles que estaban en mi equipo XD

----------------------------------------

Bueno, una duda. Si se lleva "Maratón" + "Peso ligero", la velocidad al correr varía dependiendo del arma?
Me explico:

Llevando subfusil, "corres más" que con un rifle de asalto, y con esto último, más que con una ametralladora?

Depende y mucho. Para eso esta la estadistica "Movilidad" de las armas, cuanto mayor es la estadistica mas rapido te mueves con ella.
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Hola. Una pregunta , cuando veis una inserción táctica enemiga ,que no sucede muy a menudo, esperáis a que reaparezca el tipo para acribillarlo o destruís la inserción ?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Hola. Una pregunta , cuando veis una inserción táctica enemiga ,que no sucede muy a menudo, esperáis a que reaparezca el tipo para acribillarlo o destruís la inserción ?
Depende de modo de juego, por ejemplo en un demolicion la elimino nada más verla pero en un duelo a muerte, por equipos, dominio,... me espero siempre unos instantes pero si tarda mucho la rompo y continuo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Yo, depende de la zona.... normalmente espero, y si veo q no se da cuenta de q estoy ahí, dejo q la ponga otra vez y luego lo mato. Pero si veo q tarda mucho, la elimino y listo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hola. Una pregunta , cuando veis una inserción táctica enemiga ,que no sucede muy a menudo, esperáis a que reaparezca el tipo para acribillarlo o destruís la inserción ?
depende de la situacion, en demolicion si esta cerca de la bomba se la suelo quitar pero si esta por medio del mapa y no hay prisa me espero, dejo que ponga otra y asi le mato dos veces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior