Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues yo no se como se hacen ni me interesa, nunca he jugado usando glitches, es detestable y penoso usarlos para ganar, por que solo los usan para eso y hacer nucleares... cosa mas tonta no podian haber puesto en el juego que las dichosas rachas, por suerte en ByD poca gente tiene rachas de mas de 5 bajas. A mi personalmente es el modo de juego que mas me gusta y practico.

Saludos
Pues si,y pese a los de sensor + silenciador hay poco campero(de los que dan asco,digo) y se pasa muy bien,de hecho llevo el cuarto prestigio (soy 66) ahí practicamente.Un día se me olvido poner uav,paquete y predator, tenía harrier apoyo y nuclear y me hice 15-0 Xd hasta que me mataron y me desmotive :/
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
ok, pues es esto:


PD: si cualquier mod ve esto y cree que no es adecuado que lo diga borro el mensaje. Lo pongo por que creemos que es adecuado por que es del juegoy no muestra de como se hace ni nada por el estilo... :hola:
Pues para usar 6 balas para matar a un enemigo con la mitad de vida, agachado y con la FAMAS que tiene mucha precisión y apuntando a la cabeza......!ese tio es un manquete! XD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Los otros dias me encontre,en el equipo contrario a uno que estaba atravasado por la pared,se le veia la sombra,pero no se le podia matar,y el asi mataba a todo el mundo,deverian hacer algo para que estas cosas no pasen
 
M

MDVigo

Uff, qué ganas de tener este juego... Por ahora sólo me puedo conformar con el Tekken 6 que es el que entraba en el pack de la Slim xDD
Tendré que tirar del mercadillo de cierto foro español para conseguirlo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Pues para usar 6 balas para matar a un enemigo con la mitad de vida, agachado y con la FAMAS que tiene mucha precisión y apuntando a la cabeza......!ese tio es un manquete! XD
manquete como todos los glitchers xD porque sino no los entiendo..... y así tampoco los entiendo pero bueno .....
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo hoy en derail he matado a uno que estaba todo el rato en el cielo(un angel =P) , y con barret con termica le he matao lo menos 8 veces y el tio seguia poniendo insercion una y otra vez , lo que me he reido del pobre...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
No puedo jugar, se me pilla el juego y se puede manejar el mando cuando le sale de la punta de la polla.

Estoy harto de esta mierda de juego y del timo de infinity ward, es que cada día pasa algo nuevo... por qué no me deja jugar? :S
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Esta tarde me ha pasado eso , estaba en Wasteland , nada mas empezar eramos 4 vs 4 , empieza la partida , un poco lenta...de repente empieza a ir como le da la gana , de un lado a otro , y sale lo de migracion de host...nos quedamos solos 2 vs 4 , otra migracion , yo solo vs 2 , otra mas y ya me he cansado , es acojonante , pasa cada dos por tres y encima quieren cobrar 15 euracos para que tengamos 3 mapas nuevos en los que cabrearnos , bravo.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pos yo en todo el tiempo k llevo jugando no he visto ningun glitcher ni hacker ni leches

los k m joden muxo son los del cuchillo tactico

PD ya consegui el emblema de price/super mario no era poniendo las rachas de 10 pa´rriba era kitando todas lo digo por k llevaba la del ac130 y m salio y no m dieron emblema a la siguiente lo kite y cuando ice la racha me salio
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo creo que es cuestión de tener un poco de suerte, hay días que no hago más que cagarme en todo y otros que sin embargo hasta me siento orgulloso del online (pero no mucho eh)
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Ultimamente me he dado cuenta de que hay muchos francos en el juego, hace un mes o así no habian tantos pero ahora de los 6 jugadores de un equipo como minimo 3 van con el sniper.. eso me jode a veces muchas partidas porque se ponen en una casa vigilando que no entre nadie, aunque a mi tambien me encanta el sniper:amor:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
ayuda por favor call duty 4

:douh:HOLAAAA

TENGO UN PROBLEMA CON MI PLAY ME FUNCIONAN TODOS LOS JUEGOS PERO DE REPENTE EL CALL DUTY 4 , NO HACE NADA METO EL CD Y SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA , NI ME DEJA IR AL MENU, SE BLOQUE Y PUNTO.........

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????

re: perdon por las mayusculas no lo sabia
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
pos yo en todo el tiempo k llevo jugando no he visto ningun glitcher ni hacker ni leches

los k m joden muxo son los del cuchillo tactico

PD ya consegui el emblema de price/super mario no era poniendo las rachas de 10 pa´rriba era kitando todas lo digo por k llevaba la del ac130 y m salio y no m dieron emblema a la siguiente lo kite y cuando ice la racha me salio
yo tampoco he visto ninguno o sera a que no me fijo bien o a veces le doy a reaparecer inmediatamente y ni me entero.
PD: yo el cuchillo tactico solo lo uso en favelas:buf:
--- [ Añadido ] -----
Ultimamente me he dado cuenta de que hay muchos francos en el juego, hace un mes o así no habian tantos pero ahora de los 6 jugadores de un equipo como minimo 3 van con el sniper.. eso me jode a veces muchas partidas porque se ponen en una casa vigilando que no entre nadie, aunque a mi tambien me encanta el sniper:amor:
yo para no jugar con francos y ni con camperos juego a duelo a muuerte y ahi todo el mundo va a saco. Es la leche ese modo.:jeje:
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
:douh:HOLAAAA

TENGO UN PROBLEMA CON MI PLAY ME FUNCIONAN TODOS LOS JUEGOS PERO DE REPENTE EL CALL DUTY 4 , NO HACE NADA METO EL CD Y SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA , NI ME DEJA IR AL MENU, SE BLOQUE Y PUNTO.........

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????
no se porque sera, pero te advierto, no se puede poner todo el mensaje en MAYUSCULAS, te lo dgo, porque como eres novato, te infraccionaran (como me hicieron a mi):buf::buf::buf::buf:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
:douh:HOLAAAA

TENGO UN PROBLEMA CON MI PLAY ME FUNCIONAN TODOS LOS JUEGOS PERO DE REPENTE EL CALL DUTY 4 , NO HACE NADA METO EL CD Y SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA , NI ME DEJA IR AL MENU, SE BLOQUE Y PUNTO.........

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????
este mensaje deberías de ponerlo en el apartado de problemas técnicos ¬¬' además como te han dicho no puedes poner un mensaje con todo mayúsculas, pueden sancionarte.. yo de ti lo borraría..
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Ultimamente me he dado cuenta de que hay muchos francos en el juego, hace un mes o así no habian tantos pero ahora de los 6 jugadores de un equipo como minimo 3 van con el sniper.. eso me jode a veces muchas partidas porque se ponen en una casa vigilando que no entre nadie, aunque a mi tambien me encanta el sniper:amor:
francos hay mas ke piedras en el juego XDXD pero no todo el mundo con el franco campea yo solo cojo franco en wasteland y derail y no me kedo campeando voy por todo el mapa dando vueltas XD y matando a la gente apuntando rapido ke es lo ke me gusta :victoria: por ke a mi campear me pone de los nervios no puedo estar mas de 1 min parado en el mismo sitio :cunao: pero vamos en esos 2 mapas suelo ir mas trankilo pero no kedandome toa la partida en el mismo sitio:hola:
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Ultimamente hay mucho hack, el otro dia solo empezar la partida, en dominio, un tio nos tira una semtex i se convierte en un C4 de repente, que como se eso? Pues porque cuando nos mataron salian todas las bajas con Semtex y una con C4 y me quedo: LOOL?? que yo sepa solo se puede llevar una de esas 2 cosas... Miro la camara de muerte y como se ve el recorrido de la semtex cuando cae al suelo se convierte en un C4 lo activa y adios morimos todos...
Esto hace dias...

Pero ayer un tio me mato con granada cegadora, y no con 2 (Que si que es "legal") me tiro como 5 y ademas vi la repeticion y tenia la UMP45 puesta y me tirava cegadoras...
Pero tranquilos ese en breve esta baneado porque estaba grabando la partida.

Os a pasado alguna vez esto? XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
eso que has dicho no, pero me gustaria verlo porque tiene que ser un poco extraño xD, yo solo me he encontrado algunos de los que accian eso de ir mazo de rapido y alguno que otro fuera del mapa, pero que han durado poco, cambio de clase a la intervention y pum! adios tamposo. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior