Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo he visto varias veces a gente "volando" en Derail y en Karachi, hay unos ascensores que aun no han arreglado.

Lo que nos fastidió fue el de Derail en Buscar y Destruir, todos mis amigos iban muriendo por un francata y yo no lo veía, y al final me pegan un tiro y vemos todos la cámara definitiva desde arriba. XD

Al de Karachi lo acabé fichando y lo mataba desde casi cualquier sitio del mapa, se le veía por todos lados. XD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Ayer mismo en casa de mi primo me mató un anormal que estaba debajo del mapa ... y no sé quien fue el héroe que le mató XDXDXDXDXD entonces debió decidir ir a otro sitio ¬¬... y en la parte del cementerio en Favelas, se puso por donde hay plantas, y desde ahí mataba :buf:

Pero le mandé un mensaje: Reported 8)
Y acto seguido desapareció de la partida XDXDXD
jajajajja pero no hay manera de denunciarlos no¿? esq en CG el otro dia en wasteland habia 1 "X-MAN" que se metio en una pared del bunker y bueno, al fianal (los 6 somos españoles por q los guirys yo flipo tiran pa lante aun k los maten 50 veces...) y lo matamos..:hola:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Yo os recomiendo poneros uav + uav de respuesta + predator o paquete, es sin duda la racha de bajas con la que mas te diviertes.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajajajja pero no hay manera de denunciarlos no¿? esq en CG el otro dia en wasteland habia 1 "X-MAN" que se metio en una pared del bunker y bueno, al fianal (los 6 somos españoles por q los guirys yo flipo tiran pa lante aun k los maten 50 veces...) y lo matamos..:hola:
Más o menos ... XD reportando su nombre en la pagina de Sony, y en teoría deberían actuar... pero no lo hacen XD

Ps3 debería tener un sistema de reputación igual que Xbox ... es magnifico ese sistema
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
56
Karma
21
lo que hace es que te de menos recoil(que no se te vaya tanto al disparar) y precision pero creo que para una escopeta que mata de un disparo no hace mucha falta.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cual es el modo mas facil para tirar la bomba nuclear? creo que dominio pero es que los camperos que hay...
Gracias x la aclaración, esque no me queda claro, porque antes la empuñadura era alcance, y claro al verla en ametralladoras, me quedaba.. ola? alcance RPD? xdd , esque nose siempre he creido que era para el alcance.. pero ami me va de muerte la spas con empuñadura.. es ponerse en pesoligero y ir cn la spas xddd y no te mata ni dios xD, anoser qe este lejos, qe entonces te atraviesa en canal aha.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
XD lo mas facil es quedar con un amigo en duelo a muerte con insercion tactica y lo matas 25 veces y ya esta yo solo lo hago para tener el simbolo.
Del madrid tienes que ser.. xd
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Hoy le estaba ayudando a un amigo a sacar las extended mags de la ACR y al final empezo a tirar Paquetes de ayuda como loco

y me dijo que habia descubierto glitch un para los paquetes... :douh:

Yo que pensaba que este glitch ya no existia
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Madrid aim!
Por cierto en el cielo cuantos helicopteros y apoyos y demas se peuden lanzar? porque ayer no me dejaba porque el cielo estaba ocupado XD y claro queria saber que es lo maximo que se peude lanzar y demas :D no se si me he explicado bien^^
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
A ver... tengo 2 dudillas:

1º : El titulo y emblema que se hacen en el desafio 10 bajas sin rachas de bajas , que se supone que te dan un titulo (Tras las lineas enemigas) y el emblema de Super Soap (Versión Mario) ¿Como se consigue exactamente?
Porque ayer hice 10 bajas sin lanzar el harrier y no me dieron el desafio.

PD: Soy nivel 37 prestigio 1.

2º : ¿Cuál es la mejor clase para conseguir o hacercarse a las 25 bajas?
Es que yo uso la FAMAS con mira de punto rojo , Prestidignación , Fuerza y Punteria estable y por ahora consegui una nuclear.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
A ver... tengo 2 dudillas:

1º : El titulo y emblema que se hacen en el desafio 10 bajas sin rachas de bajas , que se supone que te dan un titulo (Tras las lineas enemigas) y el emblema de Super Soap (Versión Mario) ¿Como se consigue exactamente?
Porque ayer hice 10 bajas sin lanzar el harrier y no me dieron el desafio.

PD: Soy nivel 37 prestigio 1.

2º : ¿Cuál es la mejor clase para conseguir o hacercarse a las 25 bajas?
Es que yo uso la FAMAS con mira de punto rojo , Prestidignación , Fuerza y Punteria estable y por ahora consegui una nuclear.
Tienes que desactivarte las rachas de bajas, es decir, quedarte sin poder lanzar nada , configuralo en el menu de racha de bajas donde se dsbloquean y eso .

2º Usa la Acr, con Fv , te ira bien xD .

Un saludo .
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
las ultimas 3 misiones son imposibles, como mucho solo se puede pasar la primera, pero la de los titanes son imposibles. Yo lo e intentado con un colega, y los 2 somos bastante buenos en online y no hay manera
Yo me cogi el barret y un amigo el zumper el le daba y yo le remataba, yegamos al final de la planta petrolifera y nos pusimos mirando a la puerta y ahi cayeron todso.
--- [ Añadido ] -----
jajajajja pero no hay manera de denunciarlos no¿? esq en CG el otro dia en wasteland habia 1 "X-MAN" que se metio en una pared del bunker y bueno, al fianal (los 6 somos españoles por q los guirys yo flipo tiran pa lante aun k los maten 50 veces...) y lo matamos..:hola:
Yo he visto a uno de esos metiendose donde tu dices es un error como el de la piedra de Afgan. Yo propongo que la gente que tengais el cacharro ese para grabar subais un video de como hacerlo para que lo arreglen, que eso con el sistema de LIVE PATCHING lo arreglan sin actualizacion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Alguien me hecha una mano con las operaciones especiales?

agregadme a [email protected] o id MigueVik

GRACIAS..!!
cuantas te quedan?
--- [ Añadido ] -----
las ultimas 3 misiones son imposibles, como mucho solo se puede pasar la primera, pero la de los titanes son imposibles. Yo lo e intentado con un colega, y los 2 somos bastante buenos en online y no hay manera
la de las favelas hay dos trucos con lo que es muy facil pero se necesitan dos personas porque yo una vez me quede a dos de completar la mision pero me vinieron por detras y ahi es cuando hace falta otro que los atraiga hasta la primera caseta de la izquierda te pone debajo de la mesa y con el thumper disparas a traves de las patas de la mesa
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hay otro bug de paquetes de ayuda?Ayer en dominio el equipo rival siempre tiraba 3 paquetes a la
vez,no seguidos como antes pero es como si cada vez que consiguiera la racha de 4 le dieran un lanzamiento de 3 paquetes .. :S
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Hay otro bug de paquetes de ayuda?Ayer en dominio el equipo rival siempre tiraba 3 paquetes a la
vez,no seguidos como antes pero es como si cada vez que consiguiera la racha de 4 le dieran un lanzamiento de 3 paquetes .. :S
Yo últimamente que suelo llevar UAV de respuesta que es con racha de 4 igual que el paquete, muchas veces acabo la partida y tengo 4 por tirar y los tiro todos a la vez, es relativamente fácil tirar muchos paquetes, y ya si llevas linea dura pues mas todavía.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Escuchad espartanos hoy cenaremos en el infierno!!xD todos los noobs que tiemble sus paquetes taparan el sol pero nosotros lucharemos en la sombra!! hoy es el dia que aniquilaremos a los apancados jejejeje!!!
Pues yavestruz!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
os va bien el modo online'??? hoy he intentado jugar varias partidas y na de na, me entra en la partida preo me va muy lento y se acaba saliendo.
he probado con otros juegos y me va perfecto
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Lo peor es gente con el Prestigio 10 como tú, que se creen mejores por hacer trucos? Nunca lo he ententedido lo de los trucos para pasar de rango, si asi te aburres rapido del juego...
Bueno, creo que te has confundido Alvaro...Yo nunca he hecho ningún truco y menos ese que es el más feo...
Si lees bien el post que citas yo no digo eso lo dice otro que me cita para hablar de los parches, pero me citó mal...esto es lo que yo digo:

"Venga ya!!!Jodé, es que no paran de hacer trucos y trampas en este juego...Sacan un parche para arreglar trucos y a la semana hay otro nuevo
Esto le quita las ganas de jugar a cualquiera, yo desde que esta el MAG y ahora el BBC2 he dejado un poco de lado el MW2... más que nada por esto, aparte de la conexión...los demás tienes servidores dedicados, tal vez sea esa la solución que no se puede entrar en un servidor de esos (no tengo ni idea de esas cosas pero a lo mejor...).
Y he de decir que es un juegazo, bueno una bomba de juego, super adictivo y con una jugabilidad del carajo...
El BBC2 le da caña señores también es una bomba y no hay tanta cosa rara...

Saludos y que baneen o no dejen jugar nunca más a la ip de la play que haga esas mierdas y lo que hacen es joder un juegazo como este...
"

Ok...amigo, antes de juzgar o acusar y decir lo que dices deberías asegurarte puntal y leer bien las cosas. Si te soy sincero me jodió pq yo nunca he hecho nada de eso y además no me conoces de nada y creo que nunca hemos jugado...los que me conocen lo saben.
Encima eres canario como yo...Bueno, cuidate eso y se más cauteloso a la hora de opinar de ese modo...:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Madrid aim!
os va bien el modo online'??? hoy he intentado jugar varias partidas y na de na, me entra en la partida preo me va muy lento y se acaba saliendo.
he probado con otros juegos y me va perfecto
:ein: Yo he estado jugando despues de comer y me ha ido todo perfeect
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior