Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
la empuñadura que hace exactamente? porke no es que llegue mas lejos, explcarme plis :$
lo que hace es que te de menos recoil(que no se te vaya tanto al disparar) y precision pero creo que para una escopeta que mata de un disparo no hace mucha falta.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cual es el modo mas facil para tirar la bomba nuclear? creo que dominio pero es que los camperos que hay...
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
lo que hace es que te de menos recoil(que no se te vaya tanto al disparar) y precision pero creo que para una escopeta que mata de un disparo no hace mucha falta.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cual es el modo mas facil para tirar la bomba nuclear? creo que dominio pero es que los camperos que hay...
XD lo mas facil es quedar con un amigo en duelo a muerte con insercion tactica y lo matas 25 veces y ya esta yo solo lo hago para tener el simbolo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Lo peor es gente con el Prestigio 10 como tú, que se creen mejores por hacer trucos? Nunca lo he ententedido lo de los trucos para pasar de rango, si asi te aburres rapido del juego...
Son 70€ que yo los gasto como quiero, si quiero irme a prestigio 8 me voy, si quiero irme al 10 me voy. Otra cosa es joder al projimo por diversión, esa es la chusma que jode el juego no los que hacemos el truco de prestigio, porque que yo sepa a nadie le importa ver una chapa u otra junto al nombre de alguien.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
eso es lo mas bueno se van a otra partida pero nose ahi gente que se queda sabiendo que yo y el otro echamos las bombas es que tambien ahi un desafio al comerte 2 o 3 bombas hombre no lo hago por joder solo quiero el simbolo ese y ya esta ya que hacer 25 bajas lo veo muy chungo.
mmmm quizas ahi este la gracia del emblema, conseguirtelo, ponertelo y dar a conocer al resto: he hecho 10 nucleares con toda mi p...a y sin trucos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Estaba quoteando a Alvaro_ Canario, que esta mas arriba XD

Haber, el hizo el truco por vago, pero he jugado mil veces con el y es de los mejores...

Que haya hecho el truco del prestigio no significa que sea malo, solo vago.

PD: Parad de hablar de hacks y cosas asi que chapan el hilo

PD: ¿Que es lo mejor que le puedo poner a las Spas? Uso brillante con esa clase.

Saludos
Tio gracias por lo de bueno pero ya que estás lo de vago...xDxDxDxDxD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
menuda mierda de partidas con los que haceis eso.amos no me jodas.
eso es lo mas bueno se van a otra partida pero nose ahi gente que se queda sabiendo que yo y el otro echamos las bombas es que tambien ahi un desafio al comerte 2 o 3 bombas hombre no lo hago por joder solo quiero el simbolo ese y ya esta ya que hacer 25 bajas lo veo muy chungo.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
eso es lo mas bueno se van a otra partida pero nose ahi gente que se queda sabiendo que yo y el otro echamos las bombas es que tambien ahi un desafio al comerte 2 o 3 bombas hombre no lo hago por joder solo quiero el simbolo ese y ya esta ya que hacer 25 bajas lo veo muy chungo.
joder tio yo llevo desde noviembre del año pasado,osea desde que salio el juego,llevo 6 o 7dias jugados online me refiero y todavia no he sacado la bomba,que si ya lo se que soy un paquete,pero me lo paso de puta madre,si es con colegas mejor,pero intento hacerlo por mis propios meritos,mi mejor racha 23.
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
yo creo que la manera mas facil es habersela tirado cuando recien empezamos a jugar porque ahora solo juego con gente del prestigio y aunque me ponga el apoyo aereo lo maximo que he llegado es a 17 nose tendre que buscar un mapa abierto para que no se escondan en cuanto saco el helicoptero
Cuartel general cuando tengan un cuartel tomado y desaparezca tiras el apoyo aereo y como todos aparecen en el mismo sitio nnuclear al canto:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
joder tio yo llevo desde noviembre del año pasado,osea desde que salio el juego,llevo 6 o 7dias jugados online me refiero y todavia no he sacado la bomba,que si ya lo se que soy un paquete,pero me lo paso de puta madre,si es con colegas mejor,pero intento hacerlo por mis propios meritos,mi mejor racha 23.
saludos
yo creo que la manera mas facil es habersela tirado cuando recien empezamos a jugar porque ahora solo juego con gente del prestigio y aunque me ponga el apoyo aereo lo maximo que he llegado es a 17 nose tendre que buscar un mapa abierto para que no se escondan en cuanto saco el helicoptero
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
eso es lo mas bueno se van a otra partida pero nose ahi gente que se queda sabiendo que yo y el otro echamos las bombas es que tambien ahi un desafio al comerte 2 o 3 bombas hombre no lo hago por joder solo quiero el simbolo ese y ya esta ya que hacer 25 bajas lo veo muy chungo.
Pero en serio le veis gracia ponerse el símbolo habiéndolo conseguido "fraudulentamente"??? Yo soy incapaz de hacer esas cosas, y me daría vergüenza llevar puesto un emblema o titulo conseguido de esa forma.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
costara sacarse el desafio de las 10 bombas y 10 iem, pero con tiempo se consigue, yo ya tengo los dos legalmente ;)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo soi nivel 45 del prestigio 9 legalmentey solo e tirado una bomba. Soy bastatnte bueno, pero no se k pasa k me cuesta un monton tirarlas
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo soy prestigio 9 nivel 58, y he tirado unas 30 bombas (y no, no es por fardar). 6 de ellas han sido completamente a franco (4 con barret y 2 con intervention) Y aunque parezca increíble, he hecho 10 SOLO CON LA SPAS!!!

El truco es ponerte contra las esquinas o paredes cada poco tiempo para tener un gran angulo de visión. También hacen falta buenos reflejos.

Solo se campea cuando tienes racha de 7. A partir de ahí, es tirar el apoyo y el trabajo está hecho o casi hecho. ;)

Desde hace 2 semanas nunca tiro una, porque me parece aburrido... pero para sacarse el emblema está muy bien...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mi me da más pena la gente que se aprovecha de los glitches del juego, ya sea para meterse debajo del mapa, salirse de él mediante un elevator, o simplemente estar en el prestigio 10 sólo con un par de minutos de dedicación cuando los demás nos pegamos incontables días para conseguirlo :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ayer mismo en casa de mi primo me mató un anormal que estaba debajo del mapa ... y no sé quien fue el héroe que le mató XDXDXDXDXD entonces debió decidir ir a otro sitio ¬¬... y en la parte del cementerio en Favelas, se puso por donde hay plantas, y desde ahí mataba :buf:

Pero le mandé un mensaje: Reported 8)
Y acto seguido desapareció de la partida XDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior