Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
habeis probado a hacer el desafio de pegar una semtex a un compañero y matar a un enemigo?

ayer estauvimos yo y danicruces haciendolo aposta y menudas risas, persiguiendo a los enemigos hasta que se quedaran quietos para pegarnos la semtex juas juas que risas, ademas si nos vena de cara eramos 2 contra 1 y lo rebentabamos, jajaja haciento el tonto terminamos la partida 60 a 15 o algo asi,

es una risa, teneis que probarlo, eso si el emblema es una basura y el titulo aun se salva XD

Titulo:"amigos con derecho" con colores gais
Emblema: Una rueda de coche
hostias yo quería hacer ese. pero con los guiris como que no xD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
habeis probado a hacer el desafio de pegar una semtex a un compañero y matar a un enemigo?

ayer estauvimos yo y danicruces haciendolo aposta y menudas risas, persiguiendo a los enemigos hasta que se quedaran quietos para pegarnos la semtex juas juas que risas, ademas si nos vena de cara eramos 2 contra 1 y lo rebentabamos, jajaja haciento el tonto terminamos la partida 60 a 15 o algo asi,

es una risa, teneis que probarlo, eso si el emblema es una basura y el titulo aun se salva XD

Titulo:"amigos con derecho" con colores gais
Emblema: Una rueda de coche
Vaya no sabia que por esto te daban algo, lo intentare con algun amigo, parece divertido pensaran k no esta bien de la cabeza xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues el desafio ese lo hice con un amigo xD pero vamos que el amigo ni se dio cuenta, le vi que le notas iba con escudi y dije, TOMA SEMTEX QUE TE CRIO! se la pegue justo cuando le iba a dar a uno con el escudo, y cuando le va a dar el segundo, explota la semtex y se quedo como..... WTF? XD XD XD
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
Yo lo completé de coña, tiré una semtex donde había un grupo de enemigos y se pegó a uno de mi equipo que iba hacia ellos, así que de lujo!
yo lo que ago es tirarle el cuchillo arrojadizo a los colegas y hasta que no muere va con el cuchillo clavao jaja. te partes de ver corriendo aun colega con el cuchillo clavao en la cabezaXDXD.

saludoss.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de ver al rey de los camperos...

Se llama "Padarik". Se ha pasado oculto toda la partida en los rincones de Afghan (variando, eso sí) con su Scar con silenciador, sangre fría y Ninja, y encima hace 22-3...

Luego nos toca Highrise, y como no puede campear, se larga... XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior