Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Una pregunta , la bomba nuclear no se puede destruir con un IEM ¿No?

Osea lanzas la bomba y un enemigo hace un IEM ¿Se destruye la bomba en el cielo?

Creo que no , pero me ha echo una pregunta un amigo.
No, eso no puede pasar, una vez tiras la bomba se acaba todo. Da igual que la tires y quedaran 3 segundos de partida, el tiempo se para siempre y empieza la cuena atrás de 10 segundos de la bomba.

Lo que si que pasa es que, mientras un IEM está haciendo efecto no se pueden tirar rachas de bajas, (las cuales incluyen la bomba).
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Madrid aim!
Fatalitiko gran pregunta al anular todo... pues la verdad que a mi siempre que ha habido una nuclear la he palmado :D
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo sobrevivi a una bomba nuclear Boooh!

Creo que al mismo tiempo que estallo la bomba un tio me mato con una granada o algo pero exploto la bomba y aun segia de pie xd
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
te refieres a los que estaban protestando todo el rato como por ejemplo: em cago en los pu*** hackers de mierda, me vuelvo al 4, este juego es una mierda etc?
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
éste post sin algunos ya no es lo que era... :(
ha perdido muchísima actividad
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Por ahora me está siendo imposible jugar a gusto todos con las 4 barras y yo con 3... cuando veo mi cámara de muerte ni les disparo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
yo te los pongo directos, para que se vea solo tienes que poner lo que viene despues del v= del youtube.



 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
habeis probado a hacer el desafio de pegar una semtex a un compañero y matar a un enemigo?

ayer estauvimos yo y danicruces haciendolo aposta y menudas risas, persiguiendo a los enemigos hasta que se quedaran quietos para pegarnos la semtex juas juas que risas, ademas si nos vena de cara eramos 2 contra 1 y lo rebentabamos, jajaja haciento el tonto terminamos la partida 60 a 15 o algo asi,

es una risa, teneis que probarlo, eso si el emblema es una basura y el titulo aun se salva XD

Titulo:"amigos con derecho" con colores gais
Emblema: Una rueda de coche
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior