me parece que este mes salen en 360 y un mes mas tarde en ps3 me parece!
los prblmas son porque va por 2p2 o algo asi, y todo va con un host, que si tiene mal internet o se marcha de la partida se jodio todo.En vez de poner nuevos modos que pongan nuevos servidores k vayan de puta madre! xque esto es una jodida verguenza!!
se sabe fecha exacta. lo anunciaron o algo ?me parece que este mes salen en 360 y un mes mas tarde en ps3 me parece!
me autocito por que veo que nadie a respondido y en este hilo los mensajes se pierden en el olvido muy rapido.alguien que haga un mithbuster casero y me diga si puedes morir del retroceso de un RPG o un misil, vamos que si tu estas detras de un tio y dispara un misil, si el retroceso de este te puede matar, por que hoy jugando en casa de un amigo al MW2 en la xbox estaba yo de corredor y e pillado a uno por la esplada justo cuando estaba lanzando un misil de RPG y me hemos muerto los 2, el por cuchillo y yo por explosion.
Me parece que hay varias fuentes que han confirmado la fecha, por lo menos en xbox360, de ps3 creo que todavía no se sabe nada al 100%...se sabe fecha exacta. lo anunciaron o algo ?
al acuchillar,tu navaja atrraviesa el cuerpo del otro,y la bala del thrumper choco con tu cuchillo y petome autocito por que veo que nadie a respondido y en este hilo los mensajes se pierden en el olvido muy rapido.
y cual es esa fecha?Me parece que hay varias fuentes que han confirmado la fecha, por lo menos en xbox360, de ps3 creo que todavía no se sabe nada al 100%...
Pues estoy investigando por ahí y no encuentro nada fiable... yo que pensaba que ya se había confirmado la fecha pero igual he hablado demasiado pronto :douh:y cual es esa fecha?
si si si....:douh:va a ser totalmente gratis,como se te ocurre pensar q los van a cobrar hombre.sabeis si lo que sacaran.sera gratis o de pago?
gracias.
te cito shurmanono sigo el hilo asi que no se si habeis hablado de ello o no pero...
que fue del codigo que venia en el manual para un acceso exclusivo en infinityward¿¿
alguien consiguio canjearlo ¿ donde¿¿
Duelo a muerte, sin equipos ni nada, tu contra el restoAitorBF Ha contestado Hace 9 Minutos : Solo en duelos x equipos.
Eso incluye guerra terrestre ?