Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
¿Podeis poner esa web extranjera que decis que viene toda la información de lo nuevo?

Gracias
Fué en un blog que no me acuerdo de la fuente , pero en mi foro de mi clan se puso este mensaje:
Con respecto al tema de las armas al parecer se encontró una carpeta oculta que contenía G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, un taladro eléctrico, MP5, MP9, y la MP44.

Veremos si en futuras actualizaciones o bien cuando salga el nuevo pack de mapas nos encontramos con alguna sorpresa, pero seguramente y siempre creo que será bajo pago, es un lástima, pero así es.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no os autoengañeis, no saldra ningun arma nueva

lo han hecho en algun cod? NO y este no sera una excepcion

si luego me equivoco mejor pero creo que va a ser que no
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
yo creo que van a meter 4 mapas y a correr... pero bueno, la esperanza no hace daño a nadie.

Pd: en el hitman blood money podias matar con una pistola de clavos.....
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
no os autoengañeis, no saldra ningun arma nueva

lo han hecho en algun cod? NO y este no sera una excepcion

si luego me equivoco mejor pero creo que va a ser que no
yo te voy citando mientras para posible owned xD

yo tampoco creo que vallan a sacar armas nuevas y si sacan te las clavan por 20€...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no pasa nada er punto loren XD

si salen mejor que mejor pero permiteme que lo dude XD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Yo tambien creo que son muchas habladurias pero nose... me hace ilusion ver un G36, pero que me digan el precio que tiene para conseguirlo... me la quita jaja, asique a esperar.

Si encontrais una fuente con algo de informacion y que sea algo veridico no dudeis en ponerlo gracias.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
se estan pasando con hacks, al final destrozaran el juego por completo

mucho ya direis que ya lo esta aunque yo opino que en ps3 aun no
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
se estan pasando con hacks, al final destrozaran el juego por completo

mucho ya direis que ya lo esta aunque yo opino que en ps3 aun no
Ui ... tu no has visto como esta Xbox XD que ahora que me la he comprado paso el dia ahi XD y es alucinante la cantidad de hacks que hay, eso si ... un sistema de reportes desde el juego muy bueno :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ui ... tu no has visto como esta Xbox XD que ahora que me la he comprado paso el dia ahi XD y es alucinante la cantidad de hacks que hay, eso si ... un sistema de reportes desde el juego muy bueno :)
por eso digo que en ps3 no esta muerto porque en xbox madre mia la de videos de hacks que hay, tiene que ser una mierda jugar en xbox, yo me cagaria en todo XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Los Fakes que estais viendo una de dos, o son de PC o de XBOX. Cuando veamos un video con los mapas nuevos donde aparezcan los botones de PS3 ya es para tomarselo en serio pero mientras tanto...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior