Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
[Editado por borrado de post]

:ein: A qué viene este comentario en el hilo oficial? XD

Pero en parte es verdad, conozco a gente que se ha vuelto un poquito loca, que no viciada, loca.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Haber haber hbaer primero que nada BFBC2 y MW2 son grandes juegos y pues les dejares mi opinion de los 2 juegos:

(+)pro y (-)contras BFBC2 en mi opinion:
- los movimiento (me refiero al caminar, al recargar la pistola esas cosas) parece que es robocop
- y cuando caminas mas parece que estas bailando con el arma
- y + mapas GRANDES ahorra si estara el campero en todos lados, lo bueno es que no te aburres pero terminaras haciendo cuando no encuentras a nadie a quien matar porque estan campiando.
+ todo es destruible
+ mejor sonido
- hay algo en las graficas que no me gustan parecen de plastisinas el ambiente
- las armas parecen de juguete, me refiero son demasiadas de grande cuando NO asi.
+ historia mas larga que MW2
+ puedes guiar jeep, y pilotar helicopteros

(+)Pros y (-)Contra de MW2 en mi opinion
- Campa~a demasiada de corta (complete el modo campa~a en 5 horas en modo veterano)
+ Mejor graficas en armas y ambiente
- a mi parecer casi todas las armas tienen el mismo sonido
+ variedad de modos para jugar (si hubieras puesto TODOS los modos que ivan a poner el juego seria mucho mejor)
- aun espero los nuevos mapas
- a mi pensar hubieran puesto un Modo que sea como el CoD 4 osea que tenga las misma rachas de muertes osea las unicas pues UAV airstrike y el helicoptero, solo que sea eso, Modo vieja escuela
- Hardcore = camperos
+ y - puedes poner dos objetos a tus armas, bueno pues porque usas dos cosas en tu arma y malo porque cuando se te quede sin balas tendrias quqe morir para obtener municion o con un pakete de ayuda.
- no puedes pilotar y guiar nada
- nada es destruible me refiero a las pareces y arboles
+ movimientos naturales, al recargar se ve bien real
+ racha de muertes
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
yo aunque solo jugue a la demo de BBC2,puedo decir que es un gran juego,lo que no me parece normal es que se diga que un juego como MW2 es una mierda,tiene sus fallos de host,y no se destruyen cosas,incluso el sonido es peor,pero en el resto creo que gana MW2 de sobra.si pones una balanza,la cosa esta compensada,luego es cuestion de que cada uno decida que caracteristicas tienen prioridad para el,y asi elegir el juego que mejor le vaya.
ante todo dos grandes juegos para disfrutar,dejar que haya competencia,asi siempre podremos elegir el que mejor nos vaya,eso es lo bueno.

un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Veremos las ventas que tiene BBC, pero no seais ingenuos, a cada uno le gustará más uno que otro, pero esto es como el fútbol, puedo afirmar que el Almería es mejor que el Barcelona, pero os echaríais a reir, pues lo mismo pasa con esto, MW2 es infinitamente superior bajo mi punto de vista, saludetes
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Correcto para gustos colores pero siguiendo el ejemplo de mi compañero en el futbol se puede afirmar que messi es mejor k ronaldo pero vendra otro y dira que mejor es rooney o iniesta o el que sea pero lo importnate es respetar las opiniones y no discutir!
 
C

clasicoanimado

Me da a mi que es fake, son muchas del MW2, y las que salen que parecen del MW1, yo creo que son imagenes del COD4 con las armas del MW2, superpuestas o algo asi.

Algo retocadas, pero no creo que sea verdad. Que opinais vosotros?
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
Me da a mi que es fake, son muchas del MW2, y las que salen que parecen del MW1, yo creo que son imagenes del COD4 con las armas del MW2, superpuestas o algo asi.

Algo retocadas, pero no creo que sea verdad. Que opinais vosotros?
en el minuto 1:52 se ve algo raro en el brazo, como una superposicion mal echa mirar y opinais:babas:
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
pues yo no se si e visto algo de cargamento, la imagen que salia de presentacion de cargamento en cod4 no la e visto, sale en el video una que pone compact, sera ese?

saludoss!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
NO, hay gente que lo ha hackeao y ha podido conseguir jugar a el pero en partidas privadas. En el DLC exclusivo de 360 por 30 dias vendra ese modo y otros dos mas
"Una bandera" que es parecido al de la Guerra termo nuclear global
"VIP" que sera matar/defender a un jugador determinado.
Tambien he visto uno que se llama "arena" pero que no se yo...
tambien en puntuables, te lo digo por que mi hermano a jugado y ha puntuado ;)
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Me hubieran gustado mas otros mapas, trabajo sucio, enfrentamiento, fuego cruzado, cuenta atras, bueno, la verdad esque como empiece a nombrar, al final los digo todos xDD, pero esque me imagino en cuenta atras con la famas...:babas:
Hubieran acertado poniendo cualquiera de los mapas del cod4, menos los descargables, que eran una :X
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas a todos tengo un problema con el online de este juego en mi play 3 por mas que leo no encuentro la solucion se que ha mas gente le ha pasado pero nunca encuentro lo que hanecho para poder jugar. el caso es que tengo internet con ono 6 mg. leyendo he abierto puertos, tengo NAT 2 Upnp activado incluso he puesto una ip fija a la play 3 pero nada sigo sin poder encontrar partidas, tambien puse la ip en el DMZ del router y tampoco se me queda buscando partidas pero no llego a jugar y cuando lleva un rato reinicia el router y me corta la conexion entera. Me podrias decir al que le pasara y lo soluciono que han echo?? hay que llamar a ono? ya no se que hacer.. Cuando me conecto al router del vecino que es de tlfonica encuentra partidas en 5 segundos pero claro el vecino no tiene siempre conectado el wifi entonces... no me vale quiero conectarme a mi propio internet.
Despues de toda esta parrafada espero que alguien me diga algo
muchas gracias anticipadas
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
Me da a mi que es fake, son muchas del MW2, y las que salen que parecen del MW1, yo creo que son imagenes del COD4 con las armas del MW2, superpuestas o algo asi.

Algo retocadas, pero no creo que sea verdad. Que opinais vosotros?
Opino igual que tú se nota de lejos que es fake en una de las imagenes se ven como dos cuadros en donde va el arma :ein:

Yo creo que es el cod4 de pc con algunos mods..
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Estoy que no puedo pedir una Nuke XD
En 2 días he pedido 5 apoyos y 0 nukes , y todo porque se acaba la partida o porque los tíos se esconden en 1 mismo edificio o simplemente me joden el pájaro. Creeis que es mejor entonces el AC130 ? Tengo el Peligro Cercano PRO que aumenta el daño del apoyo , pero apenas hago daño por lo que ya dije xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
anda como van a sacar mapas del cod 4 si son nuevos no queremos ninguno de otros yo quiero nuevos que molen.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior